Continent of the ninth (C9)

LoSKo

#30

Hice eso esta mañana y estoy igual, el gameguard me actualiza, pero no arranca el juego, y no me dio ningun error, solo que el juego no arranca :/

Veinx

tio mira a ver si no te arranca porque te haga falta poner el unicode en coreano o que te falte instalar el paquete de idiomas asiatico xdd

zingira

Bueno pues ya lo he probado dentro de lo posible,y decir que me ha parecido una maravilla de juego,dentro de 4 años seguro que estara por estos lares xD,BUFF graficazos y va suavisimo,podria decir muchas cosas positivas con lo poco que he jugado,pero el sistema de juego y los graficos son lo que mas destacan.
Seguire jugandolo mientra pueda avanzar,al final tendre que aprender coreano :(.
Un saludo.

D4rKiTo

¿Y por qué yo no me doy registrado?

Cuando consigo un KKSSN o como se diga válido, me salen los 2 botones como a todos, pero una vez le doy al naranja, en vez de seguir en el registro, me manda a la página principal: http://www.hangame.com/?s=logo

¿Álguien me ayuda o me crea una cuenta?xDDD

Veinx

haz como yo, mientras te estas registrando tienes en una pestaña el google translator, copias el texto coreano y traduces todo, así sabrás cual es el problema.
Me he registrado otra vez en hanbitsoft para jugar al aika(me olvide de la otra cuenta) y el registro ese es el mas dificil que he visto hasta ahora porque ya te pide datos del kssn como fecha de expecion, numeros raros, tarjeta de crédito y demas polladas para verificar que tu eres el dueño de ese kssn xdd.

D4rKiTo

Pero una duda, en el KSSN ese, en usuario, se pone con el nombre japo o en letras romanas?xD

Además no me deja seleccionar el texto para traducirlo...

EDITO: Con el firefox sí que deja.. xD

O me dice que está robada la info, o que ya está usada 3 veces, o esto:

Nick establecer el estado de bloqueo.

내정보 suscrito, por favor, acceda ID "gestión 내정보" encerrar a Nick
Apague a través de las suscripciones se pueden añadir a Nick.

Que es cuando me da 2 botones, el primero me manda al inicio de la web y el segundo me muestra una lista de 2 nicks.. xD

EDIT2: Vale, lo conseguí.. LLegué a la parte de las "Normas".. XD

EDIT3: TENGO CUENTAAA BIEEEEN XDDDDD

EDIT4: Descargando juego... no va muy rápido así que igual tarda 2 horas.. (según el jdownloader menos pero no me fío xD))

Khali

Bueno pues ya tengo cuenta, está descargado y actualizando...

Joder que ganas de jugarlo xDDDD

Veinx

pues bien nenas, no os olvidéis de esa cuenta que habéis creado en hangame nunca!!
Ahora podeis jugar a todos los juegos de la pagina de hangame como por ejemplo el r2 y proximamente la openbeta del tera, ademas de los futuros juegos coreanos xdddd.

Si alguien quiere jugar conmigo al c9 que lo diga xdd.

Yo el cliente me lo baje de la pagina oficial con su gestor de descarca, me bajaba a 1,2 mb/s, esos coreanos tienen una red para flipar.

JonaN

#37 Gl cuando veas todo en koreano xd

Por cierto, para jugar, cuando se abre el juego y aparece el primer cuadro le dais al boton izquierdo, y despues en la seleccion de server al derecho, si no se sale xd (si no me confundo)

D4rKiTo

Está actualizando esto.. XD

PD: El juego tiene antialiasing?

TRON

Pues no están mal las arenas aunque no me convence el sistema de combate royo juegos de lucha xd. Supongo que será como todo y habrá que probarlo, pero me da un palazo tener que estar todo el rato traduciendo.. xD.

D4rKiTo

Pues prepárate... porque a mí me lleva más de media hora actualizando y aún va 11/44 archivos, y por mi conex precisamente no es.. xD

espikiller

A todo esto cuando sale? idiomas y demas?, thx!

MaRDuK

Por lo poco que he visto en los videos, podriais alguno aclararme por que cuando mueren renacen istantaneamente con full vida? es algun objeto? es normal? o como funciona?

D4rKiTo

Te lo contestaré si puedo algún día de estos.. Lo puse a actualizar a las 14:30 y mira, aún no acabó, lleva 19/44 archivos xD

17:07, acabó de actualizar.. xDD


Os dejo 2 screens que saqué xDD

TRON

Pues viendo que tarda tanto, esta noche antes de ir a sobar lo dejaré actualizando y ale.

D4rKiTo

Puf, fuera de la ciudad bien, en el inicio, todo al máx, buenos fps..

Pero en la ciudad, tengo subidas y bajadas de fps constantes y es un coñazo... xD

Y por pc que no falte... e8400 4ghz , 4890 vapor-x ..

MaRDuK

Bueno, despues de estar mas de 30 min para crearme una cuenta, buscando entre simbolos y numeros, porfin encontre una lista aun que no la tocaron. Ahora toca descargar el juego.

ya veremos como sale la cosa. xD

espikiller

#43 ¿??

isnotavail

ni zorra la verdad, ni si quiera se si tienen planeado sacarlo de korea... de momento hay una comunidad inglesa que esta traduciendo las quest... algo es algo.

Khali

#39 Nivel 6 ya... xD

Hombre te limita mucho que esté todo en coreano, estoy esperando una traducción de la interfaz al inglés como agua de mayo...

Traducir las quest...a mi por ahora se me completan solas xDDD yo las cojo todas, voy a la instancia de mi nivel, y al terminarmela me he completado 1 o 2 xDDDD

Me encantan los gráficos, preciosos, muy buenos, y la velocidad del juego es buena. Si la ciudad estuviera petadisima de gente pues no iría tan bien, pero vamos que es la beta con mejores graficos y mejor rendimiento en la que he estado...

No me mola que el guerrero y el arquero sean tio por webs y la maga sea tia. Además todas las magas tienen cara de manga y los pechos al maximo, parecen clones macho xD

Y veo que hay crafting y cosas de mejorar el equipo pero ni fruta idea porque de coreano ni papa y la mitad de las veces que pulso un botón en un menú me lo cierra xD

Lo de resucitar según mueres, creo que es los pergaminos que hay al lado del retrato, yo tengo 10 pero ni idea de donde se compran o si se renuevan solos.

Sabéis algo de las clases que hay a partir de nivel 10?

Por ahora me parecen un poco limitados los personajes en cuanto a equipo...estoy con el arquero y es arco y daga, no puedes ponerle una espada, no, arco y daga jodete perra...y el guerrero espada y escudo ale. Y las tiendas con el equipo de cada clase por pestañitas xD está un poco cuadriculado por ahora.

Por ahora es divertido, seguiré probando a ver que tal.

Elmalak

Tendré que probarlo al final xDDD

isnotavail

segun tengo entendido a lv 25 es cuando te puedes especializar en subclases, creo que cada uno tiene 3 especializaciones diferentes, el caster tiene mago,shaman y summoner, los demas ni zorra, y con las especializaciones se desbloquean la posibilidad de llevar diferentes armas.

y si, lo de que dependiendo del arquetipo que te pilles tengas que ser tio o tia por cojones es una mierda, se compensa algo con las opciones que hay para personalizar, pero aun asi se agradeceria que se pudiera escojer sexo independientemente de la clase que cojas.

el control da unas posibilidades inmensas, tienes multitud de opciones, y da una libertad increible,ademas que las animaciones son bastante espectaculares, pero sin ser excesivamente recargadas de lucecitas y demas como otros juegos koreanos.

como apreciacion personal, estoy maravillado lo bien que han implementado el tanke,el poder utilizar el escudo tanto para cubrirte como para ejecutar combos es una pasada,y te da un abanico de posibilidades bastante grande, por primera vez me divierto llevando un tanke, y aunque parezca que es un dps mas,pero con escudo, nada mas lejos de la realidad, realmente ejerce a la perfeccion su faceta de tanke,gracias a las posibilidades que tienes con el escudo y a tu habilidad a la hora de cubrirte en el momento oportuno, mas alla de orientarlo exclusivamente en el agroo y tu nivel de defensa como en otros MMO.

mkkkl

Me ha encantado este vídeo de Steparu donde se mostraba el PvP del juego, igual está repetido:

isnotavail

los puse en la pagina anterior, pero yo no puedo o no se, enlazar los videos de youtube directamente,x'D.

mkkkl

Aprovecho e inserto las screenshots que posteaste en la anterior página:

isnotavail

e encontrado una web con las especializaciones que hay para cada clase, la verdad es que hay bastante variedad.

http://translate.google.com/translate?hl=de&sl=ko&tl=en&u=http%3A%2F%2Fc9.gamemeca.com%2Fspecial%2Fsection%2Fhtml_section%2Fc9%2Fskill%2Flist.html%3Fjob%3Dfighter

D4rKiTo

Veamos, parece que las ralentizaciones las tengo yo y nada más...

Que gráfica teneis? Ati o Nvidia?

Yo con mi 4890 vapor-x no puedo jugar al max.. porque como dije, en la ciudad se relagea a saco...

Como teneis las opciones gráficas?

Voy a probar a bajar los gráficos algo xD

PD: En que server jugais? Yo en el penúltimo, que junto el último son los que más gente tienen, pero como soy lvl 1 me cambio si me lo decís xD.

Veinx

Yo no tengo ralentines ni nada, juego con todo a tope y va super suave.

mi equipo es un q9550, 8 gigas ram cl4, gtx 285 oc.

El nombre del server en el que juego tiene 4 letras coreanas, la ultima tiene forma de casa con tejitas.

Luego pondré varias screen de mi shaman xddd, tengo que pasarlas de bmp a jpg...
Este juego se come al aoc con papas fritas xddd, ahora tengo ganas de que salga la open beta del tera xdddd.

Elmalak

El juego os lo habeis bajado de la web oficial? Es que lo estoy intentando bajar de ahí pero me hace instalar plugins de mierda cada 2x3

Edit: Vale ya esta, lo encontre en la misma web por descarga directa sin necesidad de instalar basura de plugins ni programas

Usuarios habituales

Tags