Citadel: Forged with Fire #HO

zfrenzy

#30 a pues genial si lo vistes por el discord confirmado entonces.

Por cierto, me acaban de mandar un correo del departamento de PR de Blue Isle Studios y me ofrecen una entrevista sobre el juego, por si quiere alguien del foro aprovechar y preguntar algo en concreto.

Las preguntas tengo pensadas enviarlas entre mañana y pasado antes del lanzamiento claro y a ver si se aflojan unas keys para la Open Beta y las puedo pasar por aquí.

si alguien se anima que deje las preguntas por aquí y las añado a las que tengo yo. La entrevista es para la web de mmoingame.com

ClauDramaQ

#29 Es un dato oficial, dado por el community manager del juego en Steam. Los servidores tendrán 40 jugadores de capacidad.

Y comentaron que se habían equivocado al poner las etiquetas en Steam, que no es MMO ni masivo ni ná.

Alphanoc

Para quien quiera una beta del juego,que entre en nuestra comunidad de Discord y con educación le pida una key al CM de Blue Isle,que va estar repartiendo claves por privado para quien la pida.

P

Sin entrar a valorar el juego si es bueno o malo parece que almenos los devs se les ve con ganas de hacer las cosas bien.
Tanto como lo de preguntas y respuestas como repartir betas en el discord, asi da gusto.

ClauDramaQ

Beta abierta mañana en Steam, y aparentemente se guardará el progreso para el lanzamiento unos días después.

Musiswgamin

Tiene una pinta brutal.

kranick

A que hora se podra descargar?

1 respuesta
kranick

vale creo que es a las 5, ponen 11am EST y creo que aqui es a las 5 xD

ClauDramaQ

Una cuenta atrás, #37. A las 17:00 hora española.

https://countle.com/M19351rUF

Musiswgamin

17:00 se descarga y hasta cuanto dura?

ClauDramaQ

15 horas. Hasta las 8 de la mañana.

kranick

ya tengo la app de steam preparada para descargarlo remotamente :P cuando llege a casa estara listo :D

Alphanoc

Dura más tiempo,hasta las 17:00 del Domingo.

Yo ya estoy jugando por que tenía key.

Ir entrando al servidor Raveneye(Offcial Europe)

1 respuesta
P

Ya podrian dejarlo el finde entero...

kranick

#43 oki entrare en ese

Alphanoc

Estoy en el canal de voz del Discord por si alguien quiere jugar conmigo.

Alphanoc

Cambiamos de servidor que el otro lo han eliminado Raveneye(Offcial Europe)

1 respuesta
ClauDramaQ

En Steam no se descarga desde la página "oficial" del juego, sino desde otra que tiene el añadido beta: http://store.steampowered.com/app/678990/Citadel_Forged_With_Fire_Beta/

ClauDramaQ

#47 A mí me aparece Raveneye, pero me da 75 de ping. El que mejor me va es Basilisk, que da 40.

alexrdez

A mi ni me entra en ningun server, le doy y me saca para atras :l

1 respuesta
ClauDramaQ

#50 Me pasa lo mismo.

Alphanoc

Nada no va,me peto y ahora no me deja entrar,están todos llenos

ClauDramaQ

Aparentemente es porque no les funciona el indicador de población. Si os echa fuera al menú es porque el servidor está lleno. Pero no parecen muy bien preparados para una beta abierta... mal empezamos.

verseker

¿Bueno señoras, a que servidor vamos? que están todos vacíos.

Mecagoenmiputavida está todo mal, todos llenos y no lo pone.

SnakyBeaky

El juego da pena. Uninstall a los 20 minutos. Venga hasta el jueves.

P

Yo tambien lo dropeo, almenos esta bien optimizado creo que es lo unico bueno que tiene xD

1
Uriel246

Intentando entrar en algún server hasta que ha crasheado,

Le doy un RE sobre la escala de hitler.

ClauDramaQ

Bueno, ya lo he probado. He subido hasta nivel 10 para conseguir la escoba (decir que el juego cambia radicalmente a partir de nivel 5 cuando aprendes el hechizo de recolección) y conseguir puntos para desbloquear construcciones y demás. Así de primeras me ha parecido puede merecer la pena por 20 euritos, pero he visto unas cuantas cosas muy negativas.

En general:

  • El juego está bien optimizado (60-70 fps constantes) y los gráficos de lujo en épico con una gtx 1070, i5-7600 y 16gb de RAM.
  • Tiempos de carta muy rápidos.
  • Animaciones ni fu ni fa.
  • Servidores capados a 40 jugadores de límite.
  • Problemas con los servidores (me tiró fuera varias veces).
  • Problemas de sincronización (lag): los enemigos saltan y, a veces, se teletransportan.
  • El sistema de construcción es sencillo (quizá demasiado) e intuitivo. Al desbloquear X elemento (por ejemplo, escaleras), el propio juego te da pre-construcciones de tipos de escaleras. Y además todas se adaptan a lo que ya tengas construido.
  • Muy pocas habilidades. Hay cuatro tipos de armas, y solo hay cinco hechizos específicos para cada una.
  • La progresión es extremadamente lineal. Según subes de nivel vas desbloqueando cosas dentro de cada rama (nivel 10, 20, 30, etc.)
  • Tiene primera y tercera persona, pero en tercera persona deja MUCHO que desear. Las animaciones son muy pobres.
  • El personaje tiene una barra de vida y de maná, pero no importa demasiado porque, por así decirlo, ambas son infinitas (explicado más abajo).
  • No hay indicadores de sed, hambre, etc. En este sentido es más parecido a un RPG que a un survival. No hay que comer ni beber ni nada.
  • Sobre el loot al morir, no estoy seguro de cómo funciona en PvP, pero me dejé matar una vez y solo perdí los recursos. Las armas y demás seguían conmigo al respawnear.

Problema serio:

  • El principal problema es el relacionado con la vida y el maná. De manera "pasiva", la vida y el maná se regeneran en piscinas de vida y maná que hay por el mundo o que tú mismo puedes construir. Pero también pueden rellenarse "on the fly" con objetos utilizables (plantas, runas, pociones, etc.). Y he aquí el problema. Los objetos se asignan a las teclas R y T, pero ahora mismo no tienen ni límite ni CD ni nada. Puedes llevar tus 100 pociones de maná/vida e ir usándolas una tras otra. Además, los objetos pueden usarse incluso cuando estás lanzando hechizos... Para mí esto es una lacra absoluta en PvP.

Conclusión: Dentro de unos cuantos meses, cuando se hayan añadido muchos más hechizos y habilidades (y siempre y cuando se haya solucionado el tema de los objetos consumibles), merecerá la pena. Yo no recomendaría pillarlo ya mismo a menos que uno esté MUY aburrido y no tenga otra cosa a la que jugar.

2 1 respuesta
P

Graficos de 2017 animaciones del 2001

btw no compro yo un juego de los ladrones estos del ARK ni jarto de grifa

1 2 respuestas
verseker

#59 Tóxico eres un rato macho. Mentiruscas atás con piedras tiras eh. No son los del ARK.

2

Usuarios habituales

  • kranick
  • DarkHawX
  • zfrenzy
  • Musiswgamin
  • ClauDramaQ
  • verseker
  • Alphanoc