Clan [C.O.S.V] de GuildWars recluta miembros

EvilGuardian

Clan [C.O.S.V] "cierra" el periodo de reclutamiento.

A partir de ahora estamos reclutando solo monks, en concreto necesitamos 3 monks.

Enga y animo a lso de canarias k os tienen discriminaos!!, ay kien sabe pork lo digo ^^

n40k1

¿Que significan las siglas?

EvilGuardian

Significa: Caballeros de la Orden Sagrada del Valhalla

D

Bueno, pues ya tenemos el servidor de TS (team speak), que seguro que nos sera de gran ayuda y aumentara la experiencia de juego.

EvilGuardian

Mas k experiencia diria yo k la cooperacion en la batalla ^^

LSB

Yo creo q me apuntaré, aunq primero me gustaría ver como va el juego en sí, lo voy a reservar ya q no he podido probar ninguna beta ni nada, y espero q me satisfaga mas q el wow q no tiene ni pizca de estrategia en los combates, con ser un jugador mediocre y llevar variedad de chars en un grupo sobraba para hacer cualquier instance ¬¬ y menos mal q no priman tanto el lvl q los frikis 20 lvls mayor q tu q te matan de una hostia pq si toca mucho las pelotas

EvilGuardian

Pues lo dixo cuando decidas unirte nos mandas mail o agregas y listo ya ablaremos por alli xD

n40k1

Hombre..., el nombre es un poco lol, pero weno, xD, yo tambien me apunto que pareceis gente con principios diferentes a otros y eso es weno.

Os mando por privado mi msn.

EvilGuardian

Pues k mas decir k bienvenido n40k1 y dentro 1 semana a meter palos a diestro y siniestro en los gvg.

De momento ya somo 11 y esperemos k siga kreciendo y lleguemos mu lejos :P

Animo k solo keda 1 semana pa poder jugar.

EvilGuardian

Weno paso a colocar la lista de miembros actuales de la guild y k se vera sujeta a cambios segun pase los dias supongo :

Clan C.O.S.V.

Integrantes:

1.-*DARKSeifer/ ----> DarkNight (Warrior/Necro)

2.-*Evil Guardian/ ----> Paladin (Warrior/Monk)

3.-*Eldrad/ ----> DarkNight (Warrior/Necro)

4.-Sando/ ----> Elementalista/Mesmer

5.-Raeder/ ----> Por especificar

6.-Clearco/ ----> Mesmer/Nigro

7.-Dark Arzael/

8.-Lian/

9.-Karurosu/ ----> Monk/solo Monk

10.-DisKun/

11.-n40k1/

12.-Raul/

13.-LSB/

14.-Shi-mae/ ----> Elementalist/Monk

15.-serura/

16.-Eriol/

17.-Bacardi/ ----> Warrior/mesmer

18.-EnTe/

19.-Nazgul/

20.-XeNoN/

21.-Shiva/

22.-Pico/

23.-ExILe/

24.-eXtreme/

25.-Canary/

26.-WaiLeR/

*:Miembros k han fundado el clan.

EvilGuardian

Me complace anunciar en breves dias (1 o 2 a muy tardar) tendremos canal de irc operativo pa los miembros del clan y tmb para todo el k kiera acernos una visita :P

Karurosu

Ya tenemos Canal en el IRC ;D

Red: Quakenet
Canal: #ClanCOSV


Proximamente web.. si no me muero antes

EvilGuardian

Wenas a toos

Se ha actualizado la lsita de miembros, se ha a gregado a Rew, nuevo itnegrante del clan.

Pronto tendremos web por cortesia del coleguis Karurosu ^^

Enga k sol ofaltan 6 dias,.... o menos xD

EnTe

cuenta conmigo, te dejo en el libro de firmas mi direccion de messenger. Salu2.

wAiLeR

Yo me preguntaba si podria integrarse en el clan cuando uno ya es miembro de otro pero no de ese juego sino de Forgotten Hope ( battlefield 1942 ). ¿Habra problema alguno? esta claro ke dedicaria tiempo a los dos por igual...

EvilGuardian

Vamo a ver... tu tienes clan de Gw?

1- En caso de k si pues :S

2- En caso de k no y estes buscando la respuesta es facil, nos da = si eres de un clan de otro juego cada uno jeuga a lo k keire y con kien keire o no?

Weno, animo k solo son 2 dias ^^

LSB

#15 yo tengo un clan en otro juego tb y me he apuntado aunq no aparezca en la lista, da lo mismo y eso de repartir el tiempo lo intentaré tb, pero creo q GW acabará absorbiendo todo muahhahah :D

PD: Mi personaje será Ranger/Mesmer si puedo

wAiLeR

Ok... os dare mi contestacion cuando tenga el juego por ke todavia no se si tendre tiempo ya sabes.. :S tendre ke organizarme un pokito xD
Psdt: si al final puedo sere monje/guardabosques , veo ke no teneis casi curadores ;) y los vais a necesitar jejeje

EvilGuardian

Pues tienes toa la razon solo tenemos 1 monk kreo recordar. Pero weno ya iran viniendo.

He actualizao la lista de miembros, somos 18 por el momento y se a puesto una cantidad limite, k sera de 25 miembros.

LSB

Yo ya he dicho mi clase a coger por si la quieres poner, está en el PD: Ranger/mesmer, aunq si tan mal vamos de monks será ranger/monk

EvilGuardian

LSB ya te lo e cambiao, y si vamos jodidos de monk pa k nos vamos a mentir :P

En fin, Aora mismo disponemos de 3 plazas libres apra el clan, las ultimas.

Si kereis entrar al clan enviadme un mensaje privado con el mail y asi os agrego.

P.D: Lo + seguro sera k abra mas de 25 ya k dejaremos entrar a varios monks ya k sol otenemos 1 por aora.

Canary

hola gente, wailer y yo somos colegitas, tamos en el mismo clan de fh, y los 2 keriamos meternos en un clan de esto jeje.
teneis buen rollito aki y eso nos gusta, yo sere un warrior-guardabosque, pk lo mio es ir a cortar cabezas y cucas al k se porte mal jajaja, bueno un saludo

EvilGuardian

Weno Canary y wailer... si teneis claro k kereis entrar al clan me lo confirmais via irc (#clancosv en quakenet), psoteando aki o enviandome un mensaje privao por aki.

Weno espero vuestrs respuestas y os aviso de k solo kedan 2 vacantes.

EvilGuardian

weno siento anunciar k el Clan [C.O.S.V] cierra el periodo de reclutamiento por ahora, el tiempo dira si necesitamos mas gente o no.

Aun asi, no esta cerrada del todo la reclutacion, buscamos monks para el clan. Interesados psotear aki o mensaje privao.

wAiLeR

actualiza la lista osheee !!! xDDD

LSB

Yo voy a ser Ranger/elementalist no mesmer q me confundí con tanta variedad xD

P

Extreme Damage -> Necro/Element

LSB

Oye se pueden hacer clases puras?, yo es q ni lo he visto el juego y creía q no, pero como en la lista pone monk/ solo monk

EvilGuardian

a ver l ode mon/ sol omonk se refiere a k aunk koja otra profesion se va a subir los stats pa las abilidades de monk y usar solo las skills de este, asi sin invertir ningun punto de stat en la segunda profesion, osea k te coges la segunda por acer bonito, solo usas la primaria.

n40k1

¡Ops! Se me olvido decir mis clases.

El Pj principal es Warrior/Monk, palaca a saco, xD.

El Pj secundario es Necro/???.

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • Blash
  • reVorZ
  • n40k1
  • LSB
  • wAiLeR
  • Karurosu