Counter Strike: MMOFPS

kOnOrZ

Valve se une a Nexon (creadora de MapleStroy y KartRider) para llevar su aclamado mod un paso más adelante y convertirlo en un MMOFPS el cual recibirá el nombre de "Counter Strike Online".

Pero no todo el monte es orégano ya que el juego únicamente verá la luz en Korea del Sur, Japón, China y Taiwan.

LoveFuck

Horror!

eagLe__

Normal, es donde mas enganchados hay a los mmo xD

Urien

Joder, pues seria la polla sinceramente...

Enkripted

#3 claro, como aquí tampoco han habido/hay enganchados al cs :-\

Abhorash

Si, seria la polla. Me imagino a los polis pillando quests en plan "desactiva 5 bombas y muyate al cheto flameante, y ganaras 500 puntos de pro.

No se puede hacer un MMO sobre fuerzas especiales, coño.

AkroS

yo creo que no sera muy diferente al CS normal... lo mismo pero con algunas quest y algunas ciudades xD

It3m

tipico juego que esta bien 2 semanas y luego te cansas, seguro

H

(Abhorash
Si, seria la polla. Me imagino a los polis pillando quests en plan "desactiva 5 bombas y muyate al cheto flameante, y ganaras 500 puntos de pro.

No se puede hacer un "MMO" sobre fuerzas especiales, coño.)

MMO = Masive multiplayer online, en el caso de Counter strike online MMOFPS =Massively multiplayer online first-person shooter
Si se puede ... De hay a que le metan caracteristicas como el Gunz: the duel ....

Crack05

100 vs 100 ?
siempre lo he querido :D

C

cuando mates un terror dropeara una eagle +1no-recoil +3aguante.

S

que me loooooooooooool! ! ! ! ! ! ! !

Para que despues digan que no seamos racistas. Porque lo chinos los 1ºs?

Alguna vez habeis visto un chion terrorista aparte del morroco-suicida-mariconijodelavecina que mato a 50 personas en EEUU?

Volviendo al tema. No estaría mal.... aunque le veo lagunas.

TaMy

WTB Oblea de Aleación de Titanio para encantarme la MP5 xD

Realmente es muy curioso.

L

jaja me imagino los quest: plantar bombas, desactivarlas secuestrar, rescatar rehenes
quest para cambiar de prof: secuestrador, desativador d bombas
para tener armas/chalecos/municiones/granadas hay q comprarlo en tiendas
sieges xd
cuando subes d lvl te dan puntos para subirle a skills como punteria, velocidad atake con cuchillo
y cuando te maten dropeas el arma

_Akiles_

crafteo municion de ak47 solo pido regs!

Abhorash

el gunz no es mmo. un mmofps es planetside, o neocron2 hasta cierto punto. No puedes preservar la tematica del counter strike (una celula terrorista vs un equipo de asalto especializado) cuando planeas tener 1000 jugadores. Que pensais, que los SWAT de los angeles son los 100.000 hijos de San Luis?

Abhorash

Y los enemigos que?
A nivel 1 de terro, que matas, gallinas en italy?

L

#17 xDDDDD

y tabula rasa va a ser fps o no?

Jooki

no me quiero ni imaginar el lag que habra con 1000 tios en un server, almenos los amarillos tienen mejor conexion que nosotros, de todos modos, la ralla verde del net_graph sera una montaña rusa.

hda

#11
#15
#17

Sois DIOS x"D!

Para el de encima mio: Si según tu HABRÁ LAG seguro, ¿Cómo es que hacen en el resto de los MMO, en que el lag es bastante bajo?. Nunca has jugado a uno, ¿no?

A mi me parece una idea interesante, no es tan poco viable como algunos cuentan, la pregunta es: ¿TENDRÁ TOQUES DE RPG?, si es así podría tener un sistema al estilo "UO" en plan: Ciudades Terro (Rojas en el mapa x"D), Ciudades CT (Azules) y ciudades grises.

La trama argumental puede ser muy versátil. Las quests se pueden intuir bastante bién. Un roge tiene que ser la polla robando AWP's; y las skills... ¿Cómo subes +1 puntería?, si es FPS es cosa tuya; pero si que se puede subir como dice #11 en recoil, p.e.

Habrá que aprender japonés... x"DDDD

Scoundrel

quiero imagenes

Kenny

No lo veo claro la verdad, una de las gracias del CS que yo veo es que empiezas las partidas en igualdades de condiciones con todo el mundo, pero si hacen esta version y te metes y aparece alguien con skills subidas a tope va a perder la gracia.

Es una de las ventajas que veo y la va a perder, que es la igualdad, a priori, cuando empiezas, luego ya depende de la calidad de cada uno

kedu20

oye pues anda que no molaria uno de estos ambientados en una situacion parecida a irak...tranquilidad y depronto tiros bombas...en la cual pues si eres del bando terrorista tienes que currarte un atake para conseguir X cosas, y los polis evitarlo...etc, no se estaria curioso, una especie de idea de lo que "tendria" que ser el wow, conquistar las ciudades con ataques planeados y demas, pero en CT y T xddd

RoBErTiTo

#22 ¿Y como sabes todo eso? xD

Vamos, no se, igual esta toda esa información disponible en algún sitio. Si es así, pasatela que me interesa leerla.

Josetxe

no todo el campo? :0 ES "NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO"!!

ZAK

Pero si existe el CS-Manager desde hace 3 años y ya esta en su v2.0

www.cs-manager.com

AHi gestionas tu equipo como el PC Futbol y tienes q poner tus tactucas en un tablero 2D en java dd se desplazan los jugadores y ves todo.

Salu2

kOnOrZ

#25 Gracias por la corrección :P

#26 Que tiene que ver el CS-Manager con esto?

Toran

Abran epicos? Awp epic. XDDDDDDDDDDDDD

A

Imagino que sera solo PVP,un mapa gigante tipo bf2 y a pegar tiritos.

ManOwaR

Echadle un ojo al PlanetSide y veréis de que va un MMOFPS.

Usuarios habituales

  • Vegon
  • RoBErTiTo
  • _Manji_
  • kOnOrZ
  • Kenny
  • Lineage
  • Abhorash