Chrono Odyssey - Action MMO de los creadores de Gran Saga

Hachu

Originalmente anunciado como un juego para móviles en el 2020. Chrono Odyssey es el nuevo MMORPG de mundo abierto multiplataforma para PC, Xbox Series y PS5 de la compañía surcoreana NPixel, también conocidos por Gran Saga, y con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo 2023

5
Hachu

Aclaro otra vez por si hay dudas. En un principio lo anunciaron como juego para móviles hace años pero cambiaron de rumbo y lo han convertido en next gen. Unreal Engine 5 - PC, Consolas

Como curiosidad la banda sonora va a estar compuesta por Cris Velasco que ha trabajado en cosas como el antiguo God of War, Mass Effect 2, Bloodborne, RE7, Borderlands 2, Darksiders etc etc etc...

1
GuaNaGe

MMO Next gen...

¿Harán las cosas bien?

Aunque lo de mobile...

tada

Los juegos next gen empiezan a parecerme todos clones, mismos terrenos, mismos efectos mágicos, mismos dragones.. xD

10 1 respuesta
kranick

#4 UE5 y su asset store.

3
XKorp

Pues me transmite buenas sensaciones el gameplay. Tengo la impresión de que las clases son gender locked, tipo Black Desert, ¿es así?

1 respuesta
Javier42

pintaza, apuntado

Nyhz

Que pena que tenga una pinta tan genérica.

Hachu

#6 Nope no tiene genderlock. Son clases normales no heroes
https://www.noobfeed.com/news/13622/chrono-odyssey-classes-and-combat-mechanism-revealed

As we embark on an epic journey, we make our mark with character customization options like gender and appearance. This is important because it immediately eliminates people's concerns and worries from the gameplay trailer that the classes would be gender locked. The producer has stated that we'll be able to select our gender for our classes, which we don't have to worry about.

Seis clases por cierto. Las típicas

  • Swordsman
  • Ranger
  • Sorcerer
  • Paladin
  • Berserker
  • Assassin

Clips de gameplay que he encontrado bien escondidos a 4k :ninjaedit::

Tremenda pinta

1
Vyrtu

Me recuerda a Black Desert pero mas next gen

XKorp

Pues tiene muy buena pinta. ¿Hay gato encerrado aquí? Que con los MMO uno ya no sabe...

amenazax

Que alguien me rompa ya el corazon con que va ser una mierda coreana pay to win de grindear antes de que me hypee mas.

Ragde050

Pues al final la sorpresa va a ser este, y no el Bot and Liberty. Estoy IN por ahora.

Aziwar

tiene una pinta a "single player" cooperativo que no veas.

1 1 respuesta
Hachu

#14 Parece que te has perdido el video del boss con 20 tios en pantalla y las quince veces que mencionan #OpenWorld

1 respuesta
Aziwar

#15 tu mismo lo has dicho, un boss, ya veremos lo que es el juego del día a día.

Veinx

Pero no anunciaron chrono oddyssey para pc también cuando pusieron el primer trailer?

Trailer de hace 2 años en 4k, de la cuenta oficial.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Aaaah... menos mal, pensaba que iba a ser otra secuela de mierda del maravilloso Chrono Trigger, como Chrono Cross o Chrono Break.

Io-

Vaticino el mismo futuro que el New World.

2 respuestas
TeKKeN

#19 ufff dios te oiga, con que nos dé la mitad de horas que el nw ya nos conformabamos...

2
Hachu

#17 El juego siempre se ha presentado como multiplaforma y se había anunciado como tal en su día, luego le quitaron el soporte para moviles para quedar solo Pc, consolas. Es mas, la release estaba en un principio anunciada para 2022 con test previstos que nunca ocurrieron en 2021 y el juego lleva desde el 2019 en el horno.

La cuestión es que en ese tramo recibieron una inversión de dinero importante usando como pitch al juego y posiblemente el soltar soporte para móviles tenga relación con querer aumentar la calidad del producto y crear un MMO next gen en UE5.

Resumen: Compañía que se dedica a hacer juegos móviles anuncia un mmo multiplaforma - Cuando llega el momento de hacer test antes se lo presentan a unos inversores y estos invierten pasta - Cambian las perspectivas y se elimina el soporte para móviles.
(Puedes mirar en su página - twitter si quieres que no hay absolutamente ninguna mención a android/iOS)

1 respuesta
BlackCastlez
#1Hachu:

de la compañía surcoreana

pues ya estaría.

2
Veinx

#21

Originalmente anunciado como un juego para móviles en el 2020.

Pensaba que me había perdido algo, cuando vi por primera vez el juego lo anunciaron como multiplataforma, windows/ios/android.
Los coreanos suelen llamar a todos sus juegos project "alfa, omega, hit", y mogollón de chorradas para luego tener un nombre final.

El juego siempre se ha presentado como multiplaforma y se había anunciado como tal en su día

Espero que el juego en móviles no sea otro hit2 con todo en automático.

1 respuesta
Hachu

#23 #1 y #2 Es desliz mio porque creia que era juego de movil primero adaptacion despues justamente porque la empresa que lo trae es de juegos movil hasta que me he puesto a mirar y resulta que nope siempre ha sido multiplataforma y toda noticia pone multiplaforma con la aclaracion que el soporte para movil actualmente ha sido dejado de lado. Ni me habia molestado en abrir hilo por eso mismo igual que Night Crows

Ya te digo he estado buscando cualquier cosa oficial hasta en kr y no he encontrado algo actual que diga telefonos. Ahora bien, esta gente ha hecho Gran Saga y es un gacha

evening0

#19 NW sigue vivo eh.

RosaNegra

Honestamente y no se por que me llama bastante aunque tiene pinta de ser otro korean grinder. Me da miedo que todo lo que hemos visto esté scripteado.

1 respuesta
M

#26 Parece el Tera, pero más oscuro.

Y si, será un grinder, pero el problema no es ese.

El problema es que como sea pvp abierto te va a costar avanzar sin morir como un cerdo.

Vamos que si vas a jugar, mejor con amigos.

1 respuesta
B

#27 ¿Problema? Es lo divertido de los MMOs, el pvp en mundo abierto. Las arenas de circo y el pvp cerrado para el que lo quiera.

2
M

#27 si lo hacen como el tera será un buen juego.

Hazzard

Pues un PvP como el del Lineage2 no estaría mal, que si matas se te ponga el nick en rojo y si te matan te penalicen de alguna manera, en este se te caia el equipo y todo.

Los videos tienen buena pinta, lo probaré como buen grinder que soy.

Usuarios habituales