¿Conoceis Dofus?

n40k1

Wenas, hoy comienza otra Open Beta bastante curiosa.

El juego en cuestion se llama Dofus (y tal), es un mmorpg por turnos con graficos graciosetes que parecen hechos con flash.

Viendo la critica que tuvo el ultimo juego en Open Beta que postee, paso de hacer una review y directamente os dejo la web.

http://community.dofus.com

El cliente son 300Kb y la descarga 40Mb.

Disfrutadlo y divertios.

D10X

El juego en si, es un juego de flash.

_kakashi_

ta wapo xDDD le juiego

Asecas

pos a probarlo

Nihilus

aver que tal..

editado: puto asco, muy lento.

Asecas

es un poco raro... me he quedao en el aprendizaje, el sistema de combate lo veo un poco lento

D10X

Es un MMORPG por turnos.

Z

es el puto asco.

LoSKo

descargando... luego posteo.

Edit: jugando :) ta entretenido, lvl 3

t0rr3nt3

keremos un fairyland! XD

LoSKo

xDD pos yo tube un tiempo viciando al fairyland ^^ xD e0ke torrente?

Asecas

el fairyland estaba guapo, ahora es de pago o ke?

LoSKo

npi :) ahora lo mirare haber xD.

Edit: parece que no es de pago :S:S

t0rr3nt3

ya ves xD, a mi el juego me termino rayando un poco, aunke las partys eran mortales ^^ y era x turnos tb, estilo FF.

LoSko si encuentras algo dilo por aki o enviame un PM, xq yo he estado viendo varias versiones (La de USA y algunas mas) y eran de pago :S

Informate señor moderador :D

LoSKo

hmm, ahora no lo tngo tan claro xDD y pa pagar x ese juego.. los hay mejores.

t0rr3nt3

esta claro xD, pero una de las cosas ke me gustaba es ke era bastante original, diferente a los demás. ^^

Y los WOW, L2 y demas a mi me empiezan a cansar un pokillo xd. El Fairy tenia el aliciente de kemar el PC dejando al enano cabron minando las 24h del dia xD y forrarse claro está :d

A ver ke tal esta el juego ke ha puesto konorz :P
Naoki Naoki Naoki Naoki Naoki!!!
Se me ha pirao la pinza xD, es ke he escrito el post, y me he tenido ke bajar a currar, y cuando he vuelto... me he desconcentrao :)

kOnOrZ

Yo no e puesto ningun juego, a sido naoki xDD

LoSKo

io lo he jugao, xo tb es d pago.. xD ademas, necesito 1 cosa pa la cabeza y he subio 3 lvls matando al mismo bixo i no me lo ha soltado, xD sin eso no se puede salir :S:S

n40k1

Ya he perdido hasta la personalidad, xD.

A mi el juego me gusta, la verdad, esta gracioso. En el PvP multitudinario me rio mogollon.

LoSKo

n40ki, ande as sakao la cosa esa pa la cabeza k t piden para salir fuera?, tngo el cinto, el collar xo me falta lo otro :S:S

duende

No esta nada mal la verdad

D10X

Losko, Hay tres animales ke matar en ese pasillo, fijate ke arriba tiene ke aparecer un conejo, pero es marron y al jodio no se le ve.

Si me veis, mi nick en el juego es Zatro, soy un abuelete.

devak

downloading....

1
n40k1

Como dice D10X, y como dice el aguila, xD, hay 3 animales ^;

kOnOrZ

Ta curioso el juego, yo me e echo un bicho de esos con cola de diablo y que invoca bichos, mi nick es Ardul ^^

p0MeL0

Solo podreis jugar 7 dias :/ , lo pone en la pagina:

This registration is free of any charge or obligation. It will allow you to obtain 7 days of free play time to evaluate the DOFUS game.

Menuda open beta , si juegas solo 7 dias ya ves no?

n40k1

EQ2 (Trials of the Isle): 7 dias.

DAoC: 14 dias.

Z

no compares el EQ2 con la basura esta...

D10X

Se puede saber ke es lo ke no te gusta??

11 clases, y posibilidad de escojer tres profesiones.

Ofrece un craft bastante bueno, puedes picar, pescar, buscar hierbas, hacer objetos nuevos en las mesas de trabajo, o yunkes, etc...

Puedes comprar cualkier casa, puedes decorarla como kieras, y asi guardas dentro lo ke no kieras ke se te pierda.

No hay lag, y el control es sencillo.

No te gusta el echo de ke sea por turnos?
O simplemente es porke necesitas unos supergraficos 3D para pensar ke un MMORPG es bueno??

De momento este da de todo... solo keda saber si lo explota bien.

n40k1

#28, Y que siempre entres criticando y nunca digas nada bueno, por ese motivo he pasado de hacer una review, gracias.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • Zhael
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • t0rr3nt3
  • Asecas