Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

O

Tengo varios amigos que han reactivado con la prueba gratis y el pj les aparecia, y lo dejaron hace varios meses.

1 comentario moderado
Malmeder

Uff que tentador, siempre he querido probarlo a pesar de su mala fama.

2 comentarios moderados
xTwisted

#4050 Yo quiero volver pues. Al menos esos días gratis que dan, a ver si ahora me tira bien en el pc y lo disfruto ALGO.

Mi cuenta está desde Steam, pero ni me acuerdo del nombre de mi character, que hago?

2 comentarios moderados
Radram

Y los que tenemos only version de steam ? No aperece en la biblioteca si no tienes tiempo activo

1 respuesta
DaveTS

#4059 Supongo que te tocará hacer esto

If you bought the game through Steam: Supply us with your EXACT character name by emailing unregistered@aventurine.gr

1 1 respuesta
xTwisted

#4060 Pero y si no recuerdo mi nombre de character? xD

2 respuestas
DaveTS

#4061 buff ni idea entonces, abre un ticket a aventurine.

1 respuesta
xTwisted

#4062 Envio un email directamente a unregistered@aventurine.gr comentandoselo?

Radram

Yo les acabo enviar el email me pasa como #4061 que no me acuerdo ni del nombre del PJ. Les he puesto el que creo que era y el nombre de mi cuenta de steam. A ver que contestan cuando me digan algo lo pongo por aqui.

Edit: Me han abierto un ticket ya, pero la acc y pass que han enviado al email para mirar el estado del ticket no rula xD.

xTwisted

Ticket enviado. A ver si hay suerte y le hecho unas horas de visio

EDIT: Menuda basura de servicio al cliente. Steam, se ve que al no tener pagado la mensualidad del Darkfall no me sale el juego en mi libreria, por lo que no puedo acceder al juego a menos de que lo active. El servicio técnico de Darkfall me ha dicho que hable con ellos, que no es su problema, además de que les puse mi nombre de cuenta y el link de mi perfil de steam, y me dicen que no

S

Aviso para aquellos que habéis reactivado vuestra cuenta y no aparece vuestro antiguo personaje, y además no podéis crearos uno nuevo en el servidor que estabais ya que siempre os pondrá que el nombre ya existe.
Me pasó exactamente lo mismo, hay un post en el foro que explica porque pasa esto. Simplemente tenéis que enviar un ticket explicando lo que os ha pasado. Yo lo envié ayer a las 11 20 de la noche, y en 10 min ya la tenía activada. No debería haber problema alguno. No tenéis que enviar un e-mail, sino ir a Support, y en ticket. En asunto elegid el Technical y ya está.

Un saludo.

Radram

A mi me dicen que entre en mi cuenta desde la web y que de hay me puedo descargar el juego... Lo mas bonito es que la pagina esta off, y tengo que jugar desde el steam si o si.. xD Me da a mi que los que lo compramos only steam la trial esta no la vamos ni a oler.

2 respuestas
xTwisted

#4067 Si nos saliera el cliente en la biblioteca si, pero yo llevo unos 6 meses sin tocar el juego y ni me sale. Steam me dice que tengo que renovar la subscripcion, y los del Darkfall me dicen que hable con Steam... asique GG

1 respuesta
O

#4067 La web no esta off, ni lo ha estado en todo el dia, por lo menos yo llevo en ella y los foros y todo bien y los de mi clan tambien

1 respuesta
GaRoU

#4068 Y si te bajas el juego normal, no vale tu cuenta ahí?

1 respuesta
Radram

#4069 A mi no me cargaba ni la pagina de cuentas ni la de soporte. Ahora la de cuentas me carga, pero desde hay imposible bajarse el juego me sale como si no lo hubiera comprado en la vida. Me estoy bajando un cliente beta viejo que encontrado a ver si actualiza xD y puedo jugar. Si no que le den

xTwisted

#4070 Se supone que no tengo cuenta de juego oficial, utiliza la mia de Steam.

Intenté logearme con mi cuenta de steam pero claro, no funciona

1 respuesta
GaRoU

#4072 Pues vaya faena...

Algo deben de tener con Steam esta gente, porque al final no adaptaron las cuentas viejas ni nada...

kranick

pues joder ahora que dan dias y la peña no puede entrar... :S puto tasos esta acabando con la ilusión de la gente!!

porque haces esto griego loco!! porque!!! xDD

1 respuesta
MiRiMKo

#4074 AV/TASOS Style

http://www.jibjab.com/view/insQ2yFqQSeKnr7gLXZjjQ?utm_campaign=URL+Copy&utm_content=gangnam_style&utm_medium=Share&utm_source=JibJab&cmpid=jj_url

Radram

Despues de 4 emails esta a sido la ultima contestación:

Dear Customer,

Thank you very much for your patience and understanding. We are aware of this issue and are currently working with Steam to resolve it so that you may be able to log-in through Steam and play.

In the meantime we would like to ask to please try and remember the information you used when you registered an account to us through the steam lobby as this would enable you to play without needing to log-in through steam but directly by using our game lobby.

Regards,
The Darkfall Unholy Wars Customer Support Team

DaveTS

Video del día antes de la promoción:

1 respuesta
kranick

#4077 esta wapo el video la verdad, esta bien que se junte todo el server para hacer estas cositas.

2
DaveTS

No te equivoques, ahí no está todo el server. Ese es uno de los 3 asedios que hubo de forma simultánea.

Radram

Para los que lo teneis en steam , para que podais jugar teneis que bajaros al cliente a parte y entrar con vuestra cuenta sin usar el steam.

Dejo el link del cliente en nsfw ya que ami en la pagina no me salia para descargarlo.

NSFW

Edit: Se han cargado mi pj :S solo tengo 1.4k de poder :S wtf si tenia mas xD que asco

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags