Clan rolero MV

Lop3z

enga yo me apunto pero me tendriais q decir ke juego y tal o juegos pa pillarmelos y eso yo de momento solo tengo el diablo 2 y toy cn el mu enga gL

FreDito

yo me apunto.yo al ke juego es al knight online ke ta guapo porke me ago una party con unos colegas y me lo paso de PM

Karnofago

Knight Online.

Pero jeugo al k kerais.

LoSKo

si vamos a rolear, vamos a acerlo bien :D

PD: juegos tipo BG y NWN no? xD

VipeR_CS

Yo me apunto al Diablo 2 ^^

BaRtoZ

el diablo2 es lo peor..

No e visto a nadie que diga Helbreath que para mi es un juego divertido pero algo cansino la verdad como todos vamos.. siempre lo mismo... el mas variado que e visto es el Ultima Online pero ya sabeis los servers estan 1 dia si 20 dias no... asi que... Rolear en un juego online es casi imposible.. probad el rol de mesa y sed pacientes...

L

MMmMMM Ultima online

11 días después
KeRRiGaN

De eso suele haber muxos guilds(clanes) guiris, Random Roleplayers se hacen llamar y siempre "deleitan y molestan" con su capacidad de rolear.

PD: A veces se les olvida que el interpretar el rol de un Stealther no siempre tiene q pasar por "leech-ear" cosas...

pikeman

lo de rolear es lo de contar historias de lo que haces en el juego no??, yo ahora mismo estoy con el lineage2, así que dudo que nos veamos pero si alguien kiere rolear en el lineage2 tiene nuestro foro (HDS)...http://clanhds.foro.st/

JJeNnY

ostias ^^ q tiempos hay jugando al d&d con un dado de 6 del telepiza xDDDDD y cuando pille mi primer pack de dados d4 d6 d8 d12 d10 d20, pensando como pollas va el d4 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Q tiempos madre, aqui en zamora teniamos un club de rol, navegantes del tiempo, ya q jugamos en to als epocas posibles ^^
Sin partidas a todos los juegos de mesa, alguna en vivo, con tablero....
Aquelarre y paranoia the best.

Pos tenias q ver las parrafadas rolero-interpretativas entre los personajes DE, el orco y el enano de nuestro grupo. xDDDDDDDDDD ojo a la conversacion:

Dos elfos oscuros matando zombis en RD, cerca un mago orco y un enano:

DE1: q curiosas las bestias orcas estas ^^
DE2: si son moles de musculos, tarian bien como esclavos.
DE1: si estoy pensando en dejar q mi esclavo enano tenga una mascota verde para entretenerse.

xDDDD

Waimin

NWN POWAAAA

cower_xD

Yo juego al argentum online si alguien esta interesado en ke nos reunamos unos cuantos para jugar solo teneis ke avisar

Denver

UO Roolz ake si HePHeSTo xDDDD aver si abren el Busita uo de una vez joer xD ke aki pa subir magery tienes ke trapixear con los npc's xD jaosjoJ Sojaso xD

Kartalon

Rolear es meterse en el juego con un grupo de gente y hacer como si todo fuera real, e inventarse a ser posible una historia dentro del juego, es decir, jugar como si jugarás a una partida de rol sin la ayuda de los GMs, e irse a cazar o de aventuras intepretando a tu personaje y flipandote mucho :D Te lo pasas genial...

Salu2

Colt

yo la verdad es q no puedo decir q sea un maestro del rol, ya q nunca e podido jugar a uno de mesa, pero rlear roleo o lo intento . Juego en el NWN y actualmente en un servidor q an abierto nuevo vasado en la tierra media, una ventaja q tiene el aurora y el CEP, es q permite representar perfectamente la tierra media y sus gentes, como os podreis imaginar, la norma basica es q no se pueden crear pj con nombres ya existentes, y q no se llega a formar parte de la historia principal, al menos de la q todos conocen, ni se llega a ser de la comunidad, pero e de decir q siempre e tenido ganas de rolear un viaje desde rivendell a Gondor.
pos nada q es un server q esta muy bien, empiezas en Bree y tiene subrazas como los drows, Uruk-hay y los orcos.
Saluu2

kOnOrZ

Ufff, ami me encantaria jugar en un servidor de NWN que nose si está ya abierto o están en ello basado en la Dragonlance (solo de pensarlo Me Se cae la baba oigÁ!), pero claro, el problema es que no tengo el NWN (toma crítico) y como que comprar el NWN+expansiones sería un desembolso de dinero bastante grande... (y uno no está forrado que digamos... jojojo), pero me encantaria jugar online al NWN porque segñun dice la gente rolea muchisimo ^^

Colt

te lo aconsejo yo por ej. pille el never y el sou en un pack por 30 euros q traia unas figuaras apas y el hou pos aparte XD.
Se rolea mas porq tiene mas diversidad. Secciones pa roleros, secciones pa los q buscan mata-mata.
Los servers se dividen en secciones. Y usa GameSpy, te aconsejo pillarlo cuando puedas..........y no jugarlo en un jugador, q muxa gente q habla mal de el lego dice no haber visto el multiplayer.
Te gustariaexar una partida con XZyan, es el amo del rol en el server q yo estaba. LLeva desde navidades o una xispa mas o menos y esta a lvl 8, y no es porq no juege, es porq ta siempre parloteando, es la lexe segun dicen.
A mi me gusta rolear, pero opino q pa rolear tampoco hay q estar siempre en la hoguera sentao, ademas pa conytar aventuras tendras q vivirlasXD.
Mi mejor personaje en cuanto roleo fue un tartamudo, dios q arta dereir con el tartamudeo, dicen q lo hacia bien XD

kOnOrZ

Calla que me das envidia coñe! jo yo lo quiero :( (a ver si sacan un pack con todas las expansiones asi tirao de precio por la jeta mwuahahah!) xD

LoSKo

#48

Ojala xD, yo tambien lo quiero el NWN pero como que ando pelao, y cuando pillo pelas me las gasto xD, asi que no me veo con el juego hasta dentro de mucho

Kartalon

Bueno, podríamos quedar un día y echar una partida de NWN, aunque yo no tengo ninguna expansión (me compré el NWN nada más salió por 60€azos, me vicié de una forma tremenda y cuando salió la expansión ya me saturé de tanto NWN :D ). Pero todo sería cuestión de volverse a poner...

Salu2

LoSKo

Yo a lo mejor si gana hoy el valencia conseguire 50€ d 1 porra, podria comprarmelo si vamos a jugar tos

kOnOrZ

Pero las expansiones son excesivamente necesarias para jugar online? esque me van a dejar el nwn pero claro.. sin ninguna expansion :\

Kartalon

No son estrictamente necesarias, pero, logicamente, actualmente practicamente todos los servidores usan las expansiones...

Salu2

MaSqUi

Yo e jugado a bastante MMORPG's pero al que mas dure jugando fue al Ragnarok Online , ya era porque mi pc me permitia jugar y porque es de lo mas entretenido , y otro que tambien jugue mucho tiempo fuera le Tibia , mucha gente no juega simplemente por sus graficos pero merece mucho la pena , ahora hacer un clan es una buena idea, si al final lo haceis contar conmigo :)

F

Si se trata de r0l... y0 me apunt0 ti0s !!. k0ntad k0nmig0 !

Puni

la verdad es q juegos como eq o knight online se prestan poco a roleo porq no tienen mucho trasfondo ni historia, odio entre razas y poco mas..

en el swg habia roleros y si q tenia su gracia por toda la historia q hay detras

sCk-

yo mapunt0 :) actualmente en el FFXI

Bard 13 / RedMage 6

Kartalon

Puni, la verdad es que tienes razón, pero la mayoría de los módulos de NWN, por ejemplo, tienen bastante contexto rolero.
Ragnarok también puedes rolear ya que también tiene su contexto, aunque tampoco mucho xq es la mitología nórdica echa "cute", y UO tiene un contexto bastante amplio que ha ido evolucionando con los jugadores...

Salu2

PuNiSheR-

joer el puni como lo domina todo :D :D

Puni

si, pero en general el roleo q puedes hacer en nwn y el resto de juegos q se desarrollan en un contexto medieval-fantastico (q culto suena esto) tienen el mismo tipo de roleo, rollo medieval vamos y a mucha gente le parece ridiculo

en el swg al desarrollarse en la gcw (galactic civil war, guerra civil entre rebeldes y el imperio) algunos clanes tienen un roleo de ejercito totalmente, con disciplina, rangos, uniformes etc lo cual es muy gratificante si te mola el tema

Usuarios habituales

  • Colt
  • Kartalon
  • Puni
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Kenderr
  • r0r3