Daoc cierra en europa

J

opio, hjablas con tu amigo javat, y te powerlevela a lo chin9rr1

SgtOpio

pero eres marica hiberniano, no?

yo (y mcveigh y coro) queremos ser machos de midgar xD

yd_reah

Si por machos de Midgard entiendes el reino donde está casi la mitad de gente del cluster y los más zerger entre los zergers, entonces Midgard es la elección adecuada. Hibernia es el reino con menos población y donde más opciones para matar hay.

No hay nada más viríl que un LURIKEN HERO o un LURIKEN CHAMP.

hitsvil

Midgard =/= zergers, no me jodas colega

LoSKo

Pregunta de noob, el tiempo que estuve jugando al DAoC o bien no se podia, o era tan lerdo que no sabia modificar los keybinds, sigue siendo igual? no me gusta jugar con WASD ni con los numeros :/

yd_reah

#34 Que donde tú jugases no fuesen zergers (marabunta que va junta para ganar para quien no lo sepa) no implica que que aquí no lo sean. He jugado casi toda mi vida en daoc en USA y en gran parte de los servidores los zergers siempre han sido Midgard.

#35 Sí que se puede. Por defecto tienes tres configuraciones posibles pero después, dentro del juego, puedes ponerlas teclas como quieras.

hitsvil

#36 pues nada tío habré tenido la mala suerte de jugar dos años siendo zergeado día sí, día también xD

LoSKo

las skills tienen que estar por huevo en los numeros? 1-0 y tal? o se pueden cambiar? he cambiado todo lo que veia menos eso, que no se si es posible.

Fideu

se levelea rapido? joder, ilusiones otra vez no! xd

hitsvil

Han quitado el /level 20, es la putada, pero vamos que se sube en un plis... y más con toda la gente que hay xD

Probad el trial, mirad la gente que hay y decidís.. o esperáis al día 17 de Febrero y traéis vuestra cuenta de EU ;D

McVeigh

#33 Pues si zergean en midgard pues que zergeen, prefiero ver pasar la zerg y que sean mios a al revés. Si voy con mi grp de roaming, siempre habrá sitio para un buen fg vs fg. Midgard siempre fue nuestro reino ;)

J

yd_reah tiene toda la razon, tu vas por la frontera y si, ahi tienes 5 grupos de midgard juntos en zerg, de los cuales 2 de ellos son high rr, despues le sumamos la zerg de albion de 5 grupos mas los tropecientos millones de lamer scouts detras, resultado: hibernia ftw

McVeigh

Javat como verás con nuestros chars rr0 y nuestra inactividad no estamos como pa ir matando zergs por ahi ;).

Otra cosa es que tu tengas un fg de puta madre, pero no es nuestro caso ;) (si necesitais un par de machos o 3 y haceis PL, aquí estamos :p)

S4cr3D

Mi cuenta Europea con todos sus 50's se pueden pasar al daoc usa?

Es que seria la POLLA poder jugar ese chaman de nuevo <3 ttm

LoSKo

#38

Nadie sabe si se puede cambiar los keybinds de las skills? el resto de movimiento y tal si me deja, pero skills no he visto

hitsvil

Voy a mirarlo, ahora te confirmo

Edit: yo tampoco acabo de encontrarlo, como nosea con macros (que no sé hacer xD) ni idea xD

Edit2: como estoy disfrutando con tanta gente jugando joder, es la polla esto xD

J

donde juegas hitsvil?

hitsvil

midgard, nos matamos mutuamente ayer un par de veces, Javatin xD

J

Si os referis a poner ataques en teclas, se llama /qbind, pero no se como se hacen.

#48 que juegas? :P

hitsvil

runemaster o hunter, fue en las ostias que hubieron en DC por la noche xD

7 días después
M

Que gran noticia. Este juego me ha parecido el mejor al que he jugado! y después de jugar a otros MMOs (WoW, WAR, DF) y siempre pensar en pq no pueden ser como el DAoC pues decido volver para jugar con los yankis. Yo era un hiberniano. Alguien sabe si hay alguna comunidad española o un gran clan de hibernia?

Erudito

#15 Los moderadores también se pueden echar alguna cañita al aire hombre.

spoiler
J

No esque haya una gran comunidad española, yo he visto una guild llamada SpaNNiard alli, por si te sirve de algo

B

Yo estoy dentro con un healer aug en midgard y un minstrel en albion (ambos subidos al 50 antes de terminar ael trial, y el primero temlpateado en ese tiempo. El Healer me ha llevado un poco mas). El server esta pobladisimo y esta chupado subir a 50.

El rvr hay zonas de grupo spequeños , zonas de fg, pero normalmente te encuentras con la zerg demasiado facil. Aun asi, hay mucho 8 vs 8 y ni las zerg se atreven a entrar a agramon, que es puro 8 vs 8.

Porcierto a los europeos, dicen qeu el lunes que viene se hablara de que se hara con las cuentas europa, y todo aputna a que se opdran traspasar los personajes gratis.

hitsvil

Hay guild españolas en los tres reinos. En Midgard se llaman Celtiberos, me parece o algo así.

A partir de mañana, según la web, los que teníamos personajes en los servers UK de europa, podremos pasar nuestros chars al servidor de Ywain que queramos, e incluso en el FAQ se puede leer que podrás unir la cuenta de EU con la de USA, si tienes, para tener todos los personajes juntos. Esto aún no sé como lo harán pero bueno, eso pone en el FAQ.

McVeigh

Ahora mismo han pasado los servers europeos tal y como estaban, al cliente americano se podria decir, es decir no han unido servidores. He oído que quieren hacer un cluster con los europeos, supongo que independiente del cluster de Ywain (el pipita) americano.

Será definitivo? Pasarán los chars europeos a Ywain? Me vendría de cojones ya que tengo mas de 100k bps en europa ya 2g cada uno.... xD

hitsvil

Los servidores Excalibur y Prydwen podrán pasar sus personajes a Ywain.

Los franceses y alemanes seguirán por separado.

McVeigh

Cuando estarán disponibles los transfers? Se sabe algo?

14 días después
hitsvil

Bueno ahora por lo pronto los servers EU y los USA están con la misma versión, pero no sé cuánto tardará la verdad, conociendo a Mythic.. xd

13 días después
hitsvil

http://www.camelotherald.com/news/news_article.php?storyid=4072

A principios de Abril, se podrán transferir los personajes :D:D

Usuarios habituales

Tags