Darkfall

Soltrac

Ah...por cierto se ha indagado y todos los nombres q aparecen ahí son moderadores o developers, salvo 1 de ellos q es un "Long term follower", es decir, un tío q se registro en el foro el primer año q salió xD.

klero

yo la unica pega que le pongo a DF de momento es q segun mis cuentas deberian haber empezado a dar las keys el viernes...o como mucho que empiecen el lunes ya porque si quieren vender el juego en diciembre y quieren hacer antes una open beta.... mal de tiempo van

ferayear

otra pega son las pocas pruebas que tenemos de que saldra como dicen que saldra, hasta ahora nos han puesto 3o4 videos donde se ve un poco de pvp pero nunca mas de 6 segundos seguidos...

ClaseForNow

2193 Eso lo dirás tu, como que hay un video in game que se ve 20 minutos de pvp.

Lo que no podeis hacer es ver 1 video y 2 fotos y ya hablar diciendo que no hay info, que no nos muestran nada bla bla bla...

Salcort

#2164 Claudio tio por lo visto lo tuyo es discutir con todo el foro y escribir post quijotes en cada pagina que luego nadie se lee, pense que solo me discutias a mi pero por lo visto estas en contra de toda la humanidad xD.

Por cierto que lo unico que diferencia los tiempos de carga del Vanguard a los del Lotro es que en el Vanguard no sale nada y en el Lotro sale la pantalla Loading, que me digas que en el Vanguard no hay tiempos de carga...JAJAJAJAJAJJAJAJAJ molan mucho cuando estas en la esquina de un "chunk" del mapa (sector) y te comes 3 tiempos de carga en menos de 15 segundos xD, y no me digas que no te ha pasado por que ya solo faltaria que mintieras vilmente ¿eh? xD

Tr1p4s

Que te enseñen videos dandose de ostias es realmente penoso, explico porque... si busco un juego diferente a los demas (o ellos intentan vender eso) justamente lo que no quiero ver es el mismo video de todos los mmorpgs dandose de palos y si de verdad es una alternativa que enseñen justamente eso; lo innovador, lo que tiene que ofrecer frente a los demas mmorpgs, no videos de pvp que para eso me trago un teaser de cualquier juego coreano. Porque en el video que enseñas es el producto que vas a vender y vender esa chufla de animaciones es flipante, en los tiempos que corren (que por mi parte me dan igual mientras que el juego tenga muchisima jugabilidad y enganche eso para mi es lo de menos).

Si hubiera sido un video de como es mas o menos craftear, los diferentes tipos de skills, el sistema de ciudades, de barcos, de aventuras, de historia... cualquiera cosa que innove entonces eso le da mucho mas hype... pero que te enseñen ese video es un poco nose... desfasado y muy tipico serian algunas definiciones.

cm07

#2164 Macho, entre todo lo que escribes y lo que te enrollas tu solo tus post son de antología.

Ya en tema tengo algunos amiguetes esperando por el Darkfall, ya me contaran como va la cosa. De momento paso de hypearme por las buenas, que te sale caro (50€ tirados a la basura)
La nueva política que sigo es "Solo comprar juegos terminados" sean MMORPG, FPS o cualquier cosa.

PiTaGoRaS

Nueva review de una amiguita de Tasos & cia. De momento sólo está la primera parte con un par de screenshots, se supone que el resto aparecerán en los próximos días.

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/intro.html

X3ros

La verdad es que con updates como este y estando a 1 de Diciembre, puedo entender que la gente se empiece a cagar en ellos xD

Espero que esta semana aclaren lo de la open beta.

C

¿ Se puede jugar alguna Beta de DarkFall ? Si es asi, podriais postear algun link o decir como. Gracias

PiTaGoRaS

Parte 2 de la review, bastante más interesante:

http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part2.html

De1moS

#2201 Thanks.

Aqui por lo menos ya dice cosas interesantes que yo al menos no sabia.

Alguien es optimista y cree que esta semana habra alguna noticia importante ?

n40k1

Joder, parace que le cobren por el numero de pabras usadas..., xD

klero

traducir para mi disfrute plz

De1moS

En darkfall.es esta traducido. Al menos ha dicho cosas nuevas.

Sera esta la gran semana ?

claudiofm

Esperemos que sea esta la semana ahhhhh! joer que voy a poner una bomba en la sede que ya se están pasando de mudismo JOERRR

pd: mira que comparar pasar 3 chunk del vanguard con 1 loading del lotro ( compáralo con 3 loading de lotro pls ) que lo pasas en como muchoooooo 3 seg cada chunk ( yo he pasado chunk y ni me enterado y a mi generalmente me tarda 1 seg + - de media ) a 1 loading de lotro que tardas más de 7 en entrar en una casa, multiplicado por 3 loading ( no cuentes los seg jugando hasta el otro chunk por mucho que estés en una esquina, piensa las cosa antes de decirlas pls )

Mira este video de la beta de darkfall y mira el seg 9:00 del video donde hay un cambio de chunk al entrar en la ciudad y DIME si esto es = a la pantalla de loading del lotro?

En el lotro y = los loading es para cargar el escenario que NO existe, en vanguard y darkfall es para cambiar de server, NO se carga nada, ya ves si hay jugadores al otro lado del chunk, hay muchísima diferencia de jugar mundo abierto sin loading ha juegos tipo AOC , lotro y demás

pd2: salcort ;) yo no he dicho que no haya desbalance, he dicho que no hay nadie invencible, bueno ahora el druida es doom pero eso ya es otra historia xDDD

al final sgtopio me va a ganar la apuesta ;) xDDDD

a una aclaración por cosas que se han dicho, creo que el juego SOLO sale en digital/descarga por ahora NADA de dvd así que no va a haber problemas de retrasos en ese aspecto, yo veo más un retraso de última hora por corregir ciertos bug de última hora , de tipos de graficas, drivers etc., como todos sabemos cómo esta esto de las millones de tipos de graficas y los mierdas drivers y el mal funcionamiento de la gama ATI 4000 en los mmorpg últimos por culpa de sus birrias drivers, bueno ya en el vanguard las ati dan mi bug y problemas

la verdad que ya se estan pasando de secreto y NDA, la verdad, yo espero que esta semana digan fechas y digan que la semana que viene empieza la open y este fin repartan las keys para que todo el mundo empecemos a descargarnos el cliente, ya qeu segun el ultimo parche de 5gb oO ya ocupa el juego 20gb segun parece

por mis calculos si esto lo hacen este viernes, c0omo muy tempramo el uego saldra a la venta el 19 de este mes, dia que se retrase esto desde este viernes dia que se retrase el lanzamiento, asi que desde este viernes tienen 11 dias para empezar a repartir keys si quieren que el juego salga este año, la cuenta atras empieza

pd: para la gente que piensa y como hace este tonto los calculos ;) muy simple, viernes empiezan a repartir la eys de la open beta, el lunes empìeza la open, temina el domingo que viene, cierran unos dias de 3 a 4 como siempre para poner a 0 todo y apunto los server de lanzamiento y entonces se lanza el juego

todo esto da desde el viernes + - el dia 19 de este mes, yo creo que al final estos quieren lanzarlo en fecha importante, para dar la nota xDD, ya vereis que son capaces de lanzarlo un dia 25 con el niño jesus xDDDDD, o el dia 31 con las campanadas, conociendo a tasos capaz es xDDD

PiTaGoRaS

Que fé tienes claudio xDDD A estas alturas practicamente yo ya doy por hecho que el juego no va a salir este mes, es imposible que acaben la closed beta, lancen la open y hagan una release en plenas navidades (2 semanas en las que mucha gente no puede jugar), así que lo más factible ahora mismo es Enero 2009.

n40k1

#2207, Aguafiestas..., xD

claudiofm

#2207 yo no tengo fe, no e dicho que quiera que salga este mes ;)

solo que si aventurine quiere que salga este mes, ya empieza a mover fica o no sale, solo e dicho eso ;)

yo tb pienso que no sale en el 2008, que lo mas seguro que para enero, pero .... nunca se sabe, tasos es mucho tasos y nunca se sabe que va a decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a lo mejor este viernes se desmelena

De1moS

Esta muy jodido para que salga antes del 2009 si en esta semana no dicen nada tampoco. Se les va acabando el tiempo aunque todavia tienen un margen con el que pueden jugar. Ya veremos.

Por cierto Claudiofm, es seguro que solo sera por descarga digital ? no podremos tener nuestras cajitas de DF ?? :(

kOnOrZ

Yo prefiero mil veces la descarga digital para los MMOs la verdad, si quieres cajita te puedes coger unos cartones y darle rienda suelta a tu imaginación y tu vena artística y te haces una personalizada xD

De1moS

#2211 A mi me gusta tener la cajita con su manual, dvd. Ya que pago 50 euros por un juego me gusta tener algo fisico.

Una mania como otra cualquiera xD

DiSKuN

si el precio es el mismo, prefiero fisico, solo por el hecho de no tener que esperar a que se descargue el archivo instalador

claudiofm

#2210si en un principio dijeron que descarga, eso no quita que saquen dvd despues, pero en el lanzamiento descarga, distribuir por estas fecas pro europa dvd del darkfall e navidades ni de coña

ya tendrian que estar en las tiendas

n40k1

A mi me gusta tener el manual, pero si me dan la posibilidad de descarga directa, por no ir a la tienda..., xD

claudiofm

mmmm

e estado leyendo un post en mmorpg.com y lo que dice un tio puede ser verdad

que la siguiente fase sea el 10 de diciembre

a teniendo a la actualizacion de octubre 31

quoteo lo que dijo tasos

"but we’re going to start opening up the beta to more and more testers on or around November 10th to coincide with the next phases of our server deployment"

"to coincide with the next phases"

para coincidir con las siguiente fases

yo entiendo esto no?

o estoy equivocado, eso puede ser una pista de la fecha, lo que da risa es que si el 10 de diciembre empiezan a repartir las keys para la open, el lanzamiento caeria casi el dia 25 xDDD

KaYiN

por lo ke dice de server deployment es probable que alrededor del dia 10 tengan nuevos servidores y puedan saturar el mundo.

klero

cada dia me da mas asco DF por la puta falta de informacion....por mi que se quemase el edificio con todo DF Tasos y la madre de Tasos dentro, por que para la info que da...en estos momentos como sino hubiese juego.

De1moS

#2218 A estas alturas no hay que perder la paciencia. Despues de tantos meses esperando ...

Yo creo que Tasos sabe perfectamente que se juega si pasa esta semana y la siguiente sin decir nada nuevo. Considero a Tasos/Aventurine bastante inteligentes como para que digan algo nuevo muy pronto, sino la cagada podria ser muy gorda xD

fliper

#2218 es bastante triste si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm