Darkfall

SgtOpio

#7344 a engendros monstruosos como el hijo de mil monos de derek es de la única manera que sé tratar.

De todas formas él sabe que le quiero...

spoiler
Carranco

Cola ?

e entrado antes al juego, me e puesto mi montura, y e ido a buscar a un amigo, al rato me e dado cuenta que no podia bajarme de la montura, ni ponerme espada y escudo, me e salido del juego, y ahora no me deja entrar, me dice que los servers estan offline :S

ExTiNcT_

Seran inutiles, tiran el server de repente sin avisar? hola?

Toran

mierda he perdido una de mis 24 monturas ahora que he de hacer?!

KoKiTO

avisaron 1segundo antes, no t qejes xDD

ExTiNcT_

#7354 pues ayuda a los pobres y dame una xD

Estuve haciendo un PVP con un alfar q habia flajeado. El iba con espada y escudo y yo con esapda 2H, no se si el tendria mucha skill y yo muy poca (20 de skill en greatsword), pero le hacia un daño de risa, casi no le bajaba la vida :S

Toran

#7355 Kokito enseñame lados para matar peña anda xD

#7356 caya zorra metete en el ventri mas!

y tu vegon tambien !

_RUGBY_

#7352 pues si me dices donde te has caido yo paso gustosamente a cogerla :D ; ahora toca hacer pasadas de recolecta de monturas ^^

GaRoU

joer pa un día que puedo jugar y no paran de liarla con los servers...¬¬'

Soltrac

#7356 Si te hace parry apenas le tocas. Amágale y búscale la espalda para q gaste stamina con el parry.

hamai

Por diooos!!! porque mis padres no me dejan jugar a estos juegos de pagar al mes, es la mugre... "Quizas porque te han quedado 3(Doña conciencia)" ni con esas.Aunque me tenga que esperar 2 meses para que este mas rebajado el juego de peticiones.

¿Algun metodo eficaz de convencer a los padres?

SgtOpio

#7361 Si estás en la ESO y dejas 3, te mereces no jugar xD

Vegon

Cada vez que ejecuto el lobby.exe me sale el "license agreement". Es normal o solo a mi?

hamai

#7362 ESO no, bachillerato, y si te digo porque he suspendido te ries de mi, lapiz?

Algun modo?

ExTiNcT_

#7360 lo tendré en cuenta, aun que en ese caso el parry deberia consumir mucha stamina porque sino no acabariamos nunca.

#7363 a mi también me sale cada vez.

KoKiTO

t qitan stamina cada vez q t pegan, no solo vida...

Carranco

No quiero asustaros pero ... ROLL-BACK :S:S:S

KoKiTO

roll-back a antes de q se callera el server por le parche de antes, a ver si sabes leer carranco xd

Vegon

#7368 Volvemos al estado de antes de apagar los servers hace 4 horas para poner el parche.

ExTiNcT_

Donde lo habeis leido?
Pues a mi no me hace ni una pizca de gracia un rollback ni q sea de 1 hora..
Con lo q me esta costando de avanzar ya de por si.

_RUGBY_

#7370 pues a los que iban en montura en el momento del crash menos gracia les hará xdd

Carranco

Quería acojonaros xDD

Fyn4r

Yo venía a preguntar cuando tarda en validar, pero supongo que da igual xDD

Toran

quiero mi monturaaaaa!!!!!!!!!!!!!

rollback ftw

Fyn4r

Una preguntilla, hay alguna manera de alejar un poco la camara, es que veo al char muy cerca no se xD

parece cosa de acostumbrarse xD

PD. bueno, despues de los primeros momentos tengo que decir que parece complejo al empezar pero bueno, me está gustando bastante el sistema de juego.

PPD. la pregunta del dia, como se cuanto dinero tengo? es que no lo veo por ningun sitio y algo tengo porque vendi un par de arcos xDDDD

D4rKNiGhT

No, es asi por defecto.

ExTiNcT_

Como lo llevais los q lo comprasteis esta semana?
Ya teneis las skills a un nivel decente?

PD: Si, es para ver q no soy el unico q sube las skills tope de lento.

PD2: Si, gracias al rollback no avanzo ni a la de tres.

#7378 torancin ahora estoy en el otro ordenador xD en cuanto me ponga a jugar luego o mañana, entro al ventrilu ñ_ñ

Toran

dekain si te metes al ventrilo te doy un chocapic :D

el rockball ha sido de nada a si que no os quejeis xD

Soltrac

Mapa político semiactualizado

Alguien sabe si es verdad q savage alliance ha sido absorbida por hyperion? Espero q no....

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm