Citadel: Forged with Fire #HO

kranick

#59 si estos no son los del ark mongol, vete al hilo de dark and light esos si son.

1
ClauDramaQ

Por cierto, no os emocionéis mucho con las escobas. La estaba probando ahora y chupa el maná como si no hubiera mañana. Con suerte vuelas 5 o 6 segundos en nivel 10-11.

Lecherito

Que tiene de MMO un juego que tiene 40 personas por servidor? xd

2 2 respuestas
ClauDramaQ

#63 De MMO no tiene nada. En cualquier caso, comentaron los desarrolladores que se confundieron al etiquetar el juego en Steam. :¬¬:

P

Los que decis que esta optimizado vais con la 1070/1080 y el i7 de ultima generacion no? el juego esta optimizado ni de lejos vaya xDD otra cosa es que vayais con el pc de 2000€ y no lo noteis, ni en low el juego va fluido cuando juego a casi todo en ultra

1 respuesta
verseker

#65 Y no eres pesao. Mira:
Voy con un I5 y una 970 y el juego con todo en ultra no me baja de 60 fps. Y se ve de lujo. Ni tan mal.

ClauDramaQ

Otro error gravísimo del juego en relación a estructuras sobre el agua. Si te desconectas en un edificio sobre al agua, al conectarte de nuevo estarás sumergido abajo del todo (con lo que supone morir si no llegas a la superficie). Y lo que es aún peor, si vas por debajo y vas saltando contra el suelo, al final el juego te teletransporta mágicamente al interior del edificio.

ClauDramaQ

repe :(

BahamutxD

Lo probe un rato ayer y no me desagrado, pero me gustaria saber cual es el fin del juego. Levelear y recolectar cosas para mejorar tu casita/equipo entretiene, pero al final del juego que hay que pueda entretener mas haya de las primeras horas de juego?

2 respuestas
P

#69 pegarte con las 39 personas restantes del server, MMO

1 respuesta
BahamutxD

#70 Con el lag que habia no lo veo factible XD

verseker

#69 Yo lo veo como añadir el concepto de Rush a lo que ofrecía por ejemplo Terraria. Construir, posicionarse, avanzar, pvp, con el aliciente de mazmorras y bosses.

1
ClauDramaQ

Como no solucionen el tema de las pociones y la comida, poco se puede esperar del PvP en este juego...

1 respuesta
verseker

#73 En realidad tiene sentido. Una poti cura lo suficiente como para aguantar los golpes de los bosses que suelen ser más lentos, como los gigantes con 3mil de vida, que les vas bajando progresivamente y ellos te meten una toña cada 5 segundos o así, una toña que te baja el 75% de la vida. Entonces esto no sería asumible sin potis. Sin embargo a un jugador con 1000 de vida a nivel máximo, va a tener que aguantar toñas de 600 o 700 y la curación de las pociones es progresiva. Con lo cual las pociones no podrán asumir esa curación ni los ataques constantes de un player.

El dps que puede producir un jugador a otro jugador es muy grande como para que el sistema de potis marque una diferencia abismal.

1 respuesta
ClauDramaQ

#74 Las pociones OT son lo de menos, lo peor son los objetos y la comida que curan una cantidad de vida. Y no tienes que irte a nivel máximo, hay objetos que curan 40-60. Entre ataque y ataque (y que te den, ya que puedes utilizar objetos corriendo, saltando, volando) puedes pulsar la tecla del objeto bastantes veces. El uso de objetos no tiene CD.

Y más asuntos sobre el PvP... Según parece, es bastante sencillo tirar casas abajo (al menos madera y piedra), pero esto no tiene mayor trascendencia, ya que el personaje desaparece cuando te desconectas. Es decir, puedes coger TODO lo que tengas de valor, ponerlo en el inventario y desconectarte, que cuando vuelvas seguirás teniéndolo.

Sobre criaturas: aparentemente no han pensado muy bien lo de los dragones. Cuando domas un dragón (nivel 15), puedes matar gigantes de nivel 40-50 que ataquen a melee sin que pase nada. Dan la hostia de loot y la hostia de experiencia. Vamos, que te pillas un dragón y subes a nivel máximo en 1-2 días. Lol

1 1 respuesta
kranick

#75 en la release lo cambian fijo, para eso hacen estas prebas, por cierto el tema casas leugo hay escudos magicos que puedes aplicar y torretas etc etc

1
Overwatch

Los que lo habéis jugado, recomendáis el juego en su estado actual o le queda mucho?

1 respuesta
ClauDramaQ

#77 En mi opinión, le daría uno o dos meses para ver cómo trabajan los desarrolladores, sobre todo a ver si solucionan los problemas presentes. Contenido nuevo mejor no mencionarlo hasta pasados 3 o 4 meses. Tiene potencial y, al menos, tratan de hacer algo distinto a Rust/ark, pero yo no lo voy a comprar de salida. Es raro porque suelo comprar todos los survivals en Early Access Day 1, pero le veo demasiadas cosas a pulir antes de poder disfrutar.

También depende de dónde vengas y lo que busques. No es realmente un survival, es más softcore (servidores capados a 40, sin medidores de hambre o sed, sin full loot, no dejas el cuerpo al desconectarte por lo que tus cosas en el inventario están a salvo al irte offline...).

1
L

Por todo lo q leo, para mi es un fail

SnakyBeaky

#63 lo típico, la gente no tiene ni puta idea de que es un MMO y se lo cree.

1 1 respuesta
L

#80 K kieres decir con eso?

DarkHawX
1
kranick

He visto servers de 100, no se si sera verdad o que.

1 respuesta
WolfoO

#83 No hay servers de 100. Son gente que en el admin ha cambiado el dato ese pero realmente están todos bloqueados a 40

9 días después
Musiswgamin

No compre el juego, pero si que me chupe varios videos largos ( 30-40 minutos ) del juego y en principio no parece que este muy mal optimizado o justamente todos los youtubers que pille por ahi tenian muy buenos PCS,en general mola todo bastante aun que el comportamiento de la IA es demasiado mierda quiza,igualmente lo pillare el rebajas

1 respuesta
BahamutxD

#85 En youtube (o cualquier otro sitio) si ves videos a 30fps, no te vas a dar cuenta de si el juego le va mal o no a menos que tengan un contador de fps puesto.

1 respuesta
Musiswgamin

#86 Tenian el cortador y sincro activada concretamente

1
Musiswgamin

Alguien tiene un grupo de amigos para jugar? puedo poner teamspeak 3 privado.

rbNNN33

Me llama muchísimo el juego, pero jugar uno solo es divertido?

1 respuesta
Musiswgamin

#89 Con gente sinceramente,solo te lo puedes pasar bien,pasar el rato etc... como el ARK o similares,pero con gente tarde o temprano

Usuarios habituales

  • kranick
  • DarkHawX
  • zfrenzy
  • Musiswgamin
  • ClauDramaQ
  • verseker
  • Alphanoc