Conan Exiles #HG

Belerum

El juego en si esta bien contando que es un early access (no la estoy excusando). Yo en mi caso, lo que mas me mola es la esclavización de los mercenarios del mapa, los cuales pueden defender o atacar.

Sin embargo, veo muy apresurado que el juego se lance oficialmente el año que viene, aun le queda muchísimo por mejorar y ampliar; y por supuesto por reparar. No tienen tiempo físico para hacerlo, lo van a sacar inacabado y ya veremos en que les repercute.

Han intentado ir al rebufo de ARK, pero como lleven la estrategia apresurada que tienen se van a terminar de estrellar.

2 1 respuesta
TheHuma

#1381 ya esta en la mierda, perdió 50k de población por ponerse a publicitar el juego para la consola el primer mes, que es cuando mas deberían haber trabajado. (Se miraba mucho en twich, mucha gente tenia el hype, y si ese mes arreglaran todos los bugs que fueron saliendo en vez de pasar de todo, a día de hoy probablemente seria un éxito.

Recordad la noticia de que el conan exiles salvo a funcon de la BANCARROTA. Ahora querran sacar el juego a toda leche y venderlo mas caro (Cuando para mi no vale ni 10€ actualmente), y ponerse a otra cosa.

El sistema, los npcs que puedes esclavizar, y todas las cosas que puedes hacer están muy bien, pero no sirve de mucho cuando se les ha visto el plumero.
Y tienen el juego petado de chinos chetos/bugeros/xploiter.

La ultima vez que jugué, me encontré con un grupo de 12 chinos que acabaron todos baneados, pero al rato ya estaban dentro otra vez... xD con cuentas diferentes.

El problema es que los chinos siempre se cargan todos los early de survival que tengan un desarrollo lento. Al Reign of Kings le paso mas de lo mismo, un juegazo en potencia, pero antes de que terminen de desarrollarlo, los chinos te han hundido todos los servidores,y han acabado con la población de tu juego.

1
1 mes después
Kaisock

Está muerto ya? O hay alguna esperanza?

2 respuestas
P

#1383 Muerto no esta pero casi, esperanza 0.

1
miguelaje

#1383 Yo he estado estos días jugandolo unas horas. La verdad es que la cosa pinta muy mal. A día de hoy aún no han sido capaces de arreglar los problemas de lag y ruber banding, esto pasa incluso con 10 jugadores online y ya me dirás un juego online... que el online va mal, pues como que no. La mayoría de la fauna tiene las animaciones capadas, lo mismo está luchando y se te giran de golpe 90 grados a lo brusco. Muchas promesas aún sin poner, ni se las espera.
Tiene pinta que son realistas, un juego con la caída que ha tenido -y que era previsible tal como lo sacaron- tiene 10 de 10 papeletas de que no volverá a levantarse y lo están dando por amortizado. Pondrás un par de zonas nuevas que tiene ya casi listas, cuatro ajustes y a tomar viento para el siguiente proyecto.

Una pena porque tenía muy buenas bases

1
Vandalus

después de ver como jodieron el AoC, ya te podías imaginar el resultado.....

CHiCoMaRTiNi

el problema es que si dejan morir esto nadie les va a pillar nada a funcom, el problema gordo es que con parte de las ganancias de esto intentaron reflotar el secret world en vez de invertir pasta para contratar mas equipo para dejar fino el juego y lo estan pagando, lo que peor pinta es que dejas el juego y vuelves par de meses despues y las IA van peor y no han conseguido solucionar la estabilidad de los servers

LucianESP

Pues yo pienso que el juego a partir de Mayo va a dar un golpecito en la mesa y se va a jugar bastante más. Tengo esperanzas en él.
Por cierto

nuevo sistema de combate aun en desarrollo para Mayo.

miguelaje

Sí que tiene bastante buena pinta, si logran resolver los problemas de lag de los servidores lo mismo les qued algo medio k

B

Aunque cambien el combate a mejor, los problemas más importantes siguen ahí. Todavía le falta bastante recorrido hasta que empiecen a tocar eso (como prometieron).

  1. Los esclavos son inútiles a la hora de defender una base. Inútiles en general, de hecho. A excepción de los esclavos-héroes, el resto no son mejor que los muebles... Y los héroes porque otorgan ciertas ventajas.
  2. Un dios pueda destruirte una base de semanas en veinte segundos sin que puedas hacer nada por evitarlo. Y farmear los materiales para dioses es un paseo por el campo para cualquier clan medio organizado. Rara es la tribu alfa que no tiene los materiales para invocar a 5 o 6 dioses si les apetece...
  3. Los bugs de conexión y carga que permiten a la gente entrar en tu casa sin necesidad de romper nada...
1 respuesta
LucianESP

#1390 Lo del Dios no lo veo para tanto, ya que es lo que hay en todo este tipo de juegos; en Ark te pueden reventar solo con haber domado bichos tochos, en Rust si tienen c4... es pan de cada día y si la gente se organiza, te revientan.. es lo de siempre, no me parece que desentone en realidad. Lo de los bugs de conexión.. eso sí que tiene delito, espero que lo arreglen, ya que son bugs locos pero que fijo que solucionan (no sé si en este parche de la versión gold o no, ya que dudo que solo metan sistema de combate y el mapa nuevo, pero a saber xD). Lo de los esclavos supongo que mejorarán junto al sistema de combate, ya que han tenido que remodelar la IA para dicho sistema. A ver qué pasa de aquí a unos meses, no va a quedar un juego TOP ni redondísimo ya que tiene bastante que mejorar, pero sí algo decente si de verdad hacen lo que están diciendo.

1 respuesta
B

#1391 Pues si te parece que lo de los Dioses no es para tanto, es que no has jugado mucho en servidores oficiales... Por hacer una comparación, ni en Rust ni en Ark es posible destruirte una base gigantesca por completo (incluyendo todo lo que hay dentro) en menos de cuarenta segundos. Y por completo es por completo, ni un puto cimiento en pie. A mí me parece bien que no puedas ser inmortal en juegos de este tipo, pero de ahí a que te puedan joder todo en menos de un minuto... Las protecciones que metieron para contrarestar los avatares son una risa.

Los dos principales motivos de la gente para abandonar el juego, al menos por lo que yo tengo hablando en los chats generales dentro del juego, es por culpa del sistema de dioses y del bug de conexión que permiten que te roben por la cara.

De la AI no se puede comentar mucho hasta ver en lo que queda, pero dudo mucho que modifiquen los problemas más básicos, como por ejemplo que puedas irte a los campamentos del norte, subirte a una piedra o un muro, y limpiarte todo el campamento sin que te tosan...

B

Hay servers donde si te raidean se te "regenere" la base al rato?

Es que un colega mío me ha dicho que "lo leyó por ahí".... pero he buscado y no encuentro nada de eso.

Si esto es cierto me replantearía volver a jugar

1 respuesta
miguelaje

#1393 Yo no he oído eso, pero de ser no le vería mucho el sentido la verdad, lo del raideo es la base de este tipo de juego, el equilibrio entre la satisfacción cuando tu raideas y el odio cuando te lo hacen a ti... si regenera te da igual

1 respuesta
B

#1394 nah, es que a mi no me motiva hacer construcciones guapas para que una persona sola me la deje sin ni los cimientos... ¿Para qué perder el tiempo haciendo torres, murallas, tabernas etc, no merece la pena el esfuerzo. Y es una pena, por que se pueden hacer cosas verdaderamente guapas con el base building de este juego.

La alternativa es ir a un server pve o con la destrucción de edificios desactivada.... me parece demasiado excesivo, es prácticamente quitarle todo el sentido online masivo del juego a mi no me importa que me raideen y me roben todo, pero volver a FARMEAR y CONSTRUIR TODO es simplemente demasiado frustrante, por que no voy a construir con la misma mentalidad, en vez de hacer una base para mi clan y hacerla guapa y super detallista, voy a hacer paredes, paredes, paredes, y la base va a ser un puto cubo en el pico de una montaña...

No sé si me explico, pero bueno, pensad en esto como mi opinión personal, es simplemente mi forma de disfrutar este tipo de juegos, no es una crítica ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

#1395 Con jugar en un servidor privado con los avatares desactivados ya no tienes problema con eso. Sin las invocaciones, como mucho, te rompen algunas paredes y las puertas que tengas. Nada que no puedas reparar en una hora de juego al descubrir que te han raideado. Pero si lo que quieres es hacer una base bonita (poco funcional en cuanto a defensa anti-raids), vas a tener que reparar cada día prácticamente.

También tienes otra alternativa: meterte en una tribu alfa, de las que dominan los servidores y con la que nadie se atreve a meterse. Así puedes construir libremente.

2 meses después
Tranketes
1
miguelaje

el parche del combate se ha metido ya fuera de los test servers?

Irowa

Este juego soy reacio a comprarlo por todo lo que se habla de poca población y el tema pvp agresivo que no dejan progresar… pero me fascina tanto la era hiboria que aunque sea buscare un server pve para descubrir el mundo y caera en breve

ThunderGod

¿Alguien jugando que haya probado el nuevo combate? ¿O que conozca algún servidor español decente?

LucianESP

Ni idea, me estoy esperando al parche completo del día 8, no quiero tocarlo antes del parche xD

ThunderGod

Acabo de probarlo y está muy guapo, falta ver que este balanceado, aunque para mi gusto el esquive es demasiado rápido y queda muy falso, pero imagino que no sería tan útil de ser más lento, aunque yo le hubiese metido una animación menos cutre y le hubiese puesto frames de invulnerabilidad.

Sigue siendo muy cutre para el año en el que estamos, pero antes era demasiado lamentable.

¿Que meten extra el día 8? Porque este último parche ya ha sido completito.

Jastro

La ambientacion la jugabilidad y tal, mola mucho, que pena que apenas haya gente frikandolo, porque es un juegazo

Tambien, lo comprendo porque a nivel de contenido es shit y han pasado meses sin meter nada nuevo.

LucianESP

El día 8 terminan de meter lo que es el parche bien, creo que hay bastantes cosas que aun ni están en esta versión.

brjlux

Los de Funcom se preparan para el lanzamiento del 8 de Mayo con nuevo trailer. En Steam han mejorado las valoraciones veremos como les va.

2 1 respuesta
Vandalus

#1405 Este juego a escala MMO como fue en su día age of conan, habría sido espectacular.

1
ThunderGod

A este juego le falta un mapa mucho más grande, más mazmorras y contenido PVE con loot de armas y armaduras, y a todo eso le añades el rollo survival que ya tiene, y te queda una joya.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe si se pueden cerrar las ruedas del dolor?

shalost

Desde la última actualización no puedo obtener carne humana para purificarla en el altar. Cuando mato a un enemigo, le doy con la mandíbula esa del dios Yog pero no me da nada, cuando antes se hacía así.

ThunderGod

Eso lo arreglaron en el último parche y ya funciona.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent