Conan Exiles #HG

S

ok, gracias

zfrenzy

Para los que tienen problemas para entrar en los servidor de Shephirot y por echar una mano, les dejo un acceso desde aquí mismo, copiar en el navegador y darle enter, se abre el juego y entra en el server directamente.

Servidor X1 | steam://connect/164.132.200.183:27015
Servidor X5 | steam://connect/164.132.200.183:28015

El foro no soporta URLs sin el http o yo no se como hacerlo. Si alguien sabe como crear un link sin el http que me diga plz.

2
MrMeji

Yo llevo unos días jugando en un servidor vanilla que va de lujo si os lo quereis mirar alguno.. Lleva 3 dias desde que se empezo
https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/794700

1 respuesta
ClauDramaQ

#1113 ¿Para jugar vanilla no prefieres jugar en oficiales? A mí el oficial en el juego me va de perlas. No he tenido ningún problema con él en cinco días.

1 respuesta
MrMeji

#1114 Prefiero jugar en este que caben 70 personas y va muy bien y hay buen ambiente

S

Esta otra vez el server caido?? :S

S

y siguen usando el puto bug del salto y no lo resuelve nadie. Segunda vez que me destrozan la base con el bug.

Z

Cuanto gilipollas suelto macho. Ni PVP ni pollas. Y lo peor es que se consiente.

skela

Esto va a ser que metan un parche añadiendo algun contenido como el de los tintes junto con el fix del salto y PUM wipes, seria lo suyo

notiK
skela

Me quedo con que deshabilitan el segundo ataque de la maza XD.

1 respuesta
legent

#1121 Menos mal..... ya era hora de que nerfearan la puta arma barata que la gente se hacia a nivel prácticamente 10 o menos y era baratísima....

AnuQeiRo

Que matar ahora para levear? XD

ududud

caido el x5?

edit : ¿Alguno para jugar en grupo/clan que ando solo por ahi? casi me da igual comenzar en otro

2 respuestas
Shephirot

#1124 ahora lo abro, pero no tardaré en wipearlo. Entre hoy y mañana, meteré un nuevo server con nuevas normas y x2.

1 respuesta
X

#1124 eres uD en el server no? ayer coincidimos creo. Yo tambien estoy buscando a alguien para jugar, que solo es una rallada xD

X

#1125 sigue caido no?

Shephirot

el servidor está up, lo que no ssale en la lista de servidores. De todas maneras es lo que os digo, quiero hacer cambios en la máquina.

notiK

Nada importante.

CHiCoMaRTiNi

pos vaya parche nos ha desaparecido un cofre de metal con 500 de acero xd

Tandro

Alguien sabe a que fechas se wipean los servers mensuales oficiales de x2?

1 respuesta
AnuQeiRo

Actualmente es imposible jugar con normalidad. Varios exploits para poder raidear cualquier casa... Sin sentido.

Cuatro gilipollas con exploits te joden la experiencia del juego.

1 1 respuesta
legent

#1132 Aun existen exploits para raidear?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1133 Varios ;) Saltos que llegan a cualquier parte, bug con tridente o lanza para subir paredes, etc etc.

Haky

Bueno uno que posiblemente se baje del carro en el server x1 de Shepi, mola muchisimo que se pongan horarios de raideo, solo los domingos, que no puedas jugar el domingo y te raideen la casa, y que luego los demás dias que si puedes jugar, no puedas raidear tu a gente para intentar recuperarte porque la administración te lo prohibe.

4 2 respuestas
Shephirot

#1135 pues nada que vaya bien.

Si quieres con la de bugs y exploits que hay dejo el raideo enchufao 24/7 y así estaís llorando todos en vez de unos cuantos xD

La idea es ponerlos más días, pero empezar por el domingo.

1 respuesta
P

#1135 Bienvenido a un survival.

2 respuestas
Haky

#1136 Pues pon unos dias desde el principio, no un solo día y si no puedes pues te jodes.

#1137 No se a cuantos survivals has jugado, pero en todos si te raidean, puedes devolver el raideo, no hay un admin que te dice, eh! solo puedes raidear hoy, y si no te puedes conectar pues te jodes.

2
ClauDramaQ

#1131 30 días dijeron. Y los abrieron hace una semana y pico.

#1137 Hombre, eso de bienvenido a un survival... No se está quejando del juego, sino de un servidor en concreto y sus normas... El juego no es así; el servidor de Shephirot es así. La diferencia es notable.

4
Shephirot

Cada uno que juega donde le apetece y ya está, entiendo tu descontento. Así que disfruta donde empieces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent