Dark Age Of Camelot

DarK-SpeaR

weno, keria preguntarles a los que juegan en europe si los hibs tienen vida o han muerto como en america ( y eso que en europe aun no ay ni frontiers dios :S )
mas que na es por pasar de perder tiempo actualizando los 85mb ( e exo una locura yo juego en USA pero con el login.dat y el update.dat europeos puedo jugar en europa :D aunque la cuenta ta off y no voy a perder tiempo ni dinero si han muerto xD )

Yek

yo juego en exc/hib principalmente con makoy enchanter rr6+ y de momento albion sigue apestando, suponemos ke para el nf las cosas cambiaran y pase como en usa, pero de momento aki el bacalao esta entre midgar y hibernia, albion como siempre aporta la cantidad(asi tocamos a mas)
saludos

SgtOpio

lo que dice #32, yo juego en midgar/exc con un skald rr6 y los albs estan solo de adorno hasta las 8 de la tarde o asi q sacan sus 7-8fg a correr por todas partes y en fin xD

DarK-SpeaR

coño pos ay almenos albion se mueve :D
cuando yo jugaba antes del NF ( hace 2 años )
con un druid 44 iva con la guild y vamos, matar albions ? eso era pecado porque no te encontrabas ninguno xDDDDDDDD
eso si, matar midis a punta pala, y lo que mola campear DF cuando se cambiaba de reino cada 5 minutos, campear la entrada de mid con 3fg de rangers para masacrarlos, que tiempos :D
igual me lo pienso actualizo la version europea y juego ya vere xD

Yek

hombre albion se mueve y mucho, pero es caotico su forma de actuar, hay una guild (GOL) a la que siguen los albionitos, si gol sale zoyster a la cabeza(el fg top de gol es formado por sorceres y son rr9+ todos, pero su composicion es mala), sale la marabunda, cosa ke raramente para en midgar o hibernia, en midgar hay varias guild con line up muy brutas, NP,BC,RG y en hibernia, pues ahora mismo principalmente rage, y law arian. vengeance y DH(creo ke andan en un server aleman jugando en midgar) estan paradetes, el resto pues mas o menos hacemos grupos decentillos con gente de cierto rr y con mucho del toa(hib el ke mas por los animistas) bueno... y mas o menos esa es la vida ahora mismo por excalibur, que segun los entendidos junto a un server aleman es donde mejor rvr se hace del daoc(yo npi)

pd: por cierto hay mucho español en excalibur

Thinsulate

yo jugaba en alb/exc. me acuerdo que de aquella (hace 3 años) lo que se dice hibs o mids eran 4 gatos...yo jugando en albion tenia un wiz50 llamado Depredador el cual bueno, paso a mejor vida porque yo creo que es una raza que no tiene ningun tipo de defensa....kizas el root pero no es una rama que se suba y el root de lvl 17 deja mucho que desear asi que viendo que alb como dice la gente es el reino mas poblado, que siempre esperan en atk a que sean 5fg (hay que destacar que hay lo menos 20 BuffbotŽs y aun asi los grupos no salen solos) la desorganizacion que hay a la hora de hacer raids y unas acusaciones de espionaje a favor de hib de bastantes españoles de cuando yo jugaba en albion decidi borrarlo y empezar de lvl 20 en hib... despues en hib es cuando se empieza a ver que alb no llega a tpk la mayoria de las veces al no ser que vallan 50.000 de ellos xD tenia un chanter de mana llamado Depredador ( xd ) y bueno me ralle un poco asi que lo vendi, volvi a empezar en Midgard y la gente se quejaba que el berserker estaba demasiado uber....por supuesto se quejaba alb. y bueno, ahora juego en el pvp tengo un theur llamado Thinsulate y un NecroBot llamado Ubermegapowerlevel

Esperemos que con el frontiers las cosas cambien un poco al menos en lo que albion se refiere... albion en parte esta suck ahora porque la gente que jugaba bien se piró para mid e hib y claro.... alb es mucho ruido y pocas nueces pero sigue siendo el mas poblado.

free

weno, yo he empezao hace 3 meses a jugar al daoc, me he metido en ibernia por ke tengo a gente ke conozco ke juega ahy, y me parece por mi parte ke este juego engancha mucho xD, por otra parte busco clan en ibernia xDDD salu2

Chaotic

Ese expresso!! soy gattsu y femto :_____ k recuerdos xD

B

Hay 2 diferencias entre juegos MMORPG gratis (no cuotas al mes xd) y de pago:
El lag

Si alguien jugo al Priston Tale, kuantas veces no os moristeis por pote lag? xd
O al Mu a veces :S
Everquest, uo y este k decis, fijo k no habeis tenido ni 1 segundo de lag xd

free

en el Daoc siempre hay lag xD

SgtOpio

los cojones hay lag

DarK-SpeaR

si coño, en el daoc ay lag que no lo sabeis ? xDDDDDD
yo hace año y medio jugaba en un ciber donde nos reuniamos 4 de hibernia ( entre esos 4 habia 1 que tenia 3 cuentas y los otros 2 tenian cuenta y buffbot y yo la mia y va que chuta xD )
y cuando nos ivamos de rvr teniamos lag, eso si era el invader lag :D asi sabiamos cuando ivamos a verlos y nos preparabamos para maxacarlos xDDDDDDD

free

En excalibur siempre hay lag... SIEMPRE :)

Fyd

Vamos a ver, yo juego al DAoC, llevo mas de dos años, y los españoles que habia era en el servidor de Nimue, pero eso hace mas de un año ahora todos se han cansado y juegan en distintos servidores como Pellinor y Morgan Le Fay, asi que nada, a mi me puedes encontrar en Nimue todavia, me llamo Ipsorach Facto, lvl 50 Wizard :) saludos.

p.d juego a la version USA.

Fyd

Por cierto, el daoc es lo mejor que he visto en este tipo de juegos, sobre todo el RVR, reino contra reino que peleas contra otros jugadores y es muy divertido, ya que peleas contras otros grupos y conquistas castillos :) a mi me encanta, lo malo es que necesitas mucho tiempo para jugarlo :/

ferreo

eso no es lag del server eso es el pc q te baja los frames y lo ves mucho mas lento... el inc lag , pero el server en si no lagea

por cierto mi char es un shaman rr7 en mid/exc de black company

-CBM-GANDALF

gimp RM 49 Mid/Exc Black Company despues de borrar un RM 40 rr4 :D :(

G

El RM ke borraste era 50, ojala hubiera sido 40 xdddddddd

Thinsulate

lo que hace que tengais lag es en parte el pc que teneis, logicamente una grafica "normal-buena" no puede tirar por los frames que se necesitan cuando hay raid o simplemente estais en emain xD

Nm

este tio es de verdad?

kedao

Quien dice que el EQ es una mierda me imagino que nunca a probado el High end.

A mi personamnt me gusta mas el EQ, eso del DaoC q tengas tu grupo y de repente t vengan 30 personas pues nunca podras hacer nada, y veo que no se puede advanzar en el juego siempre es lo mismo y la misma gente que matar.

Eso si como juego de pvp es el mejor online ahora mismo,

N

Pues me sorprende escuchar, que albion es caotico y que huyen lol, no voy hablar por todos los servers. Pero en lancelot (USA) puedo asegurar que no es asi, aun 3 hemos ido a la gate1 y contra grupos y no nos hemos ido corriendo sino que emocion hay, y lo que si he visto esque los hibs campeen en la gate 1 arriba, que no lo critico, pero que luego que no se quejen de albion, porque las razas no son mucho mejores, unas de alb son mejores y otras de hib o mid son mejore tb, pero lo que les hacen diferentes son los jugadores. Y con NF, albion no es mejor, es simplemente diferente y esta igualada, ahora el camping no esta de moda, sino que esta todo igualado.
salu2 a tos

Thinsulate

#52

yo ha vi a 1FG matar 3FG facilmente, logicamente esos 3 o mas grupos generalmente es de albion porke es el reino que siempre van juntos a tos laos y claro...la mayoria de ellos van en stick y asi les va. Eso si hubo una epoca al menos en alb/exc Europe que los albs acampaban en mtk durante horas xD

NaKaNo

eso lo corroboro yo, todo el puto rato en mtk o rulando x amg en hibernia xDDDD para los hibbis era una putada porq somos pocos comparado con esa zerg claro y no se podia ni dar un lindo paseillo x el campito :(

NaKaNo

Thinsulate!!!!!!!! eres depredador? xDDDDDDD yo Fitipaldy mana chanter! xDDDD fijate tu en q lugares nos acabamos encontrando q tiempos akellos a ver si nos volvemos a ver ;)

Thinsulate

Fitipaldy ???? pero tu que faes por aki oh? jajaja yo mi chanter lo vendi a un colega porke me hacia falta pela xD pero bueno ahora tengo otra cuenta en el pvp, un Theur llamado Thinsulate y un necro llamado Ubermegapowerlevel aunque ahora tengo la cuenta cerrada, tu sigues jugando? que personajes y lvls tienes en el pvp?

Usuarios habituales