Darkfall

_RUGBY_

joder yo también quiero jugar pero es que, con ese sistema de mierda me da que me voy a pasar lustros en el intento.

Sonos

No está mal el primer "barco" que se puede construir no?

Soltrac

#5822 LOL es lo mejor q he visto nunca xDDDDDDDDDDD. Vaya piratas jajaa

D4rKNiGhT

#5822 vaya "bote"

Adenis

vaya piratas de palo en patera jajajaja mas bien parecen inmigrantes ilegales

Shock

Ostias que puntazo xDD

Ebel

Hablando del tema de clusters y tal... pensando en ello, tengo la impresión de que no haran un server americano. Para ellos es una ventaja que los jugadores tengan diferentes horarios.

Y si los clusters van bien ni se deberian molestar en crear mas servers con ampliar terreno te aseguras tener la gente repartida. Y aquí la gente se dedicará a vivir alrededor de sus ciudades.

KoKiTO

los americanos no tienen un horario muy distinto. Yo estaba en un clan de US hasta hace 1 dia y se conectaba a las 6 o asi e la tarde e incluso cuando me levantaba para ir a la uni al dia siguiente seguian, habia tios q alli eran las 8 de la mñn y llevaban toda la noche jugando. Ni q no conocierais a los americanos........

sombrio24

mmm...hoy volveran a abrir la tienda no?

"We processed as many orders as we could take in today, we'll open up tomorrow around the same time. We'll try to do this every day until things slow down and we can leave sales up.

Those very few of you that show you have pre-ordered rather than ordered will be processed normally and enabled.

Thank you,
The Darkfall Team"

Si no me equivoco abrieron a las 9 no?? alguien me lo confirma?

Ty

KaYiN

abrieron cerca de las 9 y media

A

abrieron como 1 minuto no? porque enseguida la pagina estaba down

kOnOrZ

Yo me encuentro con esos piratas y me uno a ellos FIJO, no puede haber nada más molón que unos piratas en patera, no señor, no existe nada tan guay!

Aguila2k2

puta mierda. yo salgo de trabajar a las 12. lo mas probable es que empieze la semana que viene entonces =/

sombrio24

para los que estan jugando, hay alguna raza que este superpoblada? me molaria hacerme elf, pero si hay a montones prefiero hacerme otra...

SgtOpio

Esos hijos de puta me han copiado la idea xD

Martita-

Que es lo que hay ahora, una fase beta abierta o algo asi?

D4rKNiGhT

#5836 Ya esta lanzado el juego, simplemente que van abriendo las ventas poco a poco para no copar el server.

Aroth

Si.. esta abierto a que cualquiera que quiera pagar 50€ por el juego pueda intentar comprarlo.. y fijate que digo intentar .. no comprar...

Querer comprarlo no es suficiente.. ademas debes de estar en casa a la hora a la que se les apetezca abrir la tienda.. y ser el mas afortunado en el uso del F5...

Suerte...

KaoX

Sin ánimo de ofender pero no sé porque sois tan negados con lo de la tienda, yo me interese ayer por el juego y ya lo tengo comprado y jugando :S

Aroth

mejor no contesto...

D4rKNiGhT

#5840 JAJAJ, a eso se le llama suerte KaoX

KaoX

Me imagino que sí, porque sino...:P

aLFeReZ_007

Los que lo hayais probado podeis dar una primera impresion?

Soltrac

#5843 El juego es la ostia.

Por cierto, acabo de tener la muerte mas tonta del mundo, he perdio to mi equipo pq no se q hacer cuando me pongo a bucear...como se deja de bucear???? XDDDDDD

Toran

me han dejado la cuenta hoy y le he petado el inventario de mierda vaya risa el juego esta muy muy wapo todo full pero todo en graficos y sin ningun tiron sobre el ping me iba sobre 80-100

aLFeReZ_007

xDDD entiendo pero esperaba algo mas... completo

S

si toran lleva troleando todo el post y ahora habla bien de el yo creo que tienes suficiente comentario.

Toran

Pero.. sigo diciendo que aventurine es una puta mierda compañia y chapuzera xD

KaYiN

sip un poco chapuceros si son, ahora el juego mola bastante

Toran

Alguien tiene el link directo de accounts products? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm