Cabal Online: Hilo Oficial [desactualizado]

BlackDragoon

la unica pena que habran muchos que jueguen, pero de la guild TheSpanishFury los cuento con los deos de una mano. Casi nunca veo nadie conectado, a lo mejor es mi horario, pero no veo gran proceso de los demas.

ya soy G.Master/Expert level 47 :D alguien me da dinero??? solo me kedan 200k tengo de pillar skills atrasadas, upgrades atrasados y a mas los skills y upgrades de g.master. Acepto donaciones :) todo sea x una buena causa :D mercury -> darkghostin espero los regalos :_D

BeRs3RKeR

BlackDragon...

ami me dijeron pasate a mercury i tal, de echo me hize un pj.. xD

pero jugando en mars vi españoles i tal,i decidi quedarme alli, ya que los veo mas online, en ts2 estan casi todo el dia JAJA i eso, me ayudan, me compran potis i tal xD

un saludo <3

mars <3

PD: tsm gracias por la web

CaMpeRuS

Yo he estado jugando en mars hasta lvl 34, se hace monotono, a mi no me gusto demasiado.

thunder_

#93 a lvl 34 se hace muy monotono, lo suyo es dedicarle algo mas de tiempo y pasar de lvl 50 que te llevan a nuevos mapas, y luego a 66 y de cada vez hay mas quests y cosas... pero esos levels del principio son como púas... con pocas magias, quests repetitivas, mismos bichos mata 10 de aki vuelve y vuelve a matar otros 20... pero pasa de ahí con un buen skillrank (level 50 o asi) ya veras que divertido se hace ;)

LoSKo

a mi me pasa igual, estoy en nivel 36 o 37, y se me hace pesado ya <.<, entro cada par de dias, y con el rested subo un nivel, pero nada mas.

Envi

yo, acabo de pillarme premium. Y bueno, hace 7 días que juego, soy lvl 31, archer en mars y bueno que decir, pos yo ya jugaba,tenia un warrior lvl 115 y me bloquearon la cuenta, y ahora estoy con el archer ;d

EDIT: < Cerrado temporalmente por falta de gentio, guardo la web y más adelante si el juego tiene "algo" de fama se sacará. Si quereis aprovechar el canal os lo cedo con el bot antispam. > JAJA..

CaMpeRuS

Probare el archlord que tiene buena pinta, por el momento este lo dejo en el baul ^^

Envi

#97 el archlord tiene commo 900ms o eso me pasa ami, y ademas es BASUURA ;S

CaMpeRuS

Bueno lo probare, si es malo pal baul tb :D

BeRs3RKeR

yo de vosotros les daria una oportunidad... asta que seais mas de lvl 50.. XD

bueno, los que os rendis al principio bye ._.

saludos

BlackDragoon

No le veo futuro a la guild TheSpanishFury :s no se conecta casi nadie :s y ya hay que se han ido por este motivo, como no vea movimiento creo que tambien me voy a buscar una donde almenos la gente se involucre un minimo :s hay muchos que han jugado al lvl 2x o 3x ya no han vuelto a aparecer.

GeO-Granada

Yo soy Xtrass , he estado inactivo por temas personales ( pc a pedales y varias cosas más... ), pero pienso volver en esta semana a finales , esperadme compañeros ^!

BeRs3RKeR

yo i envi estamos en mars..

yo estoy en una guild separada.. llamada Arkane, somos todos españoles, mas de 60 online ahora mismo, animaros xD

bakanly

Llevo una semana jugando y no esta nada mal. Todavía estoy algo verde, pero con práctica mejoraré o eso espero.

Cabo85

... ya me funciona no se puede atakar con el 1 boton del raton o ke?

1 año después
BuNgle

No hay ninguna guild activa fuerte de Españoles, en mars, Arkane esta en down, ya que su guild master abandono, hablo de Avalister.

yo estoy en SubArmy, somos pocos, pero hay buen rollo, ademas os puedo ayudar con el crafting,
tengo todo el craf en mithril Armor, 35 titulos de crafting. Only1 en europa. Ademas crafteo Lapis Crystals y Aqua Orbs, aparte de amuletos class.6

Ya podriamos estar mas unidos todos los clanes españoels de mars en uno solo.

10 días después
BlackDragoon

juas mr.bungle, te he visto por el foro del cabal XD aunque alli los envidiosos te meten mierda :)

yo he vuelto a jugar en navidades voy jugando cuando tengo tiempo, ahora ya tengo al blader lvl 165 (darkghostin) y estoy en mercury. El otro dia me meti en SentenciaoS, la guild hispana mas potente.
Solo viendo mis post de este hilo, se ve que he tardado años a subirlo :) problema de jugar a temporadas.

BuNgle

Si bueno son ya casi 5 años, se dice pronto, y la peña mete mucho flame, el problema casi siempre ha sido con los latinos, pero nada importante, demasiada envidia.

YO me he salido de Subarmy he vuelto a la guild que cree hace tiempo, SpanishBlood. Aunque ando solo, en ella, mantengo buena relacion con las demas Nightwalker y Subarmy sobre todo, a las que ayudo con mi Crafting, pero si es verdad que espero una union de una gra guild Española, por encima de todo.

Me queda una barra para lvl170. pero tengo varios character subidos a buen lvl, aunque en breve me subire un warrior. Character que se que le hare buen ekipo ya k es mi especialidad.

Hurtiek

Joder, no se que me pasa que cuando instalo el juego y tal se me pone la pantalla en negra, sale lo de Cabal, se tira un rato cargando y luego se cierra solo...alguna solucion?

7 días después
BlackDragoon

puede que sea del antivirus o el firewall... mira k tengas restringuido el analisis a la carpeta de cabal en tu antivirus, sobretodo la de gameguard. Sino googlea un poco que seguro mas de alguno habra tenido problemas similares.

DeliAmber

yo jugué a este juego cuando salió pero no me gustó mucho, pero he leido que ha cambiado un huevo, que hay guerras PvP entre naciones bien oranizadas, que tiene solo dungeons divertidos etc ...
¿cómo está ahora? ¿Qué tal sistema de combate de combos, ha cambiado mucho?

rojasu

el juego gana enteros apartir del 7x , solo te puedo decir eso xD

DuPonT

dupirinha @ Mars need help, perdidisimo <.< xd

DeliAmber

en que servicio de Cabal jugais? en el de Europa?

Un saludo

EuRyNomE

Yo tengo un Wizard a 102 y un Shielder a 106, y estoy orgulloso de él, lo tengo en transcender y 140% crt dmg a 54% de rate, pero hace varios meses que no juego por la falta de gente.

BuNgle

Yo juego en "MARS", os recomiendo, la guild SubArmy, son muy legales, Yo ando en una propia SpanishBlood.(pero yo hasta que vea la union sigo aqui, solo, juego poco y hago ams cosas con guiris k con españoles, pero por tema de nivel etc.

Si hay falta de gente por eso, se esta barajando la opcion, de unir clanes.

ya que son muchos los inactivos.

5 meses después
rojasu

Bueno , solo levanto esto para deciros que se a traducido el juego y tienen servidores españoles .
http://cabal-online.es/main/index o podeis poner cabal online y deberia saliros el primero.
Y me parece que a sido hace muy poco por lo que veo en los servers.

N

valen las cuentas del servidor oficial ?

edit: no valen xD bueno, de todas formas creo que me meteré, tampoco era mucho nivel.. y esta bastante bien el juego

kranick

interesante gracias xDD

LoSKo

Hay algun tipo de IP Block para tiraflechas? si no es asi ni lo descargo.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • GeO-Granada
  • thunder_
  • LoSKo
  • BlackDragoon
  • BeRs3RKeR
  • DiabloM