city of villains

morfeox

me lo he comprado hace 2 dias.
alguien mas juega?

mayhemburn

Yo jugue a la beta... pero la verdad me rayo mazo ese juego...

No se, gustos.

aYoze_JaVier

MORFEOX, dime que tal esta si eso me lo compro

morfeox

Hombre,como dice el compañero,todo va segun los gustos.

Es muy sencillo de jugar,tiene muy buenos graficos (mi FX6200,no aguanta al maximo) y no es lo tipico de magos,guerreros y elfos.
Hay una gran variedad de trajes y poderes (yo todavia no he visto a nadie que se parezca a nadie).
Ademas hay una zona PVP para luchar contra los heroes,que se accede a partir de lvl 15.
Y si tienes los dos (City of Heroes y City of Vilains),puedes jugar a ambos,pagando la misma cuota que por uno (12,99).

No se que mas decirte.A mi de momento me ha gustado,y ya he conocido a varios españoles!!!

P.D: Si lo comprais que sea el de Europa (por lo menos es en el que estoy yo). Server Defian.

LoSKo

Yo estoy pensando en comprarme el CoH :D he probado los 2 pero el CoH me gusto mas :) los mapas mas bonitos y demas xD

morfeox

Yo mas adelante tambien me lo comprare,pero primero quiero saciarme de este.

LoSKo

xD no se, yo jugue a los 2, y ya te digo, practicamente es lo mismo pero con texturas diferentes, pero es que la zona de los heroes se sale :D

morfeox

Entonces nos veremos en las zonas pvp Losko.

LoSKo

ya veremos si me lo hago xD supongo que me hare un defender :D me mola eso de curar y demas

PD: Morfeo, sabes si existe alguna trial por ahi? es que paso de comprarmelo ahora mismo, y me molaria probarlo con un colega primero, y si le mola, pues podria comprarmelo xdd (estoy en el curro, tampoco he buscado nada), luego en casa lo buscare pero no creo >.<

morfeox

Del City of Villains ,si hay un trial de 14 dias,pero en los servers de USA.
La puedes encontrar en mmorpg.com

Urien

no es de pago mensual o ke :S

Edit: cierto, ya lo vi :/

spiller

hola

morfeox metete en el server union ke hay muchos mas españoles...
yo he estado jugando al coh durante 2 años creo :S
2 heroes lvl 50 tanker y blaster y muchos otros ke deje a lvl 30 y mucho...
y 2 villains a lvl 40, el maximo por ahora^^
corruptor y mastermind
y deje de jugar hace un mes, despues de haber probado todo, tener mas de 230 badges en tus principales y encontrarte siempre con los mismo se hace monotono, pero fueron 2 años, mucho tiempo para mi :P
de momento el cov no supera al coh dado ke no tiene tantas actualizaciones, el coh lleva 7 o 8 y el cov 2 :P
por eso el coh es mas variado con el triple de mapas, task forces etc etc
es un juego diferente, esta bien, pero cuando llegues al maximo, se echa en falta mas cosas...
eso si yo cuando jugaba no probe las raids de los villanos :S mal echo :p

suerte y saludos

I

Me pareció una gran cagada, la versión de prueba. No, no lo recomiendo.

LoSKo

#13

Tu pirate a flamear y dejanos en paz :D

Edit: Ya tengo la clave para la beta de USA, lo que quiero es probarlo con un colega (con el que juego al wow) y si le mola, lo podriamos pillar.. xD si fuese a jugar yo solo hoy mismo me lo compraba :D, gracias por la info :D

morfeox

Me apunto lo del server Union.
En cuanto a lo de aburrirse......Yo pienso,que todos estos juegos (MMORPG),al fin y al cabo siempre son iguales,y cuando llevas un año o dos jugando,logicamente acabas aburrirendote,de ver siempre lo mismo.Por eso entre otras razones,buscaba un juego con buenos graficos y efectos,asi por lo menos se alegra la vista,ya que la mecanica de estos juegos,siempre es la misma.

P.D: Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Peep

ami tb me parecio una mierda la beta esa que hubo de city of villains

LoSKo

#15

A las 3 o asi espero tener todo listo para jugar, si quieres, ponemos aqui los nicks, yo voy a jugar estos 14 dias y supongo que me lo terminare comprando, si veo que me mola el rollo de el Villains a lo mejor me quedo con este :P

Yo supongo que me llamare Loskaxorz o DarkLosK, de clases, ya vere cuando me cree el pj, intentare meterme en el server Union ese.

wiNNie

alguien sabe si por alguna web o sitio dejan una version de prueba de 10 dias o cosa asi?

LoSKo

yo voy a jugar la beta de mmorpg.com, es la americana, pero para probarlo, va bien.. creo que has de estar registrado, porque nada mas logearme, me ha salido que si queria unirme a la beta, si no lo estas, registrate, que es 1 minuto.. avisa por aqui si vas a jugar, ya que en US no creo que encontremos a nadie de aqui para jugar xD

wiNNie

si lo jugare por que me gusta bastante el mundo este... tambien en esa web te dicen de probar en servidores europeos, haber si consigo meterme para probar jeje

PD: el juego para el trial de donde se puede bajar? o hay que hacer emule? XD

LoSKo

No, en mmorpog, te mandan a la web oficial del trial, y de ahi te lo descargas, a mi me queda 1 hora para tenerlo :D

LoSKo

ftp://client.coh.com/US/CohUpdater.exe

wiNNie

ok, gracias! es que a mi ya me pedian la clave y digo: y el juego? XDD la dare de alta cuando lo tengo k son unas 14 horas :(

LoSKo

:? Yo he empezado a descargarlo a las 11 y media y segun el installer me quedan 47 minutos.

Ya podre aqui en el server donde me meto, y si eso, nos metemos los 2 y hacemos algo por ahi xD, yo tambien, me estoy esperando a asegurarme que el cliente me vaya bien, para poner la clave, paso de perder la clave de la trial para que luego no me vaya bien :D

Slayerss

En que server jugais?

wiNNie

yo me he metido al servidor Justice, si alguno os meteis alli nos vemos

LoSKo

Infinity.. tengo un Mech / Stalker lvl 7, voy ahora para dentro :D

Violent

hombre yo jugue a la beta que hubo del CoH y me aburrio bastante, aunque ahora con lo del pvp me imagino que estara bastante chulo

morfeox

Si alguien juega a la version europea,yo de momento ,estoy en el server defiant.
Nick : LaChunga

LoSKo

que level eres ya morfeo?

Usuarios habituales

  • Shock
  • _Manji_
  • Slayerss
  • LoSKo
  • polii
  • morfeox
  • wiNNie