Dark Age of Camelot: Origins

ExTiNcT_

Que se sabe del proyecto este y del DAoC ?
Necesito noticias, noticias frescas !!!!!

J

Tienen problemas... estan probando.. gracias por vuestra paciencia... vamos, ke nos estan tomando el pelo de mala manera, de todas maneras hay un servidor gratuito insta50,pvp etc que podeis encontrar si poneis daoc.portal en vuestro amigo google ;)

LoSKo

daoc portal sigue tirando? porque la web no me va :S

ExTiNcT_

A mi tampoco me funca la web xD

20 días después
Zll

Hola, ¿Alguno sabe el estado del Origins?

8 días después
SgtOpio

Parece que hay noticias sobre Origins.

En la ronda de preguntas de los viernes, en el Camelot Herald han anunciado que no se han olvidado del tema y habrá noticias de verdad en las próximas semanas.

hitsvil

Bueno yo he vuelto hace unas semanas a jugar en USA y la verdad que no está mal, hay bastante gente (la putada es el horario), pero vamos que está bastante activa la cosa.

La putada es la mierda del Labyrinth que hay un huevo de gente allí dentro y jode el RvR real xd

1 mes después
J

según estos cerdos de mythic, origins saldrá en Octubre de 2009, pero vamos, eso dicen... xdxd

hitsvil

Bueno en los servers normales de USA por la noche hay 1500+, y si juegas de madrugada sobrepasa los 2000 jugando, y está de puta madre la verdad

SgtOpio

Los servers normales no se deberían llamar ni siquiera servidores de Daoc, el juego tal como está ahora es un insulto a lo que fue xd

Usuarios habituales