CitizenCon 2947 (viernes 27, 15:00)

B

alguien sabe si han dado alguna fecha de salida o algo aunque sea para dentro de 4 años

1 respuesta
B

#61 si, ve al hilo alternativo de SC y lee lo que dijo Chris Roberts en la entrevista.

Que no existen fechas de lanzamiento, no existe lanzamiento, el juego es un continuo que puedes jugar desde ya.

1 2 respuestas
Cronm

Esta charla sobre creación de especies es muy interesante la verdad, no es algo en lo que se piense normalmente, y como jugador de rol, me llama mucho la atención.

B

#62 gracias!

B

a mi esto del lore y lenguajes, me parece un exceso si no consiguen integrarlo bien en el juego, será algo de lo que el 99.9% de la gente sude basto. Por no ser necesario, por ser aburrido de descubrir, etc.

lo correcto es que cuando te encuentres con esa raza, que no entiendas nada de lo que te diga un npc.

1 respuesta
Cronm

#65 Star citizen no planea ser un juego normal al uso. Es un MMO. Recuerdalo siempre. La idea es que juegues de principio al final. World of Warcraft lleva actualmente 12 años. La diversas razas tienen diferentes lenguajes. Es algo necesario para montar el mundo. ¿Necesitas aprenderlo? No, pero no veo la necesidad de negar la oportunidad, ya que los lenguajes deben crearse para darle coherencia al mundo igualmente.

1 respuesta
B

#66 si no necesitas aprenderlo no existe ninguna coherencia.

Conozco juegos mmo con un background completo, juegos con gente que lo lleva jugando mas de 1 decada, y no tienen ni papa del lore. Porque ni pincha ni corta en el gameplay.

Si el lore no va a afectar al gameplay va a pasar sin pena ni gloria, cuando igual es un lore digno de novela.

1 respuesta
Cronm

#67 ¿Estás diciendo que el roleo IC no debería existir como opción totalmente voluntaria? Jamás deberías obligar a nadie a aprenderlo en tu juego, es un argumento absurdo. Se crean lenguajes (no solo en juegos, sino en series/películas) para darle coherencia al trasfondo. Pero aprenderse el trasfondo nunca debería ser obligado, es una práctica totalmente contraproducente de cara a generar un gameplay accesible a más público. Y es por eso que siempre encontrarás personas en los MMO's que ni siquiera se leerán el transfondo de las misiones, sino que irán en búsqueda del resultado.
Son conceptos básicos de un MMO, no digo nada nuevo. ¿Has jugado alguno?

1 respuesta
B

#68 puedes pagar a un npc que vaya contigo de traductor, si te sale a cuenta.

claro que el roleo debe existir, para quienes quieran hacerlo, tu bien sabes que % es ese, aprox.

Igual que si quiero derribar un caza, tengo que dispararle, y ganarle en combate. ¿Porque no tengo que aprender un lenguaje para entender un npc de una raza alienigena? Eso le da toda la coherencia del mundo, aporta gameplay, immersión, y una curva de aprendizaje mas compleja.

Es mi opinion, pero creo que habra gente que la compartirá, que todo lore metido con calzador, que no interviene en el gameplay, está de más, para una minoria muy pequeña que quiera leerse textos.

1 respuesta
Cronm

#69 ¿Pero para qué realizar todo berenjenal por esa razón? Es tan simple como utilizar el método que Bioware (y otros muchos en diversos juegos/pelis/etc) usó en la saga Mass Effect, donde la holoherramienta tenía un traductor automático incorporado (no creas que los krogan/asari/hanar hablaban inglés, porque no era así)

1 respuesta
B

#70 porque es tirar todo el lore y la immersion que t epuede proporcionar a la basura.

1 respuesta
Cronm

#71 ¿Entonces dices que el lore e inmersión de los mass effect era basura?

1 respuesta
B

#72 no, porque son juegos que te llevan de la manita, y te fuerzan a tragarte parte del lore. pero eso en un mmo no pasa.

no digo que el lore no sea necesario, ni mucho menos, incluso aunque no afecte al gameplay de forma notable. Pero de ahi a crear un lenguaje, cuando van a traducirlo al ingles directamente (o eso creo)

1 respuesta
Cronm

#73 Pues siento decepcionarte pero este es un paso que la propia humanidad tiene muy en mente para resolver sus problemas de entendimiento entre culturas:

Y no por ello el "lore e inmersión" de todas las culturas del planeta se tirará a la basura.
Lo que no quita, que seas libre de aprender los idiomas, he ahí el concepto.

#73Kyasca:

y te fuerzan a tragarte parte del lore.

PD: Me la juego a que la mayoría de jugadores del mass effect no se molestó siquiera en leerse el códice (yo lo hice únicamente porque quería jugar al juego de rol de mesa de Mass effect)

DarkHawX

La ficción (ambientación) de Star Citizen no tiene porqué ajustarse a otros juegos de ciencia-ficción, o incluso a nuestra realidad. Quiero decir, cada ficción tiene sus peculiaridades.

1
Rigal01

xD se escucha de fondo hablar español en el streaming, tienen problemas tecnicos, ponen el ruido ambiental y es español.

1 respuesta
LimiT-SC

#76 Será Frost que está por allí consiguiendo Exclusivas

X

A qué hora viene lo bueno? A las 9?

1 respuesta
LimiT-SC

#78 Más bien a las 22 que van con una hora de retraso. Ahora están con la pioneer

nerkaid

Pero no empezaba a las 21? ¿Qué me he perdido? Alguien puede hacer un fast rpv?

1 respuesta
B

#80 se ha acabado ya el show, estan haciendo la despedida.

1 respuesta
eondev

Hasta el año que viene, ha estado bien!

nerkaid

#81 En serio ?!?!?!?

1 respuesta
eondev

#83 nah xDD

nerkaid

No juguéis con mis feels xddd

DarkHawX

Como dicen van con retraso, debería de ser el siguiente panel.

Rigal01

Se me está parando mucho el stream.

Rigal01

Terminó la Pioneer, preparaos para la próxima.

B

dicen que hasta las 22 no siguen

DarkHawX

Pues nada, tocará cenar mientras tanto. Espero que se hayan guardado lo mejor para el final.

Usuarios habituales