Darkfall

KoKiTO

tienen 2 mas a nivel 25: un golpe mas fuerte y otra q acerca a la gente. a nivel 50 ai mas

Nyaca

Eo....el tema magias sabeis si lo mejoraran o algo¿? Tiendo a pensar k son realmente inutiles ya k la gente las usa unicamente para rematar en el caso de k no tengan flechas...ademas es durisimo subir la skill y el arco saca mucho mas...

CaMpeRuS

#6624 Al lado de kobolds? xDDD La culpa la tuvo el puto kelevra, eramos 3 esperando a que alguno recaleara para, al menos siendo todavia menos, puedieramos daros por el ojete. Pero este hombre es un iman dedesgracias... le ataco un mob, se movio y na :P. Bueno de los 3 que ibamos no murio nadie pero yo escuche un "help me" y erais 5-6 ¿no? :P

PD: ¿o fuesteis los 6 gayers que salieron de la cantera de kobolds y no venian a por los dos que eramos, yo en la montaña parado tirandoles needles(no, no es comida)? xD

Rakhos

Seguro que eran los que estaban en la cueva de los kobolds, que uno de ellos se tiro al agua y murio bajo el yugo de mi mandoble XD, o a lo mejor eran los que pasaron delante mia y no me vieron recallear XDDD, menuda escabechina que montamos 4 alfars en el spawn de los kobolds

PD.- En una horita estamos alli otra vez, por si os quereis pasar ;)

D4rKNiGhT

No no, estabamos en la zona de ruinas. Despues bajamos a la zona de la cantera a matar 2 orcos y despues no se si erais vosotros que os lanzabais al agua o esperabais en la entrada. La cosa es que al llevar un buen botin nos fuimos de ahi ya que arriesagarnos a perder las cosas plates que tiraron unos era mucho :P

Muy divertido todo, pero se nota que tienes mucha resistencia, te pegaba con la espada de 1 mano y aguantabas un tochaco. Lo bueno es q tenia el escudo para defenderme de las flechas q me lanzaste que sino podria haber caido.

DaveTS

Jajaa y también acabamos con la leyenda de chuck norris xDD. Lo loteamos 2 veces y las dos iba full equip con malla y buenas armas xDDD. Poor chuck....

Ah por cierto, los alfar son escoria xDDD, además de cobardes. Nunca atacan de cara, siempre tratan de pillarte despevenido y poder matarte sin que les causes problemas. Ahora nosotros somos los reyes del norte y vamos a hacer sufrir a los mahirim y a los orcos JAJAJAJA.

Bye, bye alfar...

KaYiN

por cierto los ke me conozcais mandarme por pm vuestros nicks pa poderos whispear in game :P ke siempre es divertido hablar con gente xddddddd

D4rKNiGhT

Pero que eres kayin??

Toran

Como se reactiva la cuenta? la he cancelado para cambiar de targeta y ahora no puedo activarla de nuevo yo no lo entiendo wtf..

Vegon

Acordaos de ir comentando todos los días como va el tema de estabilidad del server y la situación de las colas... es a lo único que espero para engancharme :$

DaveTS

Estabilida del server - OK
Colas - OK (0% de colas).
DarkFall - OK

Solo está mal que existan los alfar xDDD.

Ayer nos pegamos el viaje de frodo ajajjaja, aquí os dejo el link xD.

http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php?showtopic=16271&pid=38855&st=0&#entry38855

A

y tambien para cuando la tienda on....

Toran

#6641 legolas donde andas amigo? ayer me pete con los del clan los spots de goblins de la zona elfa? XD

DaveTS

Hemos ido hacia el norte, para asentarnos ahí y empezar un negocio de venta de armaduras y hierro xDDD. Somos elfos->enanos xD. Ahora nos conocerán por los reyes del norte xDDDD.

Un saludo.

Toran

el dia que te piye y te mate subire la foto por MV!

DaveTS

El día que me pilles igual no me matas, eso no lo habías pensado, no? xDD. El día que vengas en party y te encuentres con nosotros, quizás cobras xD.

Un saludo sucia alimaña xD.

B

Quiero que abran la tienda... :(

Soltrac

HAy mas salsa en este post q en los foros oficiales con awful company y scare bad guys xDDD

ArKan0iD

#6648 ta claro que esto es MV xD

ahora que han arreglado lo de las colas quizas me lo pille pa este finde..no se xD como va de bugs/exploits ahora?

Toran

el otro dia al lider de scary bad guy le dimos hasta en el carnet de identidad y con los robbin hoot nos emos petado a 2 en medio de la ciudad full scale :>

D4rKNiGhT

De bugs y exploits no he visto ninguno y eso que hemos estado caminando por zonas y usando hechizos, lanzando flechas, peleando, etc. El juego esta muy pulido. Solo falta que le vayan agregando contenido aunque nadie a visto el contenido high level ya que requiere bastante tiempo subir la skill.

xPipOx

Joder, quiero que abran la tieeenda : (

DaveTS

Todos aquellos que quieran unirse a un grupo muy homogéneo y bien avenido que no dude en darme un toque por pm que ya somos unos cuantos, ayer dábamos miedo jajajajaj todos juntos surcando los bosques de agon xD.

Un saludo.

D10X

Tienda abierta!!! Rapido!!!

Ya tengo mi cuenta :D.

MILLER

Mentira, o lo han abierto 5 minutos y lo han vuelto a chapar

Kaiserlau

LOL XD

ni kemando el f5..

Peke96

DavetS llevas varios pms enviados para ver como esta el tema de invites y eso, pero no contestas ><.

DaveTS

Joder que raro, no he recibido ninguno. Acabo de borrar todos los pm's por si no fuera que tenía el buzón lleno. De todas formas ahora te mando todos los datos.

ExTiNcT_

The shop is temporarily off. o_0

B

#6654 Fake? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm