Clan Neverwinter "Sacamos mundo persistente"

Nafar

Pues si a toda la gente que quiera jugar a neverwinter nights con un nivel de roleo mas que aceptable, pasaros por www.clan-neverwinter.com para conocer la ip del servidor que tenemos montado.

El mundo se llama Tierras de Nithar
y el servidor acepta claves no originales del juego asi que los que lo tengais pirata podreis echar un buen rato.

Necesario para jugar:
NWN
SOU
HOTU
v1.62
y los haks que encontrareis en la pagina del clan, ropas,tilesets y ubicados, gracias y espero que nos veamos jugando.

RaYoTe

yo kierooooo pero tngo q bajarme el juego 1º :\

kOnOrZ

#2 Me temo que por mucho que te lo bajes necesitaras CD-Key original xD

RaYoTe

no.

LoKo_O

no se necesita key original, nose xq no todos los serves no abren los server para que puedan entrar la gente con key pirata, -__- pero enfin io aora mismo estoy viciao en las tierras de enroth pero me pasare por alli ^^ un saludo :) y que creza la comunidad nwn

kOnOrZ

Ostias pues ya me estoy bajando el juego y las expansiones :D

_-DyN4MiC-_

De donde te stas piyando las expansiones? tengo entendido k no son mu wenas...:/

M

Bravo, sin cd keys originales.
NO se os va a llenar el server de fraggers :)

Nafar

no haran falta cd keys originales pero las reglas seran extrictas el que no interprete se le banea, es un servidor de roleo.

kOnOrZ

Por supuesto, roleo ante todo!!, arf arf que ganas de jugar :D~

Korso

yo el HOTU no lo tngo, salio ya en español?

Nafar

salio hace bastante tiempo

K

Nafar podrias dar asi un breve resumen a grandes del mundo ke habeis creado? Si hay alguna restriccion a razas o deidades, si hay dos bandos definidos y demas.
Yo eske hace mucho ke no juego al Neverwinter por internet.

Editado: Nada nada, olvida lo ke he dicho lo acabo de encontrar en vuestra pagina. Espero cojerle el gusto a este prometedor mundo.

Un saludo

nero-sik

aguita de p madre!!! llevo jugando desde k salio el jueguo...tanto a este como a los diablos,baldurs gate y demas y son la polla esos jueguos :P eyyy rayote tu jueguas al never :D

RaYoTe

#15 no tngo el juego pero si juego al ro y al wow XD

soulripper

jajajaja, ese Nafar!!

B

en cuanto acabe los examenes me apunto , que ganas hay ya xD

por cierto, la web esta caida? , el otro dia tiraba bien.

Korso

yo ya terminé el insti, sorprendentemente no me ha keao ninguna xDDDD pero weno, ahora toy bajando el HOTU, en cuanto lo tenga pal server... :P

Nafar

la web funciona, tal vez hubo algun problema con el host.

ese soul hay :D

B

seria un problema del host esta mañana xD, ya tira perfectamente.

Ya toy registrao en la web y en los foros y ahora toy bajando los hacks, updates etc para empezar en este proyecto que tiene muy buena pinta en cuanto acabe los examenes esta semana :P

Luego esta tarde subo mi ficha al foro xD, hasta luego!

Nafar

bien cuanta mas gente seamos mejor

Korso

yo ya llevo algo mas del 50% de descarga... así q dentro de poco kizas me veais... si esq no espero a mi nueva grafica pa formatear (q tiene el ordenador mas mierda q...)

kiros

yo cuando le doy a 'jugar' me pide ke tengo ke instalar el service pack 2000; me lo bajo, lo voy a instalar y me pone ke posiblemente perdere datos si lo instalo.
Alguien sabe si se me borrara algo o komo va esto?

_bLAcK_

en neverwinter vault me da problemas de descarga, a alguien le ocurre?, algun otro mirror?

EvilDiox

en cuanto pueda m apunto :D

EvilDiox

me da este error "unable to open file: No space left on device at /www/zeus/cgi.nwvault.ign.com/dtracker.cgi line 155." en las 3 descargas :/

Nafar

evil se supone que las descargas van bien, tal vez ese dia no pero normalmente si que van.

Darkwolf

calidad :D habra que pillarse la expansion :)

Nafar

Hoy se publica el servidor definitivo tras los dias de testeo del modulo, asi que a lo largo del dia en la web sera publicada la direccion ip y podreis empezar a entrar. espero veros pronto por nithar. :D

Usuarios habituales

  • Nafar
  • oZk4h
  • _bLAcK_
  • syrcom
  • Korso
  • RaYoTe
  • kOnOrZ