Claves para el último evento beta de Defiance

Quake_

#30 16:00 hora peninsular teóricamente

Amazon

#1 sé que el theme oscuro está descontinuado, pero la ventana de ofertas es blanca y las letras también y no se ve nada. No pasa nada porque seleccionando se ve, pero por si le queréis echar uno ojo xD

Shincry

5 h de cola.

JEJEJE

1 respuesta
rpgman

#33 8 dias.

spiller

10 días de cola omfg

mE

queue position > 1802
Estimated time remaining > 16 days
Uninstalling...

PD: Entiendo que es una beta, que tiene que haber cola, que estaran probando cosas... pero esto es demasiado la verdad......

PD2: Salgo y entro de nuevo por si da la casualidad de... oh no... 21 days jajajajajaj :palm:

Shincry

''Vamos a poner en beta dos días el juego''

''Perfecto,buena idea''

''Con una cola que triplique la duración de la beta''

''¡Genial!''

1 1 respuesta
mE

#37 Supongo que habra que probarlo hoy de madrugada, y esperar a que empieze la beta de neverwinter, esperemos que no pase lo mismo... si alguien consigue entrar que comente un poco xDDD

Chuckfan

Después de 2 horas intentandolo por fin me ha dejado crearme una cuenta en Trion, he metido la clave pero el correo no me ha llegado. A alguien le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
dari1495

No me deja descargarlo, antes me salia en manage games y me daba error al darle a "confirm" pero ahora ni me aparece, solo me salen pre-orders! :wtf:

cliforjose

#39 ami , y aqui no llega ni medio email con el link para bajarmela pse

1 respuesta
Chuckfan

#41 Ya me llego, pero lleva todo el día descargandose la update esta..estoy por mandarlo a la mierda xD

Chuckfan

Alguien ha podido jugar a esto?

1 respuesta
A

#43 si

1 respuesta
Chuckfan

#44 Pues que suerte..a mi en medio de la update me daba error y se volvia a descargar, a la 3 vez(esta mañana) ya pase del tema.

Damian13

¬¬"... Ya no deja.

Tres siglos esperando un código y nada... Ahora que me encuentro con este post ya no va.

Vaya mierda :@

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Albertcases
  • Shincry
  • Quake_
  • Bansan
  • thrazz
  • Aoris

Tags