Cell MMO #HO

A

yo no sé si es por que ya no hay lag, por que lo hay o por qué pero ahora me imposible controlar bien la célula, va a toda ostia xdd

legent

Hemos conseguido en una de TEAM, el equipo azul con mas del 90% de la masa xDDDD, teniamos a los otros colores amargados hahahaha, al irme he dejado toda mi masa al mas grande, y lo menos tenia 15k de masa o mas xD ( Yo tenia 8k)

CaNaRy_r00lz

A mi no me tira, me sale caida la web :S

B

a mí si que me va, pero llevo 2 días o así que me es imposible seguir la partida durante 20 min al menos. Al final siempre hay un error o lo que sea. Con lo bien que iba antes, a ver si lo arreglan que yo pago mis 13 ... oh wait.

CaNaRy_r00lz

yo hasta anoche podia jugar sin problemas de tiempo o conectarme

Cryy

Menuda enganchada llevo encima D:

B

A mi cuando ya llevo un rato y la celula es medianamente grande, error y me tira a otro sitio :/ y toca empezar de nuevo

Cruzer

Ya va!!!!!!
duda: que diferencia hay entre poner la opción FFA o Teams??

2 respuestas
Rache-strafe

#338 con teams los que tienen color similar nos os podeis comer pero si dar masa, con ffa se supone que es un todos contra todos pero suele haber teams escondidos tambien xD

1 1 respuesta
Cryy

#339 lol desconocía eso, y en la de por equipos se puede escoger color?

1 respuesta
Rache-strafe

#340 a mi almenos no, pero supongo que usando el truco de entrar en el mismo server usando google chrome que han posteado antes se podria hacer

sefirus

muy guapo el juego pero te desconecta cuando le da la gana

Aidanciyo

#338 ffa = free for all
teams = team deathmatch

terminología básica!

1
sefirus

se reinicia a cada rato?o solo me pasa mi..

1 respuesta
B

#344 a hoy me tira a cada rato :/

Neokaizer

Dos dias sin jugar....nos dan la droga gratis y ahora nos la quitan.

rebix

Me he sentido como un rey hasta que un error me echó.

1 respuesta
VoODaH

No con tal burrada de puntos como #347 pero...
http://imgur.com/MH9Blu6

sefirus

a mi no para de echarme cuando le da la gana al juego :(

G

Como salga este juego en Steam va a ser la polla, según dicen será f2p y pondrán cosmeticos de pago. Agar.io en los eSports? quién sabe xd

2 respuestas
T

Me encanta levantar la vista en clase y ver a todo el mundo comiendo bolitas

1
lorente

lag y te saca cuando le da la gana prf

jesusml

mi primer top10 y duro 2 segundos xD

melonzuelo

Hay alguna forma de jugar juntos?

spiller

Va como el ojete... :(

PaCoX

es easy ganar

B

#350 Ya pasó el Greenlight, ahora sólo queda que lo porten a un ejecutable y listo

Hipnos

Joder, pero en el navegador me peta a veces, espero que lo porten a algo mejor optimizado...

1 respuesta
legent

Si a mi tmb me va bastante mal sobre todo tirones de lag.

2 respuestas
B

#358 #359 Me parece que sólo hay un dev, así que no creo que sea muy fácil mantener la estabilidad con tantísima gente jugando.

Aún recuerdo antes de que pasase por Greenlight la poca peña que tenía, y ahora lo ves con 25k en Europa xDDDDDD

Usuarios habituales