Darkfall

ExTiNcT_

Ya os estais comprando todos la pre-order? :O

Toran

#5011 yo solo queria una para venderla por ebay

sTarKy

Yo = que Shock, no caigo otra vez xD.

BlueRage

#5013 Idem... a mi no me la vuelven a colar :P.

Soltrac

Your Darkfall pre-order was successful. You were charged 3 euro to initiate the pre-order process and this amount has gone towards your purchase of the Darkfall Client Download and a month of Darkfall play starting on February 25th.

The full cost of the Darkfall Client download and a month�s subscription is 42 Euro. You will be charged for the remaining amount on February 25th.
You can cancel the preorder at any time before February 25th, but if you do so you will not be able to play Darkfall and you will forfeit the initial charge.

Thank you for your purchase. We hope to see you in Darkfall soon!
The Darkfall Team
Aventurine �2009 - www.darkfallonline.com

Me ha costado la misma vida, pero weno.

DeliAmber

Joer la web de registro de WAR de GOA iba mal pero lo del darkfall ya es extremo

Toran

A mi me salia la pagina sobre pre order y lo que valia pero no me dejo darle a buy me decia que tenia que configurar la targeta en la anterior pagina y hay me quede, de lo mal que iba

klero

sigue habiendo preorders?estuve registrado anoche,pero no logre comprar el juego, es cierto que se borraba el registro en una hora y tenias que volver a empezar o se mantiene?

CaMpeRuS

You have successfully pre-ordered Darkfall.
You will be able to download the Darkfall Installer before the launch date. The download will be available

Bueno no me hago ilusiones sobre el juego pero alli estare xD.

SgtOpio

la puta página no me deja crearme ni una cuenta, no me sale el link xD

me carga todo menos el puto link xdd

ArKan0iD

#5018 se te borraba la cuenta si no la activabas en 1 hora, pero la puedes activar y no comprar el preorder que no se te borra. O eso he entendido yo por el email que mandan.

klero

pena de pagina de web de la madre de tasos como la estaran poniendo, pena de todo, coño, como consiga pagar y vaya el servidor asi, la semana de vacaciones q iba a pillarme, me compro un billete a grecia y le mato.

EDIT: se ha confirmado ya que se han acabado las preorders? estan diciendo q los ultimos en reservar corroboren que les han cobrado los 3 €, xk x lo visto la pagina sigue diciendo q hay preorders pero hay gente q lo ha reservado y no se les ha cobrado los 3€ de la reserva.

EDIT: 6 horas de sufrimiento pero lo reserve, espero que asi sea y luego no me vengan con gilipolleces, si esta reservado, arriba los alfars, cuantos alfars tenemos preorder y cuantos tienen clan ya?curiosidad pura.

D4rKNiGhT

cago en diez. QUIERO REGISTRARME Y NO PUEDO!!

Soltrac

Utilizad firefox, los captcha pa registrarse cargan de puta madre.

NetDevil

Pues a mi con firefox no se me abria ni de coña, al final lo he conseguido con el explorer, ya tengo mi preorder!

SgtOpio

Yo me estoy pegando con ello, pero casi está... xD

Toran

Si a si va la pagina web no quiero saber como ira el servidor las primeras semanas

RaYsEr

A mi me costo tela pero al final hice la preorder y me cobraron los 3 leuros.

Ya podrian actualizar la pagina como la de registro o algo.

EDIT: Vamos lo mismo un servidor web que el de un juegol, lo mismo.

klero

animo opio, animo a ti tb toran si stas preordenando a la vez q trolleandoXD

#5030 no se por que dices eso...con lo claros y correctos que esta siendo AV a la hora de hacer la pre-order tioxD

Soltrac

A mi los 3 euros no me lo han cobrao, sin embargo recibi el correo de confirmacion, cualquiera se fia vamos!!!!

D4rKNiGhT

Joer me he podido registrar, pero se me ha colgado cuando he metido la tarjeta de debito y me ha dicho que se ha updateado el profile. Desde ahi no puedo entrar.

PD: Un entremes:

Queriais saber que tan grande es el mapa de darkfall?? o cuanto se tardan en recorrerlo?? he aqui la diferencia comparada con WoW. dura 30 secs la comparacion. El mapa de darkfall es 3 veces mas grande que el de WoW, con eso os digo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=hcCOPDpha5I&feature=related

klero

espero de verdad haber pillado la preorder y q luego no salga algo mal...xk creo q esto de AoC nada, veremos a ver.

EDIT: tengo una duda, hablo con la gente y a ellos en el email de confirmacion de la preorder les han cobrado 3 €...yo tengo el mismo email pero a mi me pone que me han cobrado 0€, como se come eso?

kOnOrZ

No es difícil encontrarse un mapa más grande que el del WoW hoy en día...

LoSKo

Joder, pues con tanto mapa y tan pocos players, suerte para encontrarte alguien con quien darte de ostias :/

klero

os aparece a los registrados q os cobran 3 o 0 € coñe responder...

kOnOrZ

#5035 Si leyeras la página anterior verías que eso ya se está comentando...

klero

knorz si me pudieras ser un poco + especifico, xk toy releyendomelo todo y no veo lo encuentro la verda, y yo 1hora mirando en varios foros y nadie dice nada al respecto...entonces nose si lo tengo reservado o no, yo creo q si, xo ya tengo la duda

LoSKo

#5030 Le pasa lo mismo

A ti te ha llegado un correo klero?

Jilisuken

#5031 Hombre esa comparativa tiene tanta credibilidad como "aki hay tomate."

No digo ke no sea mas grande pero uno se base en ese video para constatarlo no lo veo yo claro.

De todas meneras ke sea mas grande no kiere decir ke sea mejor no? Tal y como lo dices da esa impresion. Ojala sea 3 veces mas grande, pero lo suyo es ke sea 3 veces mas de calidad.

No sera ke los pj van tan lento andando ke se tarda mas por eso y no por el tamaño...?

klero

si, el correo si, dice lo mismo q los q os han cobrado 3 € pero solo q a mi me pone q me han cobrado 0€ , xo claro....me moskea q a todos si, y a casi ninguno no le cobre los 3€,q pasa q nuestro dinero es sucio o q?jajaja q cabrones, alguno sabeis por q es o me jodere todo el dia con la intriga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm