Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kaerion

#1859 Yo estoy igual de puteao xD

tricornio

sabeis alguna forma de cambiar de arma sin ser con la rueda del raton??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1862 prueba a rebindear los controles.

NaRcO

Con el nuevo parche ahora los antivirus detectan el dfuw.exe como malware o trojano depende que antivirus. Yo que tengo el Avast he creado una excepción para la carpeta entera pero sigue sin funcionar. Ahora sin querer he elminado el .exe del baúl de virus del Avast y ha borrado el .exe directamente :S

1
StumKrav

Es que eso os pasa por usar los antivirus, cosa más useless!! xD

No en serio, son useless!

6 1 respuesta
Camperito

#1865 +1

AnuQeiRo

Por lo que se puede comprobar, el juego hoy va estupendo ¿no? Como nadie se ha quejado aún.

¿Hoy podré jugar en condiciones entonces?

#1868 Ya me olía a mi mal. Una pena :P

1 respuesta
Saiko9

#1867 han tirado los servidores a las 12 aprox para poner un nuevo lobby + mantenimiento y llevan down desde entonces.

1 respuesta
A

Este finde buscaros planes alternativos xD, por cierto con kaspersky no salta chivatazo de virus.

HoRTeL

Tasos ha dicho que intentando arreglar lo de los items han toqueteado algo y ahora no pueden poner en marcha los servidores XD

Están trabajandu en ellu

Brb

La verdad que estos errores mas que de beta parecen de alpha... lo de que se borre todo sin venir a cuento y que el servidor esté caído sin que sepan las razones tela

pd: como tenga que volver a hacer el tutorial me corto las venas :D

1 respuesta
A

respuestas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111004094938AAPscs0 fijo que Tassos hizo la prueba para comprobarlo.

1 respuesta
StumKrav

#1871 Hombre cuenta que habrá más de un wipe XD

Apocsteel

#1872 La realidad esq si chupas el enchufe del ordenador: 1. No esta conectado por lo tanto no hay corriente. 2. Tienes una lengua viperina con la cual introducirla por 2 orificios a la vez. 3. hacen falta mas de 30 miliamperios para morir creo recordar que eso son 240v/resistencia del cuerpo humano. y por ultimo 4. Dicen que los cuerpos musculados ofrecen menos resistencia, Tasos moriria seguro! Do you even lift?

1
MoRiBuNdO

servers uppppppp

keymour

Patch notes?

1 respuesta
StumKrav

#1876 Patches notes:

  • Wipe.

xDDD

Cosas que esperan a lo largo de estos días:

Mañana parche. Arreglar el error de los objetos que se pierden y otros problemas persistentes antes de navidades. Poner el modo debug en Off para principios del año que viene.

1
kranick

no se pero el juego ahora funciona muy bien de rendimiento, ahoiro solo falta que quiten el debug mode y funcionara aun mejor de rendimiento xD

StumKrav

Yo creo que con quitar el bug de los objetos y tal... estaría ya para lanzarlo xD. Hay gente que lo llama alpha por los foros, sin exageración lol. Con que no haya crashes ni se pierdan los objetos, todo irá bien.

El balanceo ya llegará, esta claro que eso si que es algo que tardará más tiempo. Salvo que nos den a todos en la beta full stats para probar.

1 respuesta
Brb

#1879 Hombre, no es que sea una alpha más que nada porque tienen toda la base de DF... pero los errores que han tenido son de fase alpha. No veo lógico el no saber por qué está caído un servidor durante más de 8 horas y tampoco saber la razón por la que se borran los objetos x'D

Y a mi el cliente me peta cada 2x3... no se si tendrá que ver con el debug mode o no, pero llevo una media de 1 report por cada 30 minutos jugados

Saiko9

Yo también creo que tienen mogollón de contenido desactivado como todas las skills y especializaciones o todas las ciudades y chaos cities, que solo veo las del inicio además estoy seguro de que hay muchisimas cosas mas de df1 desactivadas...

Luego cosas que para mi son cagada total es el puto inventario que es horrible comparado con el del df1 tienen que hacer algo con el y lo de las safe zones... se que son necesarias pero contando con que el mapa ahora es BASTANTE mas pequeño que df1 cosa que me parece perfecto y estas safe zones son gigantescas y estan en todas las zonas me parece un poco mierda, sin contar el lammeo que traen de la gente saliento y entrando todo el rato...

El resto del juego va por el buen camino, por cierto subir las skills no es tan easy como parecía que sería xD

1 respuesta
StumKrav

#1881 Faltan escuelas, el rol del primalist, y algunas cosas como las batallas navales que no estan completas, no falta tanta cosa. ¿Ciudades? Yo creo que el mapeado ya esta, no lo se la verdad.

Lo que pasa con las safe zones, es que ahora el 50% del mapa hay safe zones y por eso mismo han quitado el sistema de PK, yo no se si prefiero que pongan de nuevo consecuencias y que quiten tanta safe zone :S, no se, ni idea.

KaYiN

Ahora mismo el problema es que la gente esta cerca de las safe zones y con los skills ke tenemos no da para matar a nadie rapido, por lo que la mayoria de la gente cuando les das se cagan y se piran por patas haciendo transfers

Pd. Me acuerdo del tasos diciendo que no eran capaces de reproducir el bug que te deleteaba los items jaja

MoRiBuNdO

Cojonudo!!! anoche tuve como 6-7 crashes y el inventario intacto.. antes de dormir deslogeo a traves del menú y ahora tengo todo wipped.. THANKS AVENTURINE!!!!!!

:wtf: :(

#1885 la putada es que tenia 7 monturas, como 400 recursos de cada, 700 elemental dust para castear hechizos, 8 bolsas y varios cientos de golds XD
A partir de ahora cada vez que salga del juego CTRL+ALT+SUPR -> Finalizar proceso :D

1 respuesta
Kassie

#1884 yo lo he dejado aparcado unos dias por lo mismo xD a ver si van solventando bugs y quitan el modo debug y ya le meteré más horas.

1 respuesta
A

Sabeis alguna guía para craftear ? ando mas perdido que el alambre del pan bimbo..... y otra cosilla cuando se sabe que se esta en una safe zone y cuando no marca algo ? xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1886 Lo de la safe zone, a parte de que cuando sobrepasas el limite imaginario de la safe zone y la unsafe zone.. te dice en pantalla "YOU ARE LEAVING A SAFE ZONE NOW" o algo así además de que bajo el minimapa sale un escudito verde cuando estas SAFE y un escudito verde tachado en rojo cuando estas UNSAFE.

Lo del crafteo, solo tienes que darle a ESC, mirar los menus de la derecha y elegir SKILLS, luego ahí rebuscas un poco y encontraras Crafting y Gathering skills, entras en Crafting y ahí eliges la skill de craft que deseas y veras todo lo que puedes hacer. Al elegir lo que quieras craftear, te dirá los materiales que necesitas y las herramientas adecuadas.

Si tienes más dudas, dispara! :)

KaYiN

Aunque crashees o salgas killeando la aplicacion te puedes kedar sin nada.

keymour

No se con que relojes cuentan las horas lod e aventurine pero yo quiero uno de esos

RubaPowa

Safe zones? Pero que puta mierda es esto? T_T

Usuarios habituales

Tags