Darkfall

SgtOpio

#6359 Pues los tienen como cocos los de los caballos, porque madre mía...

Darkalel

#6359 venga va, si llevabas 12 horas de macreo el primer dia y te pasa eso...pse pero no vengas de recien salido y q te pillen 3 tios a caballo por muy noobs q sean y x mucho q juegen con los codos no escapas ni loco.... menos lobos caperucita

fliper

#6362 entiendo q el q iba a caballo era el? ni idea eh

Shephirot

Yo no tengo por que inventarme nada, yo te digo lo que me pasó, la única skill que tengo subida es la de curarme, y con una barra de stamina llena me piré de 3 tipos a caballo metiendome knockbacks, si quieres te lo crees y si no te compras un poni trotador que realmente me la sopla xD

2 horas de cola QUEUEFALL up

Toran

server down

Shephirot

3 horicas de queue ya xd

_RUGBY_

en fin con lo que habia costado entrar y server down omfg! hoy cuando iba a una zona de mobs me encontré a kokito jajaj :D

klero

TORAN yo creo que las dagas no son malas eh...son maaazo rapidas, lo suyo es que las uses junto a armadura de cuero para quitar + vida, pero claro...tanke no vas a ser, vas a ser mas assasin q otra cosajajaj, a mi me aburre ver a todos los alfar con polearm la verdad, con el tema de que el arma racial es una polearm...todos clones.

Daggers win!

Toran

dagas 2 cm ya no le das se gira le da a la t para cambiar modo de ataque en area y estas que le das

GaN2

Oh yeah! Colita fresca!

SgtOpio

greatclubs > all : D

CaMpeRuS

Toran yo les gane en 2vs1 a estos tipos, y con armadura bone... Vamos que no semos mancos :D. LLevo ya mas de 110 victimas en mi lista ;).

Toran

yo llevo 18 y llevo un dia xDDD me han matao 4 veces ^^ me he cambiao a pole y hay mucha diferencia xd

CaMpeRuS

Pues hasta ayer solo me habian matado 9 veces, 3 de ellas cuando macrear era legal fuera de las torres xD, asi que hazte una idea :D.

Toran

Que tengais suerte en la war y darles duros! esos tios dan asco la verdad no paran de joderme cuando estoy en faraones sale por detras me mata etc a si que... matarlos hasta que se aburran del juego xd

D4rKNiGhT

Putos alfars, sois una plaga!!!

Notica de parte de Tasos:

The queue times players are experiencing during prime-time hours the last couple of days are only temporary. They are due to the large number of new players that have entered the game this week. This made us reach a threshhold. Everyone wants to be online a lot, and to add to this, the starting areas are congested. It does help to bind away from the starting areas but currently during prime-time hours this isn't enough to avoid the queues.

We expect to have queuing issues this weekend especially around prime-time hours, but starting next week you will see a vast improvement as we considerably upgrade the capacity of our server cluster.

We apologize for the queuing and we want you to know that we're working non-stop to eliminate it. In the meanwhile we won't offer more copies of the game until this is resolved early next week.

We continue to aggressively detect and permanently ban exploiters using third party programs. We would like to assure the player-base that we're committed to protecting the game from these kinds of exploits. If you install and use one of these programs you will be permanently banned.

Thank you,
The Darkfall Team

Asi que ya sabeis a partir de la prox semana se notaran menos las colas!

GaN2

Perfecto, ahora el bug de la "F" me jode la quest de matar 7 goblins en menos de una hora, y para colmo dicen que de momento la unica solucion es reloguear...

GaN2

Perfecto, ahora el bug de la "F" me jode la quest de matar 7 goblins en menos de una hora, y para colmo dicen que de momento la unica solucion es reloguear...

Veinx

joder tios parece que esta teniendo mucho exito el juego, me recomendáis comprar el juego? o espero a que este mas madurito?

xordium

Espera a que lo pongan en venta xDD y reza por pillar una copia.

De todas formas ahora te pasas todo el rato queuesteando, así que yo me lo tomaría con calma.

Toran

yo no he hecho ni una quest xD

xordium

#6381 No confundas queuesteando con questeando xDD

DeliAmber

joer llevo una hroa y media en cola

Adenis

Hoy decidi junto a un amigo hacer reroll a humanos, estamos cansados de tanta masificacion alfar asi que ahora seremos mas altos, mas guapos y las armaduras nos quedaran mejor.

CaMpeRuS

#6384 La zona de humanos es un gallinero tambien, pero vamos mascantidad de humanos se agradece xD

Shephirot

Gran juego con grandes detalles, esto en 6 meses puede ser un gran juego, pero necesita un gran gran gran pulido, y mejro soporte, pero bueno el UO no tubo mejor comienzo que esto =P

B

Oigan!

Cuando voy a instalar el Darkfall en una partición, me dice que no tengo mas de 9 GB libres (y tengo unos 30GB libres). ¿Qué coño puede ser?

Shock

#6387

Tal vez el juego ocupe 9GB pero los requisitos mínimos de Hardware de disco duro sean mayores que 30GB, al detectarte sólo la partición donde lo quieres instalar para el proceso concluye que no cumples con los requisitos mínimos para su instalación.

Sólo estoy especulando, no tengo ni el juego xD

SirPsycoSexy

A ninguna otra persona de esta comunidad, no le surge el error "Lost conection to the server" al cargar el juego¿? he creado algun psot para que alguien me ayude pero los pocos comentariso que hacen no me sirven.

Toran

ya empieza a cansar esto de server down.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm