Darkfall

Kartalon

#2609 El problema no es ese, el problema es que un MMORPG de calidad, hoy en día, requiere una gran inversión y, obviamente, no todo el mundo se puede permitir tal inversión si luego no se van a obtener unos beneficios a no muy largo plazo.

Ejemplo: Wish.

ExTiNcT_

Venga no seamos tan escepticos:P

Con los años que lleva desarroyandose y el tiempo que ha estado en CB deberia salir un juego que cumpla con sino todo, casi todo lo prometido.

A mi lo que realmente me da miedo son las animaciones y todo eso, que pueda hacer que no te sumerjas en el juego para disfrutar de el.
Pero esto tiene solución, supongo.

Solo espero que haya una OB el día 15 y podamos ver Darkfall, que tanto hype haya merecido la pena y que el 22 estemos todos disfrutando del juego xD

klero

gan2 de UO del futuro nada...eso lo decimos la gente que estamos deseando que juegue...que como similitudes se asemeja bastante al UO, pero no quiere decir ni que tenga que estar por encima o por debajo del UO.

ESo si, cuando salga...sera comparada con el UO,y si, hay hype porque si sale lo que prometen....a mi parecer sera un juego muy competitivo dentro de los mmporg pvp hardcore sin levels...lo q pasa q es + facil kejarse del WoW y derivados y a la vez seguir jugando a ellos en vez de callarse un pokito hasta el 22 de enero y una vez que llegue el dia empezar a trollear o a aplaudir.

ZaO

#2612 con un equipo de 20 programadores lo raro es que no se hallan tirado 15 años...

Un MMORPG es imposible que salga sin un bug y hacen falta miles de ojos para arreglar muchos bug asin que no digais que con una semana de OB hay suficiente.

SgtOpio

#2612

De verdad decís en serio eso de las animaciones para tener una buena inmersión en el juego?

Me parece increíble, entonces, los juegos de rol de los 90 serán todos basura, claro, porque madre mía... Cuando eran mucho mejores que la mayoría que salen hoy en día.

ExTiNcT_

#2614 no me refiero a que salga sin bugs, porque los habrá está claro.
Es imposible sacar un juego sin bugs, es más, hasta años despues de la release seguirá habiendo fallos, pero es que es normal..
Yo a lo que me refería, es que salga con todo el contenido que dicen, ya me entiendes.

#2615 tan raro te parece? El mundo ha dado muchas vueltas desde los años 90, a día de hoy muchos juegos de acción o FPS tienen unos gráficos muy buenos.
Con esto NO quiero decir que un MMORPG haya de tener esos gráficos, obviamente no es viable. Ya está visto la de problemas que da tener supergráficos y un PVP masivo. O una cosa o la otra, pero las dos no.

Yo lo que simplemente vengo a decir, es que unos gráficos normalitos y un poco de animaciones ayudan mucho.
No es lo mismo un personaje totalmente estático que no se mueve, que a la hora de andar parece que este haciendo snowboard porque ni articula las piernas ni hace nada, que un personaje que camine normal, que flexione las piernas si salta, etc.
Tampoco pido virguerias creo xD

S

#2615 Yo flipo con la gente, que os creeis OlD ScHoOlZ GaMeRs tOh PrOs por soltar las mismas tonterias una y otra vez.

Por mucho que algunos no quieran verlo, estamos en 2009, y sí, un juego debe cumplir mínimamente con unos gráficos y animaciones, que como bien decía uno por ahí, te metan e impliquen más en el juego. Si hace 15 años no las tenían, era porque no era viable, era otro rollito y punto. Ahora no es así, y por mucho que DF este orientado a un público, debe rallar a un nivel decente en TODOS los aspectos, y las animaciones no están ni de coña a un nivel ya no de esta época, sino de bastantes años atrás.

Clinkz

#2617 tu donde has visto que los gráficos sean malos? son mejores que los del *** y muchos otros,han subido imágenes que daba pena verlas si,pero han subido otras que son muy buenas.

Toran

Tienen graficos aoc claro esta.

BaBaInO

nose.. yo tengo esperanzas puestas, pero es muy muy muy raro que tengamos tan poca información.. por mucho que quieran mantener todo en secreto, no es normal que hayan tan pocas filtraciones.. y lo del contrato no veas, veo a mas de uno de aki deportado a grecia y encarcelado xDD

Huele a gran retraso o fiasco, sinceramente, aunke yo espero que lo saken y todos los que pensamos asi nos demos con un canto en los dientes, y nos corramos jugando.
Otra cosa.. que paso con el DnL? (he estado bastante tiempo fuera de estos temas)

por cierto..
QUEREMOS UN MES GRATIS DE OB!!
hay gente que tenemos trabajo por la mañana y estudiamos por la tarde, ya me diras tu que hago con 1 semana ¬¬ malditos

SgtOpio

#2617 Te has meado fuera del tiesto, lo que vengo a decir es que lo de mezclar los gráficos y la inmersión me parece una gilipollez cuando hablamos de mmos y/o juegos de rol.

De hecho hablar de gráficos de mmos me parece una gilipollez en si misma.

McVeigh

Joder, que video habéis visto? Una cosa e que las animaciones (NO LOS GRÁFICOS) sean mejorables y otra cosa es que los muñecos no flexionen las piernas como esta diciendo alguno.

Y sí, entended que a algunos con unas animaciones normalitas, nos sobra si la jugabilidad es buena, a nadie le amarga un dulce, pero no es lo más importante.

Toran para ti los gráficos del AoC, que no pueded jugar con 15 tios en pantalla

SgtOpio

Por otra parte, sí, estaremos en el 2009, pero un mmo es un mmo, y tiene cientos de aspectos infinitamente más importantes que los gráficos, como el lore, pvp y pve balanceado, con items coherentes, sistema de crafteo... etc.

klero

es facil y sencillo...el juego sale el 22 de enero porque a 10 dias de la supuesta salida retrasarlo + seria un suicidio . Punto pelota.

Regalt

jugabilidad > graficos.

ClaseForNow

Lo que pasa que aquí hay mucho erudito y piensa que graficos = animaciones, y no.

Los gráficos están bien y por encima de la media para un MMORPG SIN INSTANCIAS, con un mundo ENORME y con capacidad de 10.000 jugadores.

Donde peca son las animaciones, y sí, eso se puede mejorar, he visto mejoras en otros mmorpgs también las puede haber en este. Lo que pasa que los desarrolladores se han dedicado a otros aspectos MAS IMPORTANTES en un mmorpg que en las animaciones, pero bueno si preferís animaciones currarísimas y todo y que no pongan lo prometido, goes AOC.

Yo es que flipo con la gente que dice, que hoy en día sin gráficos de última generación no te sientes agusto y tal, y después algún moderador abre un hilo de viejas reliquies y loes ves ahí lamiendo culos y diciendo que esos juegos les divierten más que los de hoy en día.

Y lo de la OB, con una semana se puede ver si cumple o no cumple, lo que pasa que muchos quereis jugar gratis al juego un mes, porque lo que será la OB será el juego ya acabado, si teneis curro, exámenes de universidad o algo, pues os aguantais como nos toca a todos.

Toran

vosotros pensais que vais a poder jugar con 400 tios pegandose y sin tirones ni nada? bueno como bien dicen en mi pueblo..

soñar es gratis y con carrefour es posible.

Veinx

#2627 A mi con 100+ tios en pantalla a la vez jugando la beta coreana del aion antes de que metieran tantos servers para evitar reventones me petaba(15-24 fps) con este equipo q9550, 4gigas ram cl4, gtx260... siempre juego todo al maximo y a 1920x1200. Despues de añadir mas servers ya no me bajaban los fps de 90 para abajo.

Lo mismo me pasaba en el war y rohan openbeta(el primer dia).

En el war con 50 vs 50 mas o menos me solia petar con una 8400gs xddd, ahora con una gtx260 no se peta, pero estoy seguro que 100vs 100 me petaria.

Hay un juego coreano llamado aika que cuyo eslogan es 1000 vs 1000, es otro rvr mmorpg. Mucha gente en pantalla = millones de polígonos, las gráficas normalitas no aguantan tanto.

Joder que ganas tengo de jugar el darkfall, quiero ver si cumple mis expectativas. Toy super hypeado!

Si la openbeta va a durar poco es porque esta gente esta a las ultimas, necesitan ganar dinero ya, y es normal. La gente quería un mes para jugarlo a saco y después a otra cosa mariposa, pues no.

ClaseForNow

#2628 Pues sí, son una empresa pequeña, se lo juegan todo a una carta, están como para regalar 1 mes gratis de juego.

Y oie, no se si habeis mirado las quotas pero son de 10-11 euros, así eso también cuenta.

#2627 Vamos a ver, porque te crees que están tardando tanto en sacar el juego, no se si te has leído algún dev (por lo visto no) pero tasos comentó que una de las tareas que estaban currandose era la optimización del juego para soportar batallas con mucha gente.

Dawidh

#2609 lo de mierdas hechas con el minimo esfuerzo refieriendote a compañias como blizzard entre otras tantas y el acabado de sus juegos no se yo si lo has pensado o te ha salido asi espontaneo...

#2619 Claro q hay juegazos antiguos con mierda graficos con una jugabilidad q muchos juegos actuales deberian envidiar pero eso no quita q estamos en 2009 y si sacas un juego hoy en dia tiene q tener un minimo de acbado tecnico no me jodas.

Toran

#2628 No te lo niego que te vaya bien pero 400 tios pegandose con una media de graficos wow o war o bien tienes pc de la nasa o te bajaran fps, y te ira fatal muy bien que ese juego 1000vs1000 pero si no hay fotos ni nada no me voy a creer que 1k vs 1k de peña vaya bien xD

#2629 No se si este va a ser tu mmorpg o que pero todos los tios que crean juegos te van a decir cosas que te gusten en otros juegos decian y decian y mira que paso.

pd:#2628 ahora mismo en valle de kadrin, acabo de salir de una keep que eramos 120 personas en el roll que he quedado el 103 en lo de la bolsa y no se cuanta orden y no me iba a 10 fps ni nada me iba de puta madre y no tengo la peazo grafica que tienes tu xD

ClaseForNow

#2630 A mierdas hechas como mínimo esfuerzo me refiero a mmorpgs, y sí, al que tiene blizzard el concreto (wow) y me negarás que de MMORPG no tiene nada y es una mierda.

#2631 1k vs 1k? De donde has sacado eso? si es que hasta te inventas las cosas, una cosas son batallas con cientos de jugadores y otra con miles, que hoy por hoy no lo vas a ver en un mmorpg.

#2630 Acabado técnico mierdoso, mira antes de criticar algo estudialo bien, para empezar apartado técnico != animaciones, hay muchas otras cosas como los gráficos el diseño del mundo en sí, etc, etc. Pero claro solo os fijais en lo malo, has visto fotos del mundo? los diversificado que es? lo inmenso que es? Las sombras las has visto porque están muy curradas.

Que no, que meteis mierda por que sí, y aunque el juego cumpla las expectativas sereis los mismos de siempre metiendo mierda con cualquier tontería por no reconocer que os equivocabais .

#2633, baix, una tilita o algo pero sin insultar, que yo a ti no te insultado, si no sabes recurrir a otra cosa te aguantas, no se si te das cuenta pero este hilo es del DF y yo me refiero a que DF no han dicho que haya asedios de 1k vs 1k.

Toran

Clase sabes leer? o eres un retrasado mental?

Hay un juego coreano llamado aika que cuyo eslogan es 1000 vs 1000, es otro rvr mmorpg. Mucha gente en pantalla = millones de polígonos, las gráficas normalitas no aguantan tanto.

pd: oye clase que no tengo nada contra ti solo que no me mola que timen a la peña vendiendo una cosa y luego que os vendan otra cosa simple, es como comprar coche negro luego te den un coche azul.

Dawidh

esq lo de "hecho con el minimo esfuerzo" me hizo gracia y mas q le hara a cualquiera q haya trabajado en el, puede no gustarte el juego pero el currazo q lleva detras es innegalbe.

ClaseForNow

#2633 Me da igual que tengas algo en contra de mi o no, que te crees que a mi me mola los que venden humo? Pero joder es que estás hablando cuando ni has probado el producto, si todo esto lo dices en la OB demostrando que el juego no lo cumple estaría cvontigo, pero hasta la fecha no tiene sentido. Me vendrás que no hay mucha info y si lo reconozco, pero tienes comentarios de testers que has jugado y según ellos cumple las expectativas y sienten la misma nostalgia del UO.

#2634 De verdad piensas que WOW es un currazo de juego? Pues pocos MMORPGs has jugado tú para decir semejante comentario, el wow como MMORPG (ni siquiera tiene nada RPG) es muy muy simple, hecho para casuals.

Dawidh

Tio q cansado estoy de la peña q se las da de haber jugado mas y por eso saber mas, encima en mi caso de estas eqivocando totalmente porq he probado casi todos los mmorpgs q han salido y siempre en servers oficiales. Yo doy mi punto de vista, dentro de lo mucho o poco q te pueda gustar el wow esta muy currado y muy bien acabado y tiene detras una gran compañia.

ClaseForNow

#2636 Pue si has jugado a tantos deberías de pensar como muchos los de aquí, que es un MMO simple, para casuals, sin emoción alguna.
Trabajo currado, si hablas del producto actual con expansiones y todo normal que haya curro, pero no se si lo jugastes en su inicio, pero vamos bugs a cascoporro y no mucho contenido high end.
Gran compañia, pues claro que lo es, y como saben que controlan ese monopolio pues no se esfuerzan en sacar algo mucho mas grande, que te crees, si hubiese querido Blizzard hubiese hecho un DF 1000 mejor debido al presupuesto y a la gran cantidad de gente que hay, pero como saben que no tienen mucha competencia, para que gastarse tanto dinero.

#2638 Me refería al high end en general no solo PVE y también me refería a su salida, no actualmente.

GaN2

El high-end del PVE en el WOW es de lo menos casual que puede haber...

kOnOrZ

Relajaos un poquito...

ClaseForNow

Por cierto, en el mapa me he fijado, que está hecho de forma que haya mucho PVP, no hay ni un solo reino que en su frontera tenga un aliado, esp resulta bastante interesante, y las 4 islas, no se si serán neutrales o no. Por no decir la que se armará en el centro del continente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm