Dark Age of Camelot: Origins

J

Opio yo no he probado eso de los ToA pero vamos seugn me han dixo, te haces super pepino facilmente con artefactos etc.Hazte un account pa lo que dice kciq de calentar haha

Selquis

En cuanto al server podeis meteros a Gareth-Lamorak-Ector, y una vez dentro al reino de Hibernia. Cualquiera de los servers da igual, pensar que estan clusteados, es decir como si solo fuese 1, aunque os recomiendo Lamorak o Gareth por el tema de los mensajes privados, para no tener que ir escribiendo nick-Lamorak por ejemplo xd

cuando entreis enviarme MP, Hitro-Gareth

-Kaiser-

Pues con el trial de 14 días me hice yo un skald en el classic para apaciguar el mono xd Aun siendo en USA parece que la conexión va bien, a vosotros qué tal os tira en RvR?

Por lo visto ahora naces ya siendo una clase y sales en una zona tutorial que te explican todas las historias haciendo quest, la verdad es que parece que se han "inspirado" mucho en el wow, incluso te salen los bichos que tienes que matar señalados en el mapa xD
Hacer xp parece mucho más facil, te dan bonus por mil historias, y DF ahora es como un battleground por niveles, ya pete a los primeros albs con lvl 9 xd

Quienes jugáis en hib/lamorak? Creo recordar que yo tenía ahí un blademaster y un druida casi lvl 50 que no he tocado desde que sacaron el server, pero tendría que pagar el mes QQ

Por cierto eso del labyrinth qué cojones es? una zona pvp? que yo me quedé en toa xD Ahora cuántos rps dan por solearte un tio?

P.D: Han cambiado todos los iconos de los spells y tal, alguien sabe si hay una UI con los antiguos? que no me entero de nada xd

Selquis

bueno Kaiser, vayamos por partes:

-En cuanto a lo del tutorial:

Es nuevo, sirve para subir hasta nivel 10-15 más o menos, y bueno las quests con el punto rojo en el mapa son bastantes pocas, a partir de nivel 10-15 ya no hay ni 1 y son como antes xd

-El DF "nuevo"

es simplemente para subir de nivel cuando eres level bajo, no es instance y nada, es para pegarte unas tortas con gente de level muy bajo si te los encuentras xD

-Quienes jugamos:

Estamos Javat, KciQ, fliperr que se ha animado hoy y yo. Estamos en Hib y nada, yo en 2 dias soy level 39 y estamos en Molvik que hay un huevo de gente, 30 hibs ahora mismo y unos 30 albs y 20 mids, todos dandose de ostias xd. Estamos en la misma guild y nos ayudamos y tal, nos hacemos PL los unos a los otros, si te decidieses te ayudariamos seguro

-Labyrinth:

Te quedaste en TOA, desde ToA han sacado 3 expansiones, que para jugar en USA te "deberias" comprar. Son Catacombs(gratis), darkness rising y laberinto del minotauro. 20 euros mas o menos por las 2 expansiones, o menos no me acuerdo, pero más no. Catacombs son las instances de tu level para subir mas rapido con tasks, y con 2 clases nuevas por reino. Darkness Rising fue para potenciar DF y los champion levels, champion weapons etc, cosas nuevas. Y el laberinto tambien ha añadido una clase(Mauler) y raza(Minotauro) comunes en todos los reinos. Hay quests nuevas que dan mucho dinero a level 50 con el laberinto, y el laberinto en sí es una zona PVE y PVP compartida, donde hay bastante gente dueleando o en grupo a todas horas.

En cuanto a los RP por solear, si te digo la verdad ni idea, depende del RR del otro, pero bueno calcula sobre unos 2000 por un RR5 mas o menos, y 38golds xd

-UI:

uso la default porque no tengo ni idea de cual usar xD

Por cierto, cuando salga el server Origins nos meteremos todos a hib allí, y empezaremos de 0, y bueno siendo origins en teoria las 2 expansiones que se tienen que pagar no te deberian servir de nada, a no ser que implanten los champion levels que es probable porque es algo que tampoco altera mucho el juego, aunque no tengo ni idea si lo pondrán xd

J

Kaiser soy piti :D deberias unirte a nosotros, sobre el tema del server, me va mejor ke a los yank1s j3. En el trial te podemos subir a 50 sobraos i si cojes el laby mejor aun, DF no se como seria antes pero ahora es al ke mas torres/keeps tiene,lo tiene abierto, lo que dice hitro, hay "mini" rvr, pero siempre estará petado de stealthers tocando tus pelotas viriles. En cuanto a molvik, la guild tenemos grupo seguro pa 39, i ahora mismo tambien tenemos grupo en RvR, asike la cosa esta chachi, estamos en la mejor alianza de hibernia i no esta nada mal. Piensalo, esta chachi :D.

Son 15 dolares de nada, el laby es una zona de rvr en la cual hay unos mobs de pve tope de guapos que te sueltan unos otd's (one time drops) ke estan ke te cagas, para solear es lo mas entretenido ke existe, i en mi opinion ahora mismo para RvR también porque en lo que haces 10k en NF haces unos 30 en el laby, si tienes un BM y un druida seria la gozada porque necesitamos tankes para la guild,ahora mismo tenemos un grupo mas o menos fijo de: Bard druid druid eld eld champ vamp vw, a la espera del 50 hero de hitro. Por cada kill en solo mas o menos entre 1k y 1k5 rps. La experiencia no es como antes, se sube tope rapido, en NF,BG's i alguna zona mas te dan hasta un 200% de xp, i bueno, siempre nos kedara el PL XDDD

SgtOpio


En cuanto a los RP por solear, si te digo la verdad ni idea, depende del RR del otro, pero bueno calcula sobre unos 2000 por un RR5 mas o menos, y 38golds xd

OMFG!!!!!!!!

La gente será rr10 y tendrá 4320948230984 platinos en 4 días, porque la ostia puta!!

#65 Joder, podías haber dicho quien eras, mamón, que no sabía que eras tú xD

Moree

cuanto es la media de jugadores en los servidores de USA?

XKorp

#67 En esta página (el herald americano), http://www.camelotherald.com/news/index.php , puedes encontrar a la derecha población de cada cluster, y las generales para las diferentes regiones del mundo.

En cualquier caso te aventuro que el daoc está en su peor momento en cuanto a números de población, no pasando de 1500 simultáneos en un cluster, y eso en los puntos fuertes del día, ya que la normal general por el día (al ser regiones horarias diferentes) suele ser de 600-800. En sus mejores momentos en USA los servidores más concurridos contaban con +3000 personas.

Una vez EA Mythic saque WAR, se puede esperar como ha ocurrido en otras compañías, que su juego antecesor pase a ser gratuito en función de los porcentajes de jugadores. Aunque con Origins, esperan plantarse en un servidor con +1500-2000 personas; no lo veo yo tan claro debido a las fechas. La gran parte de jugadores de daoc, al margen de la jugabilidad tipo WoW que pueda tener, están pendientes de jugar la evolución del RvR de daoc que han querido/quieren plasmar en WAR.

J

jajaja opio, ya te digo mi vamp en duelos gana unos 1k3 - 1k5 rps por tio, xkorp tiene mucha razón, pero vamos, hay varias opciones, hacer duelos en el Laby, hacer grupos en el laby, o montarte un grupazo para las frontiers, siempre te encuentras palos, mientras estes en hibernia xddd

Moree

JODER peor antaño cuando yo jugué la media de los servers era muuuuuuxo mas alta Una pena la verdad :S

J

edito opio, me han dado 1k9 por matarme un heretic rr6 xd

SgtOpio

Menuda salvajada.

De todas formas hibernia siempre fue un reino de invertidos y sodomitas. Midgar es la casa de los hombres de pelo en pecho y mierda en la rodilla.

J

yo prefiero estar en hibernia ya que midgar son el reino overpopulated i nosotros lo contrario por lo cual pillamos mas rps xdd.

SgtOpio

Ya, esque aún lo veo con ojos de servidores europeos.

Pues me jode vivo jugar en hibernia, aunque ya jugué un bardo y un hero algún tiempo (con erótico resultado).

J

erótico? o herótico? AEJAOJEOJAEOJAOJE, yo tengo un bardo 50 ahora mismo y es tope gracioso xdxd

J

Pues ahora mismo se han metido otros dos españoles a la guild y estamos haciendolo bien bien :D les hemos subido y estan ya en level +40 , estamos 6 españoles, si alguno se anima, en algun post de arriba pone de donde descargarselo ;)

7 días después
-Kaiser-

Bueno pues esta semana en Mythic han dado nuevas noticias sobre el server de Origins!!

Q. We need some kind of update for the Origins server! What can you tell us?

A. We know many of you want more information about what is going on with Origins. Right now, the team is hard at work and we are reviewing the incredible amount of feedback we've received regarding Origins. We're going to have more details for you concerning Origins in the coming weeks, so please keep an eye here on Herald for all the updates.

Que traducido viene a ser: Llevamos un mes rascándonos los huevos sin decir nada, pero no os preocupéis, que dentro de unas semanas os diremos algo más! (alomojó)

SgtOpio

En fin, al menos sabemos que están vivos.

15 días después
McVeigh

<B>Retraso oficial del servidor Origins</B>

http://camelotherald.com/news/news_article.php?storyid=3630

Una lástima, viendo el panorama que nos espera con AoC y WAR, supongo que no quedará remedio que probar war, o darle la última oportunidad a AoC.

Quizás no quieran hacerse la competencia a ellos mismos, asi que supongo que irá para largo... salvo que war fails..

SgtOpio

Puf, mala pinta tiene sobre todo porque ni siquiera se aventuran a dar una fecha aprox, me da que esto va para largo, y no sé si lo veremos en 2008.

Ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.

Fyd

Me parece una dia genial, yo jugue en la epoca en la que el daoc era lo mas, me encantaba el rvr, conquistar castillos y demas, los dos primeros años era genial, luego con las expansiones y cuando incluyeron ya el mapa para ver que torres y que castillos estan atacando la cosa perdio un poco de feeling, pero gran juego eso si :)

SgtOpio

#81 Un poco de feeling, y como un 75% de la población en pocos meses xD.

NF fue lo que mató al Daoc. La expansión de las Islas apenas cambiaba nada, metía un par de clases a cada reino y un las dungeons grandes (Tuscaran Glacier en Midgar, Galladoria en Hibernia y Caer Sidi? en Alb). Y podías jugar perfectamente sin siquiera tenerla comprada. ToA ya fue más putada, porque si no lo tenías no eras nadie, aunque fueras rr10, si no tenías el gear actualizado, venía un rr3 equipadísimo y te fundía xD. Pero aún así se podía conseguir el gear relativamente rápido y una vez hecho podías seguir como siempre.

NF fue el despiporre y donde se terminó el daoc como tal.

19 días después
G

yo estaba esperando volver de currar en Septiembre para casa y probar este juego, que nunca he jugado, en condiciones optimas en el nuevo server Origin, y ahora se retrasa :_#

teneis idea de cuando va a salir?

De todos los mmorpg solo veia que actualmente valia la pena el DAOC server Origin

Alguno para pasar el rato mientras sale el HYPE Darkfall ?

SgtOpio

Que yo sepa no han puesto nada más, aunque no estoy muy seguro, porque la herramienta de búsqueda de la web del Herald no funciona correctamente, pero juraría que está retrasado sin fecha de salida.

Espero que salga antes de que termine el año. Y también espero que recapaciten y metan las RA's viejas.

JuanBer

Salu2!, yo tmb soi de los ke han tenido ganas de probar el daoc, me bajé la trial pero vi ke para hacerte la cuenta de prueba de 14 dias, te piden la visa. No te cobran nada aunke pongas la targeta para la trial verdad?, una vez acabada la trial y si no kieres seguir tienes ke cancelar la cuenta para ke no te cobren?, como va esto?

Gracias de antemano por contestar!

Selquis

#85 te cobran el mes a los 14 días sin que te des cuenta, a mi me pasó xd

Son un poco cabrones xD

SgtOpio

#86 Si andas fino quitando el auto-renewal no te lo pasan, pero como en todos los dichosos juegos los cabrones tienen la opción medio escondida y por supuesto, siempre activada por defecto xD.

J

selquis eso te pasa por cerdo xDDDDDDDDD no veas como nos lo estamos pasando xdd

1 mes después
VenganzE

hay noticias nuevas sobre este proyecto?

VenganzE

Opio, no sabes nada nuevo sobre esto?

Usuarios habituales