Darkfall

DaveTS

Es que macho, desde luego este país es la crema...

kovent

#7708

Me hace gracia cuando alguien basa sus respuestas en insultos o menos precios acompañadas de alguna que otra verdad para intentar hacerlas creíbles, como si nos chupáramos los dedos los demás.

Que un clan necesita organización, eso no te lo va a discutir nadie, ya sea por jerarquía, por decisión de un consejo, por votación de todos los miembros en encuestas.. y un sin fin de formas.

Pero que te lleguen unos líderes y se crean superior a ti, te miren por encima del hombro, menos precien el trabajo de los miembros del clan por llevar menos tiempo (o como ellos decían por ser un soldado, que no tiene ni voz ni voto), y si hablas algo que no les gustan ya empiezan las amenazas, pues amigo, yo juego para divertirme con mis amigos/compañeros de clan, sin que nadie sea más que nadie, eso sí, siguiendo lo que el clan decida a muerta, y ante todo el buen rollo. Si a ti te gusta jugar como si estuvieras en la mili, me alegro por ti, pero no intentes vendérmelo como algo bueno.

DaveTS

Pues es sencillo, te vas como un caballero y te dejas de pataletas. Es sencillo, no te gusta? te vas, te gusta? te quedas. Yo no le veo mayor dificultad. Sinceramente con 1 semana en la guild poco puedes ver y mucho menos exigir, así que si te portas como un niño caprichoso no esperes un trato de adulto, se te tratará como mereces.

Un saludo.

Toran

#7713 lleva 2 semanas que se fue de claymore cosa de 3 semanas xD

DaveTS

Ah, también se fue de claymore. Bien, bien. Vaya currículum....

D10X

No entiendo mucho el problema de las guild ... basandome en lo que os leo:

Entiendo segun DaveTS que existe una jerarquia, algo que no me parece en absoluto incorrecto, es mas, creo que es muy necesaria, pero claro luego leo otros comentarios, y una cosa es la jerarquia y otra que te chuleen.

Por mi experiencia he vivido jerarquias donde te obligaban a seleccionar habilidades para poder continuar, y otras en las que se era libre con el personaje. Tambien estan las guild que de vez en cuando dice "hagamos X ¿Quien se apunta?", y las que dicen "Vamos a hacer X, venid". Entiendo que la primera postura es de un juego mas desenfadado que la segunda, pues no obliga, pero en determinado momento, tarde o temprano, te tocara hacer algo aunque no te apetezca si estas en un clan del segundo tipo. Algo que a mi parecer es totalmente comprensible en el DF, pues puede que estes felizmente grindeando y no quieras perder una hora en defender tu ciudad, pero es lo que toca.

¿Podrias indicar Soltrac y DaveTs como son vuestros clanes? Mas que nada para ir informandome del "rollo" que llevan.

Mi idea de clan es un 50% de cada cosa, entiendo la jerarquia, siempre y cuando no me impongan el tipo de personaje y/o medidas tales como pago de tributos exagerados o disponibilidad horario "si o si".

En cuanto a tu ultimo post DaveTS, ¿podrias explicarlo? Parece que Toran y compañia (los que estais dentro) lo entendeis, pero los que estamos fuera, no. ¿Como es Claymore?

Por otro lado:

¿Se sabe algo del housing de jugadores?

DaveTS

Pues yo estoy en la unión. Es un clan muy cohesionado por lo que he podido ver, con mucha solera (están en activo desde la prisión) y tienen una organización gerárquica y un alto mando que es el que toma la decisiones (aquí vienen los problemas que comentaba antes). En la guild hay mucha libertad, te dan equipo siempre que lo necesites sin preguntar nada e incluso monturas cuando las hay.
La unión tiene un sistema de pagos que a mi parecer son bastante ridículos, ya que piden cada 15 días 100 hierro o 100 madera o 150 hierbajos varios u oro (no recuerdo la cantidad). También hay eventos de forma ocasional para recolectar recursos varios para hacer flechas o armas o armaduras, etc.
A parte hay eventos varios como incursiones pvp, defensa del hamlet, etc.

Así está.

Vegon

#7716 Del housing no se sabe nada.

Y respecto a Claymore es solo un clan más (del tipo ideal que tu describes, 50% de cada lado xd) en el que estuvo Kovent. Lo ha comentado Toran para decirle a Davets cuanto tiempo lleva jugando, solo eso.

xPipOx

Dios mio dejad que cada uno haga su clan como quiera, que compre lo que quiera y que haga lo que le salga de los cojones.

Oh ma gad... xD.

ExTiNcT_

Necesito ayuda, necesito flechas para subir el arco y supongo que lo mejor es craftearlas.
Como, donde y que necesito para craftearlas?
Si alguien me lo puede explicar o tiene a mano alguna guia de crafts se lo agradeceria xD

#7719 como va el legolas? xD

DaveTS

Te compras la profesion de bowyer (500Gp) y picas madera y hierro. Necesitarás un hacha, un pico. Una vez tengas madera y hierro te compras unas pinzas (thongs) y una sierra. Te vas a la fundición y fundes el hierro (por cada 5 -> 2 lingotes). Luego vas al banco de trabajo y cortas la madera con la sierra (por cada 5 leños -> 2 tablas). Finalmente compras un cuchillo de trabajar madera (woodworking knife) y haces las flechas en le banco de trabajo (1 lingote + 1 tabla = 20 flechas).

Un saludo.

Toran

ExTiNcT_ no cambies de tema que yo queria mas salseo que me aburro

xPipOx

#7720 Mi legolasa va ahi tirando xD

Por cierto que mierda de stone habeis elegido los de claymore que no hay npcs ni banco ni nada, he llegado hoy y vaya desilusion :'( jajajajajaja.

Ayer anda que tuve suerte de un 90% de probabilidades de hacer flechas falle dos veces en 3 que probe GL...

Toran

#7723 ya pronto salimos en callejeros xD

xPipOx

Ahora la cuestion es, donde guardo mis items? no podemos atacar una city? Tipo la de Furius Angels que cuando fui no habia ni piter y pilla cerquita :3.

Vegon

#7725 Cuando vuelva el server te llevo al banco.

Toran

a lo schuster no tengo nada mas que desir

xPipOx

#7726 Ah que hay, es que creia que no habia ni banco :s xD.

_RUGBY_

#7727 madre mia la gente ya lleva cacharros de esos? xd

KoKiTO

decir q tienes un hamlet siendo de dusk o coc es como ser hijo de bill gates y decir q tienes pasta xD y mas viend q , anq hyperion sean 5k no se mueven de sus ciudades ni para matar un goblin.

DaveTS

No tiene ningún sentido tu post kokito...

KoKiTO

otra cosa es q no lo qieras entender, pero se entiende

SgtOpio

Yo lo he entendido bastante bien xd

GaN2

Pues nada chicos, les devolveremos el hamlet a infamous, les diremos que se queden de paso con el dinero y nos suicidaremos...

xPipOx

#7734 Esa es la actitud!

GaN2

Yo por lo que veo esto va a ser como el EvE Online, para tener un hamlet / city o eres de una alianza grande o estas tolerado por ellas para poder cogerlo, porque si no lo llevas claro.

derek-

Sois todos unos hijoputas finos, pero con amor.

KoKiTO

nosotros teniams 2 hamlets sin estar en una alianza grande, y casi una ciudad sin estar en una alianza grande sino fuera pq los goons son retrasados y no saben leer xD

SgtOpio

#7734

Vamos a ver, evidentemente no es eso, ostias.

A ver si empezamos a entender las cosas, que lo que se recrimina desde algunos posts es el hecho que venga un tío a decir que tenemos envidia de que hayan conseguido un hamlet, cuando en su posición lo raro es no tenerlo xD.

McVeigh

Server down durante horas, a ver que meten en este parche.

Opio, vas a jugar algo o que?? ayer la mangada de montura que le hicimos a dos troncos el Soltrac y yo fué épica xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm