Clan rolero MV

Kartalon

¿¿Ridiculo??

Pués a mi me parece igual de rídiculo una cosa que otra... Además el roleo de cualquier MMORPG Medieval puede tener un rol militar también... Eso no es que sea nada novedoso.

Salu2

Puni

no digo q sea ridiculo, pero a mucha gente si se lo parece y si les das un saludo rolero te responden con un "LoL"

Kartalon

Y lo mismo en SW:G, tampoco es plan ir diciendo LOL y cosas así si eres un rolero aunque el juego sea futurista...

Salu2

Colt

yo es q como q donde no hay enanos no me gusta jugar XDXDXDXD
Arggg bañare mis barbas en tu sangre XD
PD: En el never hay varios servers en los q eliges bando, y q se te distinge por rangos.
En el server Fuego y Hielo, los arqueros arcanos tienen una orden llamnada creo q Orden Arcana o algo asi en la q se distingen por rangos y van con trajes especificos, otros servers son totalmente como si fuera una guerra, pero yooo prefiero los q tienen mas aventura.
Lo q no me gusta de la gente es la obsesion por ser todos super amigo. No e visto ningun enano aun en servers q odie a los elfos, excepto los mios XDXDXD
No se es q me parece poko logioco ser enano ver por primera vez un elfo y decirles "saludos buen hombre", o cualkier cosa asi

Usuarios habituales

  • Colt
  • Kartalon
  • Puni
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Kenderr
  • r0r3