cual es vuestro personaje preferido?

R

Pues eso, que cual es vuestro personaje favorito xq yo jugaba con una vampira pero gracias a los putos bugs llevo 5 dias de vampiro y psht, yo la cogi x tener un poco de variedad

O sea que esto es para ver cual es vuestro personaje favorito y por qué

R

..............................................................................................................................................................

Como no se mucho dle juego tampoco puedo hablar pero digo ke ke personaje de gladiador vampiresa y todos estos os gusta mas y x q (intentad respodner sin drogas)

LigTheD

pa mi gladiador x k de 1 puñe de dioses t kita toa la vida :)

R

ok, y mas ideas? es que yo pense y la vampira ademas de que a veces te sale una especie de bug y te pasas una semana de vampiro y puedes crear vampiros y tal ke creas una legion y tu ni te mueves ajajaj pues muy favcil...

El gladiador el tipico guerrero pero se le echa en falta magia

La seraphin que nada mas que te vienen 3 o 4 o la preparas muy bien o estas jodido

El mago, dicen que es bueno peor yo solo he visto en partidas casi siempre elfas del boske guerreros y vampiras y un mago... lo de aprender hechizos y usar magia no es lo mio.

La elfa del boske que pelea a 3 kilometros tampoco es mi tipo

Elfo oscuro, eso de hipnotizas y tal....

O sea que supongo ke al final si empezare con un guerrero que supongo que es el ke mas me gusta

R

y eso que pongais vuestro favorito

IIpereII

seraphin rules

CaRLiToS

yo el primer personaje k me hice fué una Seraphin x probarlo a nivel 40 pero es una mierda, no kita nada de vida ni con armas wenas y la tenia subio las cosas bien xo nada, me hice un gladiador y a nivel 28 o asi kitaba muxisimo mas k mi otro personaje (Seraphin) con el puño de los dioses a buen nivel pegas cada hostia k no veas, tngo aora al gladiador a nivel 45 y el puño de los dioses a nivel 9 o 10 y no veas...
He probado la vampiresa, seraphin y gladiador y para mi el mejor es gladiador :D

Morghur

a ver pa mi los 2 mejores son l mago i l elfo
el elfo kon l manto d tinieblas vas matando sin k t vean i puedes matar bixos grandes sin ser tokado (kon pacienci eso si) i kon l mago, al principio no s gran kosa pero kuando tienes los hechizos a un nivel aceptable puedes acer muxa pupa, pero tambien tiene un defecto l mago para encontrarle armadura es dificil no puede llevar kasi ninguna pero puede llevar 4 anillos i 2 amuletos

R

ajajaj es verdad la nieble del elfo en los duelos es igual. Dicen que es un bug algunos, dicen que en el parche cuando se actualice que se reducira el efecto de la niebla ( xq ahora admititrlo es la ostia, pueden hacer duelos 40 gladiadores contra 1 elfo y ganar el elfo con la niebla)

Potoko

A mí me gusta la Elfa del Bosque, que no es que quite mucho en comparación con el Gladiador según tengo entendido pero es muy práctica. Con Disparo Múltiple al 5 y Concentración al 10, el Hechizo me dura 20 segundos y se regenera en 18, de esa forma ataco X3 todo el rato.

PhaseOne

Gladiador roolz es el ke mas mete y niveles altos aguanta bien el daño aunke tb tengo un mago con espitral de fuego ke tb mola pero no es lo mismo, y la elfa del boske tb esta bien

Deick

Sin lugar a dudas la mejor es la Elfa del boske.

Yo tengo una elfa k flecha de fuego se regenera en 0S y en ves de atakar con atake normal atako con eso imaginaos el daño k ago tengo un arco de 4000 es la puta poya la elfa.

sharker

trankilos q la elfa poco le keda ya para no ser bugged, asi q sera una mierdecilla (comparado con lo q es aora)

D

Yo akabo de empezar a jugar y me parece ke la Elfa del Boske es wena muy wena pero voy empezar kon un mago o una Vampiresa

PeLoTaSo

La Elfa del bosque es la mejor sin duda ahora mismo, están muy desnivelados los personajes, y luego el elfo también está desnivelado con la niebla que tira, y ya si juntamos una elfa y un elfo es IMPOSIBLE matarlos.

Un saludo :P

sonk

Vapiresa RooLz!! Claramente!!

PrinceValium

qué bug tiene la elfa del bosque? o que es eso que tanto os iama la atención

_-DyN4MiC-_

A mi me gusta el mago. Atencion!. digo: me gusta, no k sea el mejor, aber todo el mundo k juege al sacred y vea como se mueve en internet..

sabe k el atake multiple (o disparo multiple no m acuerdo como se llama..) de la elfa del boske es lo mejor, tengo un colega k tira 20 flechas y cada flecha ace casi 2000 de daño (xke tiene un arco con 3 huecos y a metido 3 amuletos de la lexe..)ademas la elfa es la unika k veo k vale la pena ir a caballo, es lo k le faltaba, ataka a muxa distancia, se cepilla a los tios con nada y si encima tiene la abilidad de cabalgar...ya stamos todos...

el mago es un penar asta nivel 20, apartir de ai con espiral de fuego, tormenta de meteoros, purgatorio..vas dejando las cosas claras.. pienso k en altos niveles es de los k mas destaka..a mi me encanta, y ademas es uno de los mas jodios, xke apenas ai armaduras y las pocas k ai tienen muxa resistencia magica y poco o nada de fisica..

el gladiador...tengo un gladiador a nivel 55 y sinceramente..me akabe rayando..tenia el puño de los dioses tan subido k en plata kitaba 3000..para mi es la mejor abilidad.. (abilidad sola, no combo), eso si.. el gladiador es un personaje... (no dire lammer, ni nada de eso,...) pero es facil de usar....es decir no te complicas muxo la vida, tu das una ostia ellos te dan otra..y asi, los combos son de los mas sencillos y son los mas efectivos x4 golpe certero x4 atake multiple (el mejor) kreo k lo k mas odio del gladiador esk aveces (yo llevo 2 hachas) utilizando el kebratahuesos pierdes el hacha k llevas en la mano derecha... e perdido de hachas wenas k no veais..supongo k eso m kemo..

el elfo....pfff k kereis k os diga...es lo mas patetico k yo e visto en el juego..esk no ace NADA no sirve de NADA, esk las pokas abilidades k tiene de luxa son peores k las del gladiador, excepto esa de atakar sin k te vean, y las armas (k en los merkados ai armas wenisimas xa elfos..) no e visto nada de interes, ombre pienso k en un grupo ace falta de todo un poco, pero sinceramente siempre k ai un elfo en el grupo..es el k menos ace.. por lo menos en las partis k yo me meto... (servidores dedicados)

la vampiresa, no ai muxas en internet, ai muy pokas, generalmente lo k mas veo en internet es gladiadores, elfos o elfas,creo k es un wen personaje...ombre x el dia ace bien poko...es decir para luchar con espada..prefiero al gladiador o al elfo (k ya es decir), pero sinceramente, x la noxe son la lexe, ademas tienen una abilidad k no se como se llama pero ace algo de resucitar a los muertos..o no se...yo lo uniko k vi esk una vampiresa llevaba una araña gigante de aliada...xDDDD, es la caña...no la probe a penas..pero me parece un personaje demasiado marginado...

EDITADO> xD se me olvidaba la seraphin, xD perdona pere, xDD.

Aber la seraphin, desde mi punto de vista la seraphin es algo asi como el paladin del diablo...pero se aleja muxo a la calidad del mismo, la seraphin siempre e dixo k debe de ir en grupo,necesita k la cubran,lo weno k tiene son las armaduras, las cuales desde mi punto de vista son bastante ekilibradas (ai excepciones) pero estan niveladas, ya sabeis, tanta proteccion a fisiko, tanta proteccion a fuego..etc, ademas tiene magias santas, k desde mi punto de vista en un grupo ace falta...ademas si lo k buskas es estetica ( yo no x lo menos) la seraphin tiene las armaduras mas xulas aparte de esas alas k parecen neones. :D,la seraphin la veo como un personaje de apoyo en grupo.

IIpereII

te olvidas de la seraphin ¬¬

KaTHoO

yo tengo un pobre elfo oscuro ke nisikiera ha llegao a oro y con un lvl 45
eso porke no juego cada dia y cuando juego y veo ke me kedo sin pociones lo guardo y lo dejo a repostar

_-DyN4MiC-_

lo mejor en internet, es meterse en bronce y piyarse las pociones wapas, y luego te vas a plata a oro o a platino xke en estos 3 niveles anteriores k e dixo las pociones son relikias. Debian de aber exo como en el diablo, a mas dificultad mejores pociones, y no como en el sacred, k con poka dificultad unas pociones k te rellenan entero y en platino..:S no te da tiempo ni activarlas.

8 días después
LoSKo

#20

el elfo....pfff k kereis k os diga...es lo mas patetico k yo e visto en el juego..esk no ace NADA no sirve de NADA, esk las pokas abilidades k tiene de luxa son peores k las del gladiador, excepto esa de atakar sin k te vean, y las armas (k en los merkados ai armas wenisimas xa elfos..) no e visto nada de interes, ombre pienso k en un grupo ace falta de todo un poco, pero sinceramente siempre k ai un elfo en el grupo..es el k menos ace.. por lo menos en las partis k yo me meto... (servidores dedicados)

Seguro de eso?, yo mas d 1 mes sin jugar en inet x problemas cn conexion, pero cuando jugaba io cn mi elfo, pocos daban tanto, cerca d 3000 d daño cn cada mano, eso en nivel 60, asi que no se a lo que dices que no hace nada o no sirven.

por ejemplo, en lvl 60 no todos se van solos d dragons en oro...

LoSKo

ah se me olvidaba..

<B>ELFOS RULEZ !!!

Licker

Pues no se... yo estoy con una vampiresa y no veas las botadas resucitando dragones.... se sale!!!! y encima cuando consigues que la transformacion dure hasta mas de 3 min weno.... te da tiempo de resucitar mas de 1 dragon... entonces si disfrutas yendo a saco xDDDD ( la verdad es k es el unico personaje con el k he jugado pero weno :P )

_-DyN4MiC-_

LoSKo>> el elfo tio es tan malo k no aparece ni en la caratula del juego tio xDDDDD, no ombre es coña, mira a mi el elfo me gustaba tio..pero no se, tio k con lvl 60 no se dan ostias de 3000? as probado el gladiador?? lo k tu kitas de 3000 dando ostias el gladiador con el puño de los dioses al 40 kitaba 5000, asikp, mira si me vas a decir k el mejor pa dar ostias es el elfo tio...tas ekivokado, otra cosa es, k el elfo es combinacion de trampas mas atake, y el gladiador solo atake.

Salu2

androide

soy losko aunk te en esta cuenta, k toi en su casa aora.

e matado a gladiadores d lvl 80 k kitaban bastante, de k le sirven kitar tanto si antes de k ataken estan muertos?

_-DyN4MiC-_

yo e dixo k prefiero a un gladiador antes k a un elfo, k te cepilles 20 o 30000 gladiadores de lvl 80 con tu elfo, no kiere decir nada, xke kizas tu sabes jugar bien y sabes usar las abilidades utiles y los gladiadores se creen k con el puño de los dioses sta todo arreglado.

No depende del personaje si no de la persona k lo controla.

_Akiles_

He jugado con todos y me decanto por la vampiresa que fue el primer personaje que escogi,porque? pos xq puede llevar 4 anillos y xq cuando es vampiresa mete unas hostias buenas. Despues de la vampiresa cogeria a la seraphin,la habilidad rayo de los dioses la subi al lvl 18 y es la puta hostia.

PD: La vampiresa puede resucitar o dominar a alguien vivo.

Usuarios habituales