Cual es el mejor MMORPGŽs

M

Pues eso , que me digais cual es para vosotros el mejor MMORPGŽs y el porque

D10X

Depende de tus gustos, si te gusta el ROL, y practicas el Vampiro en Vivo, pues el Ultima Online te va a gustar.

Si solo kieres pasar un rato y subir de nivel con tus amigos Ragnarok, Priston Tale, MU online,...

Si kieres una buena historia, y ayudar a los novatos en sus misiones, quest, etc... pues el FF XI, o cuando salga el WoW, aunque el Lineage II tiene buena pinta.

duende

Ultima Online, y en breves el World of Warcraft

kOnOrZ

Ultima Online siempre a sido mi favorito aunque ahora ya no juegue... mis mejores momentos los e vivido en el Uo y es donde e conocido a toda la peña con la que hablo ahora en IRC (mayoritariamente), sin duda un juegazo como pocos.

Y en un futuro WoW como bien dice duende

Boider

Diablo 2

D10X

Han dicho dicho MMORPG, no RPG

B

Hombre... el mejor de momento claramente es Ultima online, por todo lo que tiene, no es solamente un juego de matar bichos...

y bueno despues vendria el diablo 2...
...priston tale... mu online... Ro

y asi bajando :P

PD: el Ultima online RPG? es MMORPG....

TiDuSS

Daoc , UO , WoW (dentro de un tiempo) , Mu, RO ... aunque la mayoría requieren cierto dinero xd (por eso no los tengo u.u)si miramos el aspecto económico me quedo con MU : ) . Sinó , pues ... Daoc y Ultima ^^ sin olvidar el FFXI .

D10X

El problema es ke el Diablo II no es un MMORPG, es un RPG.
No me referia al UO!!!

B

no creo que dure mucho mas el Mu gratis... lo pondran muy pronto de pago, al menos eso parece. y ya corren los rumores por el server. aunque bueno si lo ponen de pago perderan un 80% de los usuarios, pq vamos yo no juego y no creo ke nadie page por jugar a eso xD antes pagaria por el FF logicamente :D

TiDuSS

Por desgracia no, no durará gratis .. pero eso pensaba io hace mes y medio y al menos todavía dura xd aunque en cuanto lo pongan de pago van a perder la tira ... pero por lo menos a jugar mientras dure :/

Por cierto , el Lineage II este está que se sale O.o

Pikachu

tiduss, link por favor :D

GkEx

Biosfear[/b]

Idioma: Ingles
Cuotas Mensuales: No (gratuito)
Gráficos: Muy buenos
Sistema de niveles: Si
Página Web:

  • OFICIAL:http://biosfear.tiscali.co.uk/
    Temática: 4 razas para elegir, multitud de objetos comunes y exclusivos, quests para realizar y 3 grandiosos mundos con sus dungeons.

#biosfear.es

Termi

La-Prisión ... Muy guapo a mi parecer ... clanes , armas , quests , pelea entre clanes ... la bomba ...(lo malo se paga mensualmente ... minimo 3 meses = 15€ ...pos eso para mi el mejor .. gL

Kaiz

si kisiera jugar al UO, que deberia comprarme?
pq hay tantas expansiones que estoy hecho un lio.

Supongo que hara falta el juego base, y luego instalar las expansiones encima no?

podeis decirme como se llama cada uno para poder aclararme por favor? gracias

editado: y servidores gratis? pq eso si que no estoy dispuesto a pagarlo...

JaSiNTo

yo juego al StarWars Galaxies. Esta muy guapo, muchas horas de vicio y todavia no me cansa nada, llevo jugando mes y medio casi. La unica pega ke es de pago :D

duende

Kaiz, con que te compres la ultima version sobra, ya tiene integrado todo lo de las anteriores. En los servidores no oficiales simplemente necesitas el juego (Age of Shadows) si es runuo recomendado, y no necesitaras la clave que te viene con el juego, al contrario que si quisieses jugar en el oficial.

Asi de memoria te digo en orden cronologico las diferentes versiones del uo, pero fijo k cago xD
Ultima Online, T2A, Reinasscence, Third Dawn, Lord BlackThorne y Age of Shadows.

Y

po yo me keria pillar el FFXI si algien me puede decir k tal esta ... asias ;)

patronio

para mi el FFXI, tengo colegas que juegan y hace 2 meses que no les veo el pelo de tanto vicio XDD

Aguila2k2

no te pilles el uo la verdad ya tiene anios y esta a pounto de salir el uox. es un aperdida de tiempo y dinero ademas es juego no es lo que era antes desde que ea lo compro

D10X

El FF XI es una belleza visual, y la historia esta bastante bien.

KaR

lo malo k el ffxi va lento con un 2000 y una fx 5600

n40k1

Una p_lla va ir mal en un 2Ghz con esa tarjeta, si estamos jugando de PM con un 950Mhz y un 1'4Ghz con GeForce MX...

Nisu

La prision, Mu, Uo xDDD

xxxVaDeRxxx

al igual que jasinto , yo tb juego al star wars galaxies y esta de puta madre =)

n40k1

¿Alguien que juegue al SWG puede mandarme una screenshot o argo pa' ver que tal esta?

SiNSoNiDo

Si te gusta rolear y encuentras un server donde se rodee, el UO es tu juego y para mi de lo mejorcito en cuanto a MMORPGs. Claro que habrá que ver el World of Warcraft jeje.

xpf88

Yo me iré de cabeza al WoW en cuanto salga, respecto alos demás mi favorito sigue siendo el UO.

Ah eso si en el UO en OSI (el de pago) des de q pusieron el AoS es una kk.

ZeroX_r00lz

El ffxi estar o estara para pc??

duende

Pues a mi el AoS me encanta, era un cambio muy necesario, no puedes pretender que la gente siga jugando al mismo juego con los mismos objetos y el mismo sistema durante mas de 5 años. Sinceramente si me dan a elegir ir a Doom a por artifacts o a otros lugares a por objetos guapos ni me lo planteo, en pre-AoS para que iria a doom, para sacar una vanq??? pfff
La unica cagada es el insure, pero por lo demas a sido un cambio para bien, y para que pueda volver a jugar al uo sin raiarme xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • duende
  • Chaotic
  • RoBErTiTo
  • Oni
  • NaKaNo
  • xpf88