Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

Ya podrían haber dejado bajar esos 6GB ayer...pero no, para qué...

DeliAmber

coño aventurine faileando que raro

kranick

pero 6 gb de parche? que tenian puesto en la beta? osea todo lo que meten ahora lo han testeado?

supongo que sera el juego para bajar de nuevo xD

Eigus

Nose, pero me parece un parche extremadamente enorme para sacarlo justo a la hora de la release no? esta gente nunca dejara de sorprenderme.

Con suerte a lo que jugabamos en la beta no era darkfall y ahora han metido el juego de verdad, 6 gigas dan para mucho.

derek-

LA web esta en mantenimiento, donde puedo pillar el cliente?

TucO

El torrent lo ha posteado Tasos aqui: https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?362845-Darkfall-Unholy-Wars-Torrent-is-up

Alu

Hay que bajar ese torrent. Me he bajado por torrent el cliente esta mañana y ese es diferente...

Ripp3rJack

No sé que decir después de ver este "Trailer", me ha entrado cancer de ojos....

1 respuesta
StumKrav

Activo Live.

AnuQeiRo

#2708 Vi videos de gente mejor que eso..

La virgen..He quedado ciego.

1
B

A 150/200kbs que me baja el torrent, ya mañana si eso juego.

Kaiserlau

nose si jugar el mes..

manufontes

vamooooooooooooooo

StumKrav

El peso del torrent sinceramente será el total del cliente, vamos, que nos están haciendo descargar el juego, porque la versión que teníamos al ser una build interna de desarollo, no pueden updatearla sin más.

Pero vamos, que estoy casi seguro que se trata de esto.

1 1 respuesta
GaRoU

#2714 Eso es por el debug mode......xDDDDDDD

1
StumKrav

Yo no puedo ni bajármelo, me da error el torrent todo el rato, así que me esperare unos días a que llegue la normalidad .

Eigus

Pero como puede ocupar menos el juego "entero" que el parche que se esta bajando? hola?

1 respuesta
StumKrav

#2717 Con Aventurine todo es posible.

1
Eigus

Me esta bajando el torrent a 4 kb, creo que juego hoy sin duda alguna.

CaronteGF

Dios mio, con el paro que hay de gente del sector audiovisual y van y hacen ese "Trailer", que es lo más horroroso que he visto nunca.

Y AV Faileando en las releases, como siempre.
Yo espero a leer vuestras impresiones, que aproximadamente serán entre pasado mañana y el Lunes.

Suerte a todos los que intenteis entrar.

2
Ripp3rJack

Servers ON

Eigus

a cuanto os baja el parche?? en el torrent? porque a mi me va a 2kb...

2 respuestas
Ripp3rJack

#2722 2.0mb

derek-

#2722 a 4 a veces a 20 pero a 4 ahorita mismo mi arma.

Eigus

Pss Report *9 a Aventurine...

kranick

pfff va perfecto el juego madre mía los teleports hay buenos xD

1 respuesta
StumKrav

#2726 ¿los teleports?

neoalex88

En serio a nadie le importa que los pj parecen que llevan speedhack cuando sprintan? Ya ni te digo cuan usan la habilidad de spring/megaspeedhack
Si es un cry en toda regla pero esque me parecen ridiculos los movimientos de este juego.
En el df1 era bastante bueno cn arco, pero aqui... a 1 player sprintando me ha dado tanto asco que m ha quitado las ganas d jugar.

1
BruThaL

Me lo acabo de comprar, nunca he jugado a un sandbox y este pinta genial ^^

Vais a formar guild mediavidera?

A

Perdonalos padre porque no saben lo que hacen.... o si?

Usuarios habituales

Tags