Daoc cierra en europa

eelai

Pues aunque supongo que muchos ya lo sabreis, lo pongo para los despistados y posibles interesados, Goa no renovara la licencia del Daoc en europa y al parecer traspasan las cuentas y kekos a los servers americanos, la semana que viene creo que diran como ya que el 31 de este mes los servers de Goa cierran definitivamente.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Ya era hora.

ChaRliFuM

Para mi el DAoC ha sido el MMO con el que mejor PvP me he encontrado. A este juego diria yo que le terminaron matando las expansiones que se le metieron entre pecho y espalda.

yd_reah

Ahora está bastante cambiado el juego.

"Iniciado por Tyrannosaurus Rex

Por si estáis interesados en la situación actual,os la comento.

Los servidores americanos (www.camelotherald.com ) ahora están fusionados en un único cluster (Ywain) con diez servidores. El cluster es ToA pero ahora ya no es necesario hacer PvE. Los artefactos y las Mls se pueden comprar con Bounty points (que se consiguen en rvr). De media hay unas 3000 personas, puedes comprobarlo en la web en todo momento, y en momentos fuertes (desde nuestras 20.00 hasta las 05.00) hay más de cuatro mil. El RvR es común para todo el cluster, así que RvR hay siempre, nunca decae la acción.

Los niveles de población están distribuidos, escalarmente y por orden, así: Midgard > Albion > Hibernia. Los más zergers, ultrazergers, son Midgard pero Albion cuando se junta tampoco se queda corto.

El juego es gratuito (no hace falta pagar por el juego ni por ninguna expansión), te haces una cuenta trial, te descargas el juego (juegas free durante 14 días) y después la actualizas pagando la mensualidad (unos 11euros). Aquí tenéis la página: http://www.darkageofcamelot.com/ "

Añado que tras la "miniexpansión de Dragones" ahora lo mejor en equipo es una mezcla de artis y equipo de Dragonslayer, que se compra con Dragon Scales (que caen matando mobs en cada zona de dragon y algunas de Laby).

M

Merece la pena dedicarle algún que otro mes?

yd_reah

Por el juego naturalmente que sí, es puro rvr con el sistema nuevo de conseguir artis (al margen de las scales) y se sube muy, muy rápido a 50, pero depende de si tienes amigos o conoces gente que juegue. La gente que juega ahora es gente que lleva mucho tiempo y no les gusta jugar con pickups newbies, sobre todo en RvR. Pero hay clanes españoles en los tres reinos con predisposición a ayudar.

M

Lo conozco desde que jugaba a EQ pero nunca tuve ocasión de probarlo. Está traducido? Es complicado avanzar en estos momentos? Que tal el PvE?

perche

Goa ultimamente esta pinchando con todos los juegos que aloja, el daoc, tambien hace poco cerro otro de sus juegos que no recuerdo su nombre ahora, en el war paso de alojar 70 servers a 5.

B

¿El Daoc cierra en europa, seguro?

Yo he oido que Mythic cogera las riendas y tiene bastantes ideas, no que cerrara. al menos eso me ha dejado claro el mensaje que ellos mismos me han mandado

#7 Si juegas en los servidores usa tienes que jugar en ingles, se parchea a ese idioma automaticamente que yo sepa.

Nunac ha sido dificil avanzar en este juego, con los ultimos parches subir a 50 es la risa, lso artefactos los pillas de RVR o en ultra raids que se hacen casi todos los dias

A mi lo que me interesa e sla vdia que tiene el full pvp, que siempre ha sido mi modo mas divertido de ver el juego.

eelai

Yo segun lo que e leido los servers europeos chapan el día 31 de Enero, lo que hacen al parecer es traspasar las cuentas a los servers americanos, pero los europeos, que yo sepa, cierran.

Un saludo.

Zendel

#9 Lo que es hoy en dia Mythic, no es mas que la sombra de su pasado.

El DaoC les salio redondo en sus inicios. Supo hacerse con una comunidad bastante grande de jugadores por aquella epoca, donde los MMORPGs, y los juegos de pagos no eran para nada populares, y supo crear un PvP que fue uno de los mejores que se han creado.

Hoy en dia, apenas hace nada bien. Primero, destrozo el DaoC, su comunidad etc, y luego destrozo tambien una comunidad unidad por el hobby de Warhammer y un juego precioso, en su intento de PvP "masivo".

En fin, en esto de los MMO, deberian de hacer como en el cine: Hacer remakes de antigüos titulos, pero con un lavado de cara y graficos mejorados. Si hicieran esto con el DaoC, estoy seguro de que volveria al genero.

ElKimiii

#11 yo le veo mucho sentido a eso..

Quien no jugaria un Ragnarok Online con graficos decentes? Sin cambiar NADA, excepto las cargas de pantalla.. jugabilidad, clases, todo igual.. Seria un vicio xd

Ultima Online ya ni hablamos, aunque este juego pesaria 50gb con buenos graficos..

M

Uh... Esto huele a culo. La pagina oficial da error 404 con 3 navegadores distintos. Otro juego que muere lentamente D: ¿El siguiente? El WAR. ^^

M

#13 Quizás te da error porque el link que han puesto contiene una ".

Vegon

Se que soy moderador y no debo poner esto, pero... #14 acaba de hacer un fatality a #13

M

Acabo de descargarlo e instalarlo pero apenas he tenido tiempo de probarlo ya que trabajo; podríais recomendarme algún servidor con comunidad española aceptable? Y alguna otra recomendación como que reino escoger, etc. Gracias!

yd_reah

Como está puesto en #4, los servidores están en un único cluster. Da igual en que servidor te crees el personaje porque son todos el mismo, por así decirlo. Comunidad española aceptable no vas a encontrar. En cada reino encontrarás, como mucho, un clan español de 8-9 personas.

Recomendación de reino: Hibernia. Simplemente por la población. Aunque hazte del reino que te apetezca según la clase y raza. Cada reino tiene más de doce clases totalmente diferentes.

J

Ahora mismo en Ywain, hay muchisima accion, y es bastante facil subir level y conseguir template, asique os animo a veniros a hibernia quien querais, si merece la pena abrirlo un par de meses xD

M

#18 Si se me acaba de descargar desde el trabajo entro y te wispeo, si no ya lo haría desde casa. Dejame nick y me guías un poco dentro ;)

SgtOpio

#4

El problema ya no es Toa (que fue una putada).

El problema del daoc son las New Frontiers, y juraría que eso sigue tal cual...

Y sí, para mi también fue el juego con el pvp más cojonudo que he probado... a la altura del UO.

#21

Es curioso, precisamente lo mejor que tenía el daoc era que un grupo decente de 8 personas podía cargarse zergs "con la minga" (y bastante skill), y cuando te encontrabas con otro grupo decente podía durar la batalla 20 minutos y se decidía por 4 detalles, con todo lo simple que era el juego...

xdd

PD: zerger... xdd

AlmogaverJER

La verdad es que quien más y quien menos recuerda con muy buenos recuerdos el rvr de daoc. Es cierto que Mythic cometió muchos fallos, sobretodo los constantes mareos de equilibrado de clases... (quien no recuerda a los arqueros overs en un parche y al siguiente incapaces de matar verdes)...

Pero esas batallas campales en las fronteras...la posibilidad de que los gremios fueran dueños de lsa fortalezas y que todo el reino se uniera para defenderlas...

Una vez tuve la oportunidad de liderar uno de los ejércitos de Hibernia invadiendo Midgard...(150-200 tios siguiendo tus órdenes) y fue uno de esos dias que no se te olvidan en la memoria mmoril :)

Por cierto, yo jugue siempre en los servidores USA, quizás me anime a ver si mis personajes siguen por ahí (principalmente mi eldritch y el animista planta setas 'terror de la frontera').

Saludos,

Chaotic

Sin duda el mejor MMORPG que he jugado en cuanto a pvp... lastima que no vuelvan aquellos tiempos. En el recuerdo queda...

gebimelo

Lo que molaria que sacasen este juego con algunos cambios novedosos(para variar) y con mejores gráficos, estoy seguro que tendria mucho mas exito que otros que estan sacando nuevos el rvr de este juego siempre ha sido muy bueno y es una gran base y las facciones.

Y como siempre he dicho, el rúnico de este juego es el rúnico que deberia haber en el war online(no eso que se inventaron >.<, que feo por dios)

SgtOpio

#23

Ni siquiera hace falta, con que sacaran un servidor sólo con la expansión de las Islas, como mucho, ya te digo yo que lo petan.

thunder_

#23 estás insinuando un DAoC2? :O

hitsvil

Si traspasan mis personajes de EU a USA, vuelvo a jugar, está claro.

McVeigh

Si, mi cuenta (que lleva años siendo utilizada por mi padre :D) será de las más antiguas de toda Europa y van a chapar aqui, cosa lógica viendo las poblaciones. Traspasan todo a los americanos.

Qué se sabe del servidor clásico, supongo que ahora ya sea una utopía no? Hay algún servidor clásico en USA? sin TOA por su puesto

hitsvil

Midgard hasta la muerte, me niego a jugar los pijos de los hibs o los albs, putos zergers de mierda.

xD

He llorado mucho en este juego con los putos wizards, sorcs y demás mierda alb que te mezeaban a 14 km de distancia, y en midgard para meterles un mez tenias que estar en su puta cara.. xD

Ains.. ya me lo estoy descargando otra vez, qué ganitas de jugar mi healer de nuevo :___)

hitsvil

Bueno chicos, para vuestra información.

He reabierto la cuenta en USA, con la esperanza de pasar mi cuenta de EU para allí el día 17 de febrero, y así tener dos cuentas decentes.

Decir que hay MUCHA gente jugando y que el RvR está muy activo. Conseguir ítems ahora es lo más sencillo del mundo, es decir que si volvéis podéis estar listos para RvR en poco tiempo, lo cual se agradece, porque los que jugamos ahora somos "oldschool" y no queremos perder tiempo en PvE, tan sólo de vez en cuando con ML raids xD

Esta madrugada había cola de unos minutos para entrar a jugar, para que os hagáis una idea!

SgtOpio

#29

Cómo se levea de rápido? Porque subir de 0 a 50 sin pl puede ser un coñazo infame...

Usuarios habituales

Tags