Darkfall

A

una pregunta, donde se compra el knockback alfar? porque tengo 25skill pole y e comprado la skill de power, pero ese tio (galesnoseke the fighter) no vende el knockback (almenos no lo e visto :S)

ClaseForNow

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352140

A ver si crean el foro de DF.

apolilla

Ya han comentado lo del foro de Darkfall tropecientas veces...

D4rKNiGhT

#7500 No hay DD. Y mira si tienes los puertos abiertos pq a mi se me descargo en unas horitas.

Gente tengo q comunicar que tengo que cancelar cuenta por falta de tiempo. SE que es semana santa, pero estare llendo a bcn estos dias y este ultimo trimestre me juego el año en este grado superior. El juego es la rehostia pero me consume mucho tiempo el cual no tengo, asi que seguire leyendo el foro para estar informado y despues pegarme el vicio padre en vacaciones.

SaDiCoO

que puertos ahi que abrir.... me esta descargando a 12ks esto es increible -.-

Vegon

#7505 El que te pida el cliente. En la barra de más abajo del utorrent, más o menos en el centro, debes ver una circulo verde. Si sale rojo o un triangulo amarillo clicla en el y veras el menu que te dice que puerto debes abrir.

Peke96

#7500 Sí hay descarga directa, si buscas por los foros del Darkfall encontrarás varios posts de DD en megaupload etc etc.

eagLe__

Ya se descargó vía torrent durante la noche. Ahora intento loguearme y dice que mi cuenta no está activada. Cuando me conecto a la tienda me dice que si, que tengo el juego y puedo adquirir suscripciones.

Me meto en mi correo y me dice que no se me ha cobrado por 1 error en la transacción, en cambio, mi banco me muestra el cobro de 49eur por el juego.

¿Pero qué cojones?

Esto es la leche, mi cuenta no está activa pero mis días de suscripción bajan, que jodidos estos chicos!

Vegon

#7508 Manda un e-mail a soporte y leete el FAQ (creo que había varias preguntas relacionadas justo con tu problema).

SaDiCoO

ya lo tengo y al instalar me dice que me falta espacio en el disco duro de esa unidad... y tengo 80 gb libres.

la descarga lenta y ahora esto :S

SgtOpio

Hmm, la tienda tiene que estar abierta para ampliar el plazo de suscripción?

EDIT: Arreglado, no, no hace falta que esté abierta xD.

MiRiMKo

#7510

http://www.darkfall.es/foro/index.php?board=51.0

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1787.0

SaDiCoO

no encuentro la solucion no me funciona... nada :S

Vegon

En 30 minutos se vuelve a abrir la tienda.

Kaiserlau

a ve si es verdad q abren la cochinada esta..

q hay q probarla.

Pd: ahora esta cerrada solo an estado 1h escasa?

SaDiCoO

estoy dentro me llamo SaDiCo Cigala

wispearme alguno y explicarme como se wispea -.- y las cosas basicas xD

Toran

#7516 estas off xD

Vegon

#7516 Se wispea con /tell nombre apellido

Las cosas básicas se aprenden con las 4-5 primeras quests y metiéndote en un clan :P

ArKan0iD

tambien sirve /msg nombre

SaDiCoO

ok soy humano y no se quien me da las primeras quest, en el mapa me señala una estatua con un rallo de luz que va hacia el cielo... y los demas puntos que veo son traders en la ciudad... aver si os localizo alguno y me guiais un poco.

Por lo demas todo bien, matando algunos gooblin y rateando un poco lo que van soltando, parezco un vagabundo xD

Toran

Sadico cuando te metas al juego hablame que te ayudo xD /tell toran cete

GaRoU

Toran tu personaje no te lo podías haber hecho más feo? :P ayer te intenté hablar pero no sabia mandar privs xDDDD Era el humano feo que te dio un par de veces, Kraibath :P

Toran

#7522 ¿Tienes clan? XD

eagLe__

Toran yo busco clan para Darkfall :_DDDD

Me han activao la cuenta al final y ahora está validando la info, ¡ qué emoción !

Vegon

Thursday April 9th at 5PM GMT.

A las 19:00 hora española se abre tienda.

D4rk3viL

podriais comentarme en que a quedado alfinal este juego? si cumple lo que dijeron, que tal esta etc..

Esque me llevao siguiendolo mucho tiempo pero me kede sin internet aproximadamente ara 5 meses y me gustaria saber en que a quedado realmente el juego una vez esta a la venta si cumplieron lo que decian que seria etc.

Thx

Vegon

#7526 Es exactamente lo que prometieron.

Toran

#7524 Podrias decirme el nombre para contactar contigo ingame?

GaRoU

#7523, sí, toy en la Rosa, y taba en el hamlet

GoTcHe

Yo compré el otro día el juego pero hasta esta mañana no he podido enchufarlo, ya por fin.

Estoy más perdío que un pulpo en un garaje. Mi nick es GoTcHe Silvent por si alguien quiere whispearme o algo.

Toran, ahora te hablo a ver qué tal el clan ese que tienes :P xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm