Darkfall

D10X

Lo que no acabo de entender, si el juego salia el 25 de marzo ... y la preorder te da acceso antes ... o el juego es mentira que salga el 25 de marzo y a saber cuando lo hace, o jugais un dia antes.

Shephirot

no era el 25 de febrero?

kOnOrZ

Pero que pasa, que por que sea una compañía amateur y hayan creado su propio mundo nos tienen que regalar el juego o que? a ver si os creéis que los juegos se hacen con 2 duros...

Coronel

Hombre en el tema del precio del juego si te doy la razon, que si es un poco alto y mas siendo descarga digital por torrent, en el tema de cuotas mensuales ten en cuenta que el juego esta en continuo desarrollo y necesitaran programadores y demas aparte del coste del mantenimiento de servers.
PD: La pre order te da acceso al juego el dia del lanzamiento, ya que van a ser cuentas limitadas.

Puni

joer, cuantos mas videos veo mas sensacion de "menuda mierda de juego" me da... claro q luego pienso que lo primero q dije cuando vi el UO fue eso mismo y claro... dudas... xD

Eigus

Yo tengo claro que me esperare un tiempo, hasta que pueda ver pjs acabados y poder ver su potencial. Porque se que si me lo pillo y las batallas son demasiado basicas me aburrire rapido...
Asi que prefiero no llevarme otra decepcion y esperar.

swoon

#5196 +1

yo esperare 2 meses o asi que vea el soporte, la evolucion del juego y del hype de la gente

Alexcillo

Un par de preguntas sobre el juego (paso de leer 17x páginas).

1.- ¿Requiere mucho horas de dedicación para poder disfrutar del juego (tipo L2)?.

2.- ¿existe la posibilidad de probar el juego antes de realizar la compra?¿beta abierta? ¿cuenta trial?.

Saludos.

perche

#5193

gratis no, pero siendo un juego que no va a tener gastos de distribucion, ni gastos en hacer manuales, imprimir cds etc, ponerlo mas caro que los actuales juegos que si van con su caja su manual, etc pues hombre no cuadra mucho, que ahora si ellos podran ser libres de poner el precio que quieran pero que luego no lloren, por que viendo lo que llevamos visto parece el viva piñata edad medieval.

D0n_G4T0

#5198 El juego ni ha salido, como para preguntar por trials... xDDD

klero

jaja me hace mucha gracia,esta semana habeis cambiado, se nota una graaaaaan evolucion, ya no decis la 1º sandez que os viene a la cabeza, ahora, teneis a vuestro amigo piñata, para que os guie por el camino de la poca personalidad y por el "culo veo culo quiero", no pretendo ofender a nadie en particular ehXD.

Simplemente me hace gracia ver como los ultimos 20 comentarios metiendose con DF sale la palabra piñata unas 40 vecesjajaja

Podiais innovar: saco de mierda, de estiercol, bolsa de basura, vertedero...nose, mira que no soy un diccionario de sinonimos andante pero...es que ver piñata tantas veces, es como lo que decis vosotros de : FANBOY: DF es dios, es el mejor mmo que ha salido jamas, etc cansa tb tanta repeticion.

Al resto de personas tb le aburre veros hablar de la piñata, probar 1 poquito con las pre-orders anda...q creo q aun no estan activasxDDDD ir a hablar con tasos, o no, mejor con zapatero, q seguro q tiene algo q verjaja, ale, buen trolleo.

PD: como aporte constructivo a este comentario naaaada ironico, decir que con q el fin de semana tengamos un par de horas de DF ....nos tendriamos que dar con un canto en los dientes, iremos viendo resto de dias como discurren.

D4rKNiGhT

grax x responder las dudas soltrac. Hay amigos que tambien les rallaba la musica de otro mmorgps, pero la verdad esq mientras este de ambiente ya me mola. Ahora habra q esperar al miercoles a ver si hay suerte. Espero que si que vaya bien!

DeliAmber

¿Alguien ha conseguido registrarse y comprar hoy?

consegui registrarme el viernes y meter datos de tarjeta pero al intentar comprar no cargaba y lodi por imposible ....

CHiCoMaRTiNi

a mi el aoc me costo 35 euros de salida, pr por este no pago 50 euros , pague por el warhammer pq era de mythic y de ea una empresa grande , estos aventurine se kedan sin fondos y cierran de la noche a la mañana....

Kartalon

#5193 Para jugar a EVE que también es "amateur" y de bastante más calidad probada no tienes que rascarte tanto el bolsillo.

Yo no pago ni un duro por Darkfall hasta dentro de un año si las cosas van bien a no ser que pueda probarlo una semanita gratis antes o haya un boom generalizado de que el juego es la ostia (cosa que dudo suceda).

kOnOrZ

#5205 Y? que EVE tenga precio bajo no quiere decir que todos tengan que tener un precio bajo, es problema suyo...

Foni

Por lo poco que me he informado sobre este juego:

Ese precio me parece abusivo.

No poder probar el juego antes de comprarlo cuando se habia dicho segun miembros de la desarrolladora que seria asi me hace sospechar.

Unidas estas 2 cosas hacen que sea un riesgo hacer una compra, que si no vas muy sobrado de pasta no creo que mucha gente haga.

Los videos que he visto son algo "decepcionantes" por ser suaves. Necesitan trabajar mucho graficamente, tanto a nivel de modelado como de animacion.

En cuanto a lo poco que me atrae de lo que he leido , el housing no estará presente en el lanzamiento.

No obstante y para no ser totalmente injustos si creo que tiene algunos toques copiados del ultima online que le pueden hacer ganar puntos.

A dia de hoy me parece increible que ninguna compañia haya aprovechado muchas de las caracteristicas del ultima online que casi 15 años despues de su lanzamiento ningun mmorpg ha sido capaz de igualar (entre ellos un sistema de housing , sistema de inventario y sistema de monturas casi perfectos)

Kaiserlau

#5206

Yo creo q lo q te dicen por ahy arriva sobre el eve tiene razon, CCp recuerdo por el 2005 q es cuando yo conoci el eve y tenian 3 detalles muy buenos..
1º Publicidad clara
2ºUn sistema claro y eficiente a la hora de bajarte el game instalarle y pagarle..
3ºUn producto estable y de mucha calidad..
y por supuesto un trial de 14 dias, q aunque siendo muy escaso para poder darte cuenta de lo enorme q es ese juego te valia para decidir si jugar/luchar en el.. y el precio. Y asta ahora se an mantenido renovando y parcheando llenando de contenido. una television digital etc.. y son 55k pagando 14 leros desde el primer dia y asi de contentos :) todos los carebears y pvprs.

Pienso q si una empresa nueva con 0 de credivilidad por falta de experiencia dentro del sector(no conocida) lanza su primer y mas importante proyecto no se puede permitir la mala publicidad q puede dar un jugador desengañado(x lo q sea) diciendo(lo q es muy facil decir) 40 veces "ademas de una sablada de precio tiene unos graficos de mierda",
Lo de los 50e sin trial anunciada para mi es un suicidio, o esta peña de AV esta muyyy muyyy ahogada de prestamos q tambien puede ser..

Rakhos

PREORDERS AGOTADAS ¡¡¡

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=139246

Soltrac

Pa quien me lo habia pedido:

Detalles de ciudades de jugadores

Alexcillo

Parece el castillo del AoC, tiemblo.

D4rKNiGhT

Bonita ciudad aunque bastante simple. Hay que pensar que depende la localizacion hay diferentes tipos de fortalezas.

Por cierto, el EVE tenia trial de 14 dias cuando se lanzo? estais seguros? los trials se acostumbran a dar 6 meses despues despues de que sale el juego. Y que despues de 4 años que ha salido ese juego (si esq no ha salido antes) y digais que esta pulido importa un pepino. Que juego despues de 4 años no esta pulido?

Toran

#5212 El darkfall, ahora empezais hacer comparaciones estupidas de eve y darkfall? os digo yo que en esa comparacion gana el eve al 2000%

D10X

#5212 Si bueno, y Eve no estuvo casi 8 años en desarrollo, es mas ... en Eve nadie se tiro prometiendo durante casi la mitad de el tiempo de desarrollo que todo el mundo lo probaria antes de comprarlo y al final saldria incluso el mandamas diciendo lo importante que era para él que todo el mundo lo pudiese probar antes de comprar.

Me parece perfecto que os guste, pero son muchas cosas que han ido desapareciendo ... :S, a mi particularmente no me llama nada ... no dudo que en un futuro pueda jugar ... ahora mismo ni de coña, y eso que tenia pensado comprar la preorder desde hace bastante tiempo.

Soltrac

Yo quiero jugar a darkfall por situaciones como esta:

http://forums.darkfallonline.com/image.php?u=76460&type=sigpic&dateline=1231916457

Q buenos tiempos

D4rKNiGhT

#5213 tu crees que estoy comparando el EVE con el darkfall? Mira la pagina anterior y mira a los demas comparandolo. Eso es lo que critico. Esperemos 1 dia y ya veremos que tal va todo. Aunque creo que tendremos que esperar 2 dias para las reviews y todo lo demas.

Por cierto, que putadon mas grande que se hayan acabado las preorders.

#5215 JAJAJAJAJ en verdad estaria bien piratear un rato.

SOLTRAC otra duda, que tal son los orcos? esq me quiero hacer uno! y al final se ha dicho algo del bloqueo con escudo? se puede bloquear en pvp o solo en PvE?

Ebel

Al final no se si lo habran dicho por aquí, no he leido la página anterior... pero las cuentas que se crearon para reservar la preorder tenian unos números de ID y especulando puede que solo se vendieran entre 10k y 15k con lo que puede y todo que no empiece la cosa mal... y que no tengo problemas.

Soltrac

#5216 Los orcos son como cualquier otra clase, solo q con mejores stats iniciales de melee q por ejemplo un alfar. El bloqueo de escudo funciona con todo, siempre q bloquees bien. Como curiosidad, casi to dios usa 2H, por algo será xD.

#5217 Desgraciadamente no todos los q consiguieron hacer una cuenta han conseguido hacer preorder.

D4rKNiGhT

Pero entonces puede molar usar el escudo y una mano no? esq asi me protejo de algun golpe que me lanzen.

Soltrac

#5219 Es q yo q se...en mi opinión el escudo come demasiada stamina (aunque come muchísimo menos q antes). No se si cuando se tenga mas skill con el escudo comerá menos, pero ahora mismo como te lleves el combate con el escudo puesto, estás más jodido q todo porque te kedas sin stamina en 0,2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm