Cell MMO #HO

B

No es Voar.io pero weno

Snorky

He entrado una vez para probar y

26
B

Hay alguna manera de unir de nuevo las células una vez las divides?

2 respuestas
elderaine

#63 Ni zorra. Mi record lamantabla de 725

karpatros

#63 o te vas a una esquina y te mandas tus celulas pequeñas a tus celulas grandes con la "W" o te esperas entre 15-30 secs a que se junten solas.
Otra opcion si no juegas solo es que un compañero te coma las que te interese, y luego te las devuelva a tu celula original con la W

1 respuesta
tDarka

Mola bastante.

#65 Esperarte quieros in moverte o solo augantar vivo?

1 respuesta
Acu

#66 La cosa es forzar que una de tus células trague más masa que las demás. Con el tiempo, las que no consiguen masa, irán perdiendo, obviamente, y se acabarán uniendo a ti. Pero tener un escudo de minicélulas alrededor de la "nodriza" te asegura bastante supervivencia también.

1 respuesta
Exor720

1 top llamado: Cooper

pasa un rato y otro top llamado: GARGANTUA

me pongo de nombre TARS

Fue epico como nos comio gargantua.

would play again

3
Psicotropica

Joder macho, duro 0'

NoRelaX

Me ha comido un tal Hoygan :(

B

Mucho, mucho vicio!

Zinicox

A mi me comieron tres bolas gigantes llamadas Grecia xd...

Acu

Yo he probado a hacerme uno llamado Hey Listen! y chafardear alrededor de los que estan en el leaderboard. En plan rémora con los tiburones. Han sido mis partidas más largas hasta ahora xD

B

Joder pero como puede viciar tanto esto? XDDD

Vimes

#67 Yo veo a alguien tocho con un escudo como dices y me hace el culo pepsicola, me como las que puedo y con suerte crezco lo bastante y me lo como entero, basicamente vivo de canibalizar a la gente intento no dividirme nunca xD

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

que hijoputa el que tenia de nick spain GIGANTe ahora xD al principio me ha dejado vivir.. los dos eramos spain pero al de pocos minutos me ha comido.. putos españoles! XDDDDDDDD

Petrusin

¿Sabiais que si lanzais masa a través de una de esas verdes con pinchos hacéis un clon de está última que lanzais volando en otro sentido?

Por que yo iba primero y me la han hecho buena con eso. La cantidad de mini yos que han venido a buitrear ha sido épica.

Shartrais

El lag es chico... Se vuelve injugable a veces, puto vicio tio

MoRiBuNdO

No corras mi pequeña franciaaaaaa!!

1
M

me peta mil!

Payomeke

joder q juegazo

Ronso

Dios vicio asegurado x)

B

Me la hicisteis con Clicker Heroes y habéis vuelto a liarme con esta mierda, cabrones. Vais a acabar con mi futuro

2
DeAthOnE1

ya mismo hace falta crear hilo de rage de este juego, no veas que por culo me dan xDD

tDarka

¿Hay un monton de salas no?? Porque pone 9000 personas y ni de coña hay 9000 personas ahi... xDDD

Tambien me he puesto encima literalmente de uno durante un monton de rato y no me lo he comido =/.

El juego esta entretenido pero algo como dice #76 mas visual a lo osmos hubiera estado mejor.

P3R35AN5

Acabo de crear un monstruo xDDDDDDDDDDDDDDD

BetoLober

Bueno, alcancé la 2 posición. Luego dos hijoputas empezaron a mandarme bombas, y ahí se acabó el imperio de "piccolo".

2 respuestas
DaRkViRuZ

que vicio mas tonto

serchHDN

Me encantan esas partidas que comienzas y a los 2 min estas ya en el top de los más grandes porque te has zampao de chorra a unos cuantos jajaj

Usuarios habituales