¿Cúal es el próximo MMO al que jugarás?

RoBErTiTo

Yo no lo tengo claro. Asi que os pido vuestro consejo.

¿Que MMOs van a salir en 2009? ¿Y en 2010?

Gracias :)

:wtf:

DiSKuN

Star Wars: The Old Republic y GuildWars 2, si salen ambos claro xD

isnotavail

Yo estoy igual, despues de estar todo este año de peregrinaje entre el AoC y WAR, y no cumplir mis expectativas... (basicamente era injugable el high end),hace 6 meses que no juego al WoW, y por lo que veo en 2009 solo sale el Aion no?

por lo pronto en 2009 no tengo ningun MMO en mente... aunque con el anuncio de Dust 514 me a entrado el gusanillo de empezar de nuevo al EVE.

en 2010 dependiendo de si salen al mercado o no (me da que la mayoria se iran a 2011), mi primera opcion es Dust 514 MMO-FPS trancurre en el universo del EVE

luego de segunda opcion tendria un par koreanos (C9,GW2,KUF2) pero no se si saldran en 2010,y lo mas importante si saldran en europa, asi que de segunda opcion no lo tengo nada claro, SW:OTR creo que se ira a 2011 y tampoco me convence demasiado, el SG: Worlds lleva demasiado tiempo retrasado,no se si llegara a salir, asi que estoy un poco a la expectativa de que se anuncia para 2010

Pachy

#1 cataré el aion, el 25.. por supuesto :D

rojasu

ahora mismo estoi en el rom , pero el dia 25 Go Aion.

I

Aion, es mi MMO de transición hasta que salga Star Wars: The Old Republic

GNSAsche

Sin duda el que unicamente espero es el MO a ver si sale a las de YA!

Si no sale o sale hecho un cristo, AION.

kaStyg

AION y después Final Fantasy XIV que sale el verano que viene se supone xd

ZaO

Final Fantasy XIV

L

Esperar espero muchos pero el proximo el AION.

ChaRliFuM

Lo mismito que #6

He acabado hasta la polla del WoW, hace un mes y pico cancele mi cuenta y ahora empezare con el Aion hasta que salga Star Wars, en el cual espero durar mucho tiempo, o quien sabe; igual me gusta tanto Aion que me quedo ahi, aunque el SW fijisisisimo que por los menos lo pruebo ya que el LORE me gusta demasiado xD

hitsvil

AION a ver qué tal, me esperaré 2 o 3 meses después del lanzamiento vaya que pase igual que con el Warhammer.. xD

Ahora me he metido al LOTRO y está guapo de cojones, pensaba que sería más simplón pero tiene de todo y joder, sin bugs!

DiSKuN

sorbe AION, para apuntarse a la OpenBeta hay algun link?

phuNkee

Aún no Diskun, esta semana darán los detalles sobre la OB.

Yo también voy al Aion, trás muchos años comiendonos MMOs sin terminar, al fin sale uno 100% acabado y con muchísimo contenido que dará para meses y más meses de diversión :D

DiSKuN

ah pues habra q estar atento

ChaRliFuM

De momento la unica manera de tener acceso SEGURO a la OB es teniendo la preorder del juego xD

A parte que con la pre-order podras jugar a partir del dia 25 de septiembre que es el prelaunch del Live server! lo cual te da la oportunidad de pillar unos lvls de ventaja y no comerte todo el marron del dia del lanzamiento oficial xD

A

Star Wars: The Old Republic

DiSKuN

A mi no me timan más cn pre-orders, ya salí escaldado con AoC

gebimelo

Esperando a la salida de Aion, que parece muy bueno.

Veinx

yo probare...

aika
allods
sun
aion
guildwars2
tera(coreano)
y algun que otro mas xddd.

Ahora mismo estoy jugando el c9 coreano, pero me va con un lag brutal.

B4s1C

GW2 si no se alarga mucho... y claro está AION

Hogwarts

#16

te equivocas, el día 25 es el lanzamiento oficial para toda europa....

Si reservas, empiezas el día 20, domingo, creo.

Respondiendo al hilo: AION

Fyn4r

Pues me temo que por el camino que vamos me quedaré en el WoW hasta que salga el próximo de Blizzard. Eso si, tengo mis esperanzas puestas en el SW: TOR

n40k1

Final Fantasy XIV seguro, Mortal Online probablemente.

Por cierto, los que mencionais el GW2, este no es un MMO (que a mi me la pela, pero hay gente muy quisquillosa).

RoBErTiTo

¿Y respondiendo a mi pregunta sobre los proximos lanzamientos en 2009?

¿Puede alguien confirmarme cuales son los MMOs que, en un principio, saldran en 2009?

Gracias :)

Fyn4r

#25 que yo sepa AION y ya xD

ChaRliFuM

#25

El dia 1 de Septiembre creo que sale el Champions Online que va de tema superheroes, si quieres probarlo antes de que salga, ahora mismo estan con la open beta, puedes conseguir una key si eres suscriptor de fileplanet. Yo como soy suscriptor lo he estado probando y la verdad que no me disgusta pero se me hace un poquillo monotono aunque tiene sus puntazos.

Y a finales de Septiembre sale Aion, que en breve abriran la open beta, me imagino que tambien podras hacerte con una key para probarlo xD

Nm

veo dificil cambiar de juego, actualmente el EVE me ofrece todo lo que quiero, pero probare seguramente el SW:TOR y el WOD (aunque este ultimo a saber para cuando sale) ...

EvilDiox

Juega al aion negro.

Lainpse

llevo en el WoW mucho tiempo pero el Aion hay que catarlo SEGURO

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RoBErTiTo
  • ElKimiii
  • Veinx
  • SgtOpio
  • ChaRliFuM
  • DiSKuN