Conan Exiles #HG

Skarten

#660 en que server?

4

En uno que wipeo el dia 3 hasta que pongan los oficiales otra vez es frances se llama Multiplay [FR] Les crucifies...

Squallx19

Yo estoy en Triple V con unos amigos, lo estoy probando desde ayer y ningún indicio de lag ni animales haciendo teleport xD, eso si esta vacío así que a ver si os animáis unos cuantos y lo poblamos.

1 respuesta
Shephirot

#663 probar el mio que va fino fino! Hacedme caso!

Con la de horas que llevo invertidas, os digo que en 1 semana pocos servers habran como este.

Algunos bugs de funcom los hemos solucionado entre un usuario de mediavida y yo.

Desde que salió el juego y monte el server, solo he podido jugar 3 horas, imaginaros el tiempo que le invierto, y no juego en mi server.

2 respuestas
Squallx19

#664 dime como se llama y lo pruebo con mis colegas :)

1 respuesta
Shephirot

#665 164.132.200.183:27015 <-- en servidores de steam o si no, por nombre [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure].

Hemos llegado a los 42 sin lag, quiero ver como va esta tarde que es lo más duro, pocos servers aguantan más de 40 personajes online.

AnuQeiRo

En un x1 me está costando levear un huevo.. algún consejo? Porque llegar a level 30 para empezar a raidear basura ...ufff

notiK

Primer cheto que me encuentro en el conan, speed y nos instakileo con 2-3 hits a cada persona.

1 respuesta
MaRDuK

#668 no podria ser el admin en Godmode¿

1 respuesta
notiK

#669 No, se lo comenté al admin y a intentado pillarlo pero no hay log y es imposible sin el nombre.

Fue en el server de Shephirot.

Shephirot

Pueden ser mil cosas, yo ya te digo que no fuí estaba, pero vamos lo raro es que nadie más se quejó.

1 respuesta
notiK

#671 Si hay una lanza que de 3 hits te mata con 5 de stamina y el tier 2 (creo que es) casi completo, entonces es full lag para el resto y no para él.

Sino es cheat.

Tranquilamente no se a podido quejar nadie porque entro de nuevas y nos pilló a los 2.

1 respuesta
Shephirot

#672 eso o quizá entro y se fué.

Aeran

#664 Estaria guay que hablaras con los mods y te pudieran poner una nota en el post con la direccion de tu server y datos de interes. Si te dejaran editarla ya seria la ostia, asi lo tenemos siempre a mano por que hay veces que cambian /pueden cambiar las cosas y no mola andar rebuscando xD

Pd: A ver si mañana me meto a cotillear por tu server que tengo el juego bajando ahora, gracias por currartelo!

2 1 respuesta
Shephirot

#674 lo comento a ver que me dicen.

ferhache

Unas dudas gente.

Hasta que no cambien el tema de desmontar las escaleras, las bases encima de rocas son irraideables no?

Los crafts que aparecen en rojo, aunque tenga lo anterior es por que necesito mas level?

Se puede upgradear la arenisca o tirarla y poner piedra, y las puertas igual?
Gracias!!
P.D me lo estoy pasando pipa raideando a clanes de pacorros dando saltos con construcciones y una puta espada.

1 respuesta
Shephirot

#676 yo lo de las casas en rocas, creo que lo van a solucionar. Es más creo que el sistema de claim no lo veo bien como está.

1 respuesta
Darkmesias

Que tal esta este juego?

Soy veterano del AOC y no me llama la atención lo de la supervivencia... se basa solo en eso?
o hay mazmorras y demás¿

1 respuesta
ClauDramaQ

#678 Hay mazmorras, pero no esperes nada parecido a AoC. Son más bien "cuevas" en las que puedes adentrarte a explorar. Es un juego de otro rollo, más en plan búscate la vida y sobrevive (busca comida, hazte herramientas, constrúyete un refugio) que subir de nivel para hacer raids y mazmorras.

Ilore

Una pregunta para los más entendidos que yo en informática:

Yo juego con un portatil que llega a los requisitos mínimos de milagro y lo hago siendo yo mi propio servidor (es decir, juego en single-player). Como soy yo mi propio servidor ¿el juego me iría más fluido si jugara en otro servidor o al ser un servidor en el que solo estoy yo la diferencia no sería apreciable?

#677 Que problema hay con las casas en rocas?

2 respuestas
ferhache

#680 Rompes escaleras y no pueden subir.Lo que desconozco si es viable hacer una torre y saltar pero creo que da bastante margen el claim actual.

Edit va infinitamente mejor si hosteas tu.

1 1 respuesta
Shephirot

#680 Lo que te han dicho, que las haces inraideables.

1 respuesta
Ilore

#681 #682 Que metan las catapultas del Age of Conan y se acabó la tontería jajaja

1
Shephirot

Primeras tortas de las que soy testigo en el server.
https://www.youtube.com/watch?v=eonWqkYpj3A&feature=youtu.be

6 2 respuestas
Lova

catapulta y cualquier movida para escalar del rollo cuerdas para trepar muros

Alphanoc

#684 mañana me pillo el Conan y sin dudas iré a tu server,se te ve buen admin y por lo menos no vas echando mierda de los demás servidores como suele hacer la gente.

2
vitixs

#684 jugáis con 300 de ping?? eso debe ser injugable

1 respuesta
notiK

Han puesto un parche, alguien sabe de qué?

Shephirot

#687 ese no es el Ping real, todos los servidores aún estando en España te pone 300ms incluso 500. Si tú pingeas la ip te sale el Ping decente. Debe ser e netcode del juego, pasa en todos lados. Pero cuando juegas el juego hace las acciones bien.

notiK

Luego me preguntarán que porqué llamo al admin cada 2x3 xD

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent