¿Cúal es el próximo MMO al que jugarás?

KONRA

quizas pruebe el aion, pero no me termina de convencer, buenos graficos, personajes bien echos y guapos, no putos doraemons como war o wow. Quizas antes de eso pruebe el TERA que esta echo por gente que hizo el L2 y el l2 me gusto.

y quizas me pille el GW2 ya que me gusto el pvp del 1 apesar de no ser muy masivo.

La verdad esque no tengo nada CLARO!

RoBErTiTo

#60 +1

Si al menos hubiese salido el SC2...

Dieter

Posiblemente vuelva al EVE.

B

Probaré el AION cuando salga en casa de un colega. Pero tengo fe nula en los MMORPG ya xD. Sinceramente.

SC 2 te esperaremos.

SgtOpio

Darkfall de momento.

Y algo muy macizo va a tener que salir para sacarme de semejante PEPINO de juego xd

EDIT: El día que salga (si sale) Daoc origins, seguramente sea el cliente nº1 en hacerme una cuenta.

RoBErTiTo

¿El DF en solo puede jugarse?

SgtOpio

Para jugar solo es un coñazo infame xd

Sin clan no se puede jugar a esto xd

urrako

Dejé de jugar al Wow hace 2 meses. Esperaré al 10 de Octubre o así para pillar el Aion según lo que vea. Si no lo pillo o no me gusta volveré al Wow lvleando alters. Cuando salga el Tor o el Gw2 muy psoiblemente los pruebe. Si no Cataclysm y pista :)

Veinx

#67 yo jugue solo al darkfall y sin clan, dure 2 telediarios, nadie quería jugar conmigo, la gente de mi raza eran unos completos retrasados(mirdain) y ademas yo no queria jugar con alfar que era la raza que la mayoria de aqui se pillo.
Deje tambien de jugar cuando vi que la magia estaba over...

SgtOpio

#69

Si no estás en un clan nadie va a agrupar contigo.

Piensa que estar en un grupo lo que te da pie es a matar al compañero y llevártelo todo. Sin estar en el mismo clan o alianza, nadie va a querer arriesgarse xd.

D4rKiTo

DIABLO 3

TheBis

Star Wars OR de fijo. El resto que vayan saliendo veré si engaño a alguien para que me pase alguna clave de prueba o algo por el estilo, pero no creo que me convenzan...

n40k1

#71, MMO, http://en.wikipedia.org/wiki/Massively_multiplayer_online_game

D4rKiTo

#73

Fallo técnico... No me acordaba que el diablo no es masivo.. XDDD

PD: DBO

ElKimiii

Yo personalmente a este foro le llamaria RPG y publicaria aqui todos los MMORPG y RPG.

Porque es como si crearamos un foro exclusivo para MFPS (Multiplayer First Person Shooter), lo veo absurdo vaya. Ya que ambos son FPS pero unos están creados con el proposito de jugar cooperativamente y los otros vivir una aventura/historia/etc..

Esto va por el que ha posteado lo de Diablo III, no me parece una falta muy grave (siempre y cuando tengas claro de que la saga diablo no es un MMO). Aunque la pregunta del Thread está muy clara. xDD

Yo también jugare el Diablo III, pero siempre he sido capaz de compaginar este juego con otro. En epoca de Diablo II jugaba muchisimo al CS.

Nihilus

Seguramente SWTor, los demas por ahora no me interesan.

Deoxys

he probado el neosteam y he aguantado nada, madre mia que cosa mas rara

SgtOpio

Ojalá hicieran uno del Mass Effect, bien sabe dios que sería el fanboy #1.

#79 Debería destrozarte por decir semejantes blasfemias, mamón xddd

La trama es hiper cojonuda de arriba a bajo.

RoBErTiTo

Pues yo no me lo pude pasar el juego ese Mass Effect. ¿La historia se pone interesante en algun punto?

Entre que el combate era sencillisimo y me aburria con el todoterreno por los planetas...

DeliAmber

Toi jugando a Darkfall, que no hay nada que me guste mas de momento.

Cuando salfa Star Trek Onlines ahi estaré Ka'Pla !!

Soltrac

#79 Es q ese era el problema del mass effect. La trama era la polla, pero si te quieres ver el juego entero, tienes q revisar planeta por planeta para hacer las quests secundarias xD.

Khali

Yo por el momento voy a probar el aion, principalmente porque va a salir bastante pulido y eso me mola, además no tengo unas ganas tremendas de probarlo así que eso es bueno, porque siempre que he tenido muchas ganas de jugar a un juego luego ha sido mega hype (dark & light, AoC... xD)

Si no me mola aion...supongo que seguiré en el wow...pero esque el wow cada vez es mas facilón y mas repetitivo...lo de las BG's nuevas puede molar pero no sé, apenas he jugado al wow en todo el verano, ni siquiera me he animado con lo de las gemas epicas, que normalmente esas cosas me pican a ponerme todo el equipo dopado a tope...pero nah no hay ganas ya xD

Si no...pfff ni idea, hay demasiados mmos parecidos y demasiados pocos diferentes...

Estoy actualizando el C9 a ver que tal está, que me mola el sistema de combate.

xxxVaDeRxxx

Pero si la trama del Mass Effect es lo de mejor que he visto de sci fi . Muerte a #79 !!

ElKimiii

#82 a mi con el wow me ha pasado igual, de echo salio el parche ese.. jugue 2 horas y no he vuelto a jugar (ya tengo la cuenta caducada).

Yo tampoco tengo unas ganas euforicas de jugar al AION, espero que no me lleve un chasco gracias a esto.

Y si no triunfa el AION, perderé mi FE en los MMORPG. Aunque aun me quede por probar DARKFALL pero no se..

PD: No quiero jugar al WoW nunca más. xD

n40k1

#84, No pierdas aun la fe, te quedan por probar Mortal Online y/o Final Fantasy XIV.

ElKimiii

A mi particularmente los juegos RPG en primera persona se me hacen aburridos.. he jugado a Oblivion y a Dark Messiah y la experiencia fue muy desagradable para mi, prefiero ver mi personaje ahi como corre/ataca y tal.

Mortal Online lo descarto bastante por el tema de la camara y el DARKFALL me encantaria que pusieran los triales de 10 dias o lo que sea para poder probarlo, ya que no me lo compré en su dia por la camara. Aun asi las criticas que tiene me gustan y me incitan a probarlo.

El FFXIV lo jugaré pero aun le queda 1 año o 2.

tribas

al tibia 2

plaken

GW2, si no muero antes de viejo.

n40k1

#88, Otro igual, GW/GW2 no es masivo, pero vale...

KillerJK

Yo volveré un par de meses al wow porque aun no subí de 70 a 80 y me gustaría ver el contenido, ya que para algo pagué la expansión. Pero como ahora es tan facilón no me llama mucho, tan solo quiero ver lo nuevo e irme.

Después quizá mire Aion, aunque no es algo que me haya hypeado mucho. Más adelante sin duda jugaré al SW:TOR, me tomaré un par de meses para ver Cataclysm (supongo, ya veremos), y quizá en el futuro juegue a FF XIV. Esto último no lo se, si es como el XI supongo que sería un juego para quedarme y no ir de paso, y no puedo jugar a todo a la vez xD

Todo esto mientras estoy en EVE y posteriormente supongo que EVE/Dust. En resumen, mantengo EVE y voy probando otros como mmo alternativo.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RoBErTiTo
  • ElKimiii
  • Veinx
  • SgtOpio
  • ChaRliFuM
  • DiSKuN