Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

ExTiNcT_

Veo que no ha tenido mucho recibimiento el juego, ¿no? XD
Yo ya no sé si tengo ganas de viciar o de quemar la cuenta la verdad.

Ayer me puse a ver un stream mientras descargaba el juego, y los movimientos me parecen muy ortopédicos, cuando el tio atacaba a un mob sonaba la espada como si cortara el viento en lugar de un ruido metálico. Me dio un poco de bajón sinceramente xDD

Adelbert

Independientemente de lo que digan los cuatro cenizos típicos que ahora ensalzan al primer juego (pese a que quedaron cuatro gatos y el juego estaba MUERTO), la mejora de Unholy Wars respecto al primero es brutal. A nivel gráfico, jugable, interfaz, sonido y progresión, esto es otra cosa.

Veremos cómo avanza la cosa.

Eigus

Ahora mismo, para mi es el mejor sandbox que hay en el mercado y si meten todo lo que se supone que esta por llegar hay salseo y juego para tiempo.

2 respuestas
Adelbert

#2733 Yo jugué mucho al primero. Era un sandbox cargado de buenos ideas ejecutadas de forma grotesca. Era imposible que ese producto se sosteniera en el tiempo. Lo que tenemos hoy encima de la mesa, más allá de las limitaciones obvias al tratarse de una desarrolladora independiente, es un producto que parece robusto, mucho mejor pensado, ejecutado, y con muchísimo potencial. Ojalá se acabe explotando. :)

BruThaL

Me recomendais tener guild desde que empieze? o solo puedo empezar y pillarle el truki? xD

1 respuesta
Eigus

#2735 puedes empezar solo perfectamente haciendo feats y subiendo el char. Aconsejo primero subir los stats que te interesen.

kranick

#2733 sandbox? xDD quieres decir pvpwarfare, porque es lo que es, de sandbox no tiene nada.

sandbox es el wurm, salem, HH, y otros :)

2 3 respuestas
BruThaL

una pregunta, se puede ir a armadura media y armas a dos manos?

2 respuestas
V

#2737 +1

El DarkFall no tiene nada de SandBox xD solo fullPVP full loot y poco mas xD

A

#2737 Si hoy en dia se le llama sandbox a cualquier cosa.

El parche o cliente nuevo mejor dicho de 6 gigas alguna mejora apreciable?¿?¿ Sigue el debug mode o mejor dicho los lagazos que segun ellos era un debug mode ?

Imagino que tampoco estaran las clases que faltan no ?

kranick

#2738 claro :)

DeliAmber

Darkfall tiene mucho mas de sandbox que de themepark.

Que no es un full sandbox xomo SWG o EVE? pues si. Pero de Theme Park tiene poco o nada.

El que sea warfare conquering o full loot no tiene que ver con ser sandbox o no sandbox.

1 2 respuestas
MiRiMKo

#2738 Puedes ser skirmisher(arquero) con armadura media, y llevar arma a dos manos de rango 50 o mas pero entonces no podrás llevar arcos de mas de r40.
Y si usas arcos de r50 o mas no podrás usar un arma a dos manos de mas de r40.

kranick

#2742 alguien a dicho que sea un theme park?

#2744 tampoco considero al MO un sandbox xD

1 1 respuesta
GaRoU

#2742 DF no tiene prácticamente nada de sandbox. No por no ser themepark se es automáticamente Sandbox... Si no el Lol y el CS también lo serían.

Al menos esta vez no nos la dan con queso y los que buscábamos un sandbox complejo estilo UO no lo vamos a intentar buscar aquí.

#2737 Pensaba que ibas a incluir al MO en el grupo xD

1 respuesta
Shampoo23

hace unos dias que mande un ticket para recuperar el user y reactivar las cuentas, pero
viendo el recibimiento que hs tenido y todo lo que van a "implementar" como hicieron en el primero me da que ni me molestare en pagar

1
DeliAmber

#2744 y #2745 es un tema completamente conceptual.

Para mi un Themepark es un juego en el que por huevos tienes que seguir el camino que te pongan los developers para llegar al high end y ahi seguir disfrutando de las "atracciones".

Lo contrario es un sandbox, donde tu haces lo que quieres para llegar al highend, si quieres, y si no quieres, te montas tu propio estilo.

Ejemplo: Themepark Clasico: WoW o wowclone: por cojones hagas lo que hagas tienes que subir de nivel matando y para eso vas de zona en zona por niveles y si quieres ser solo crafter por cojones tienes que subir de nivel matando para poder subir el crafting.

en un sandbox: Te haces solo crafter/gatheres y te dedicas exclusivamente a comercial y no matas ni un bicho. Lo pudes en Darkfall? si.

Lo que quiero decir es: DF:UW no es un Sandbox con mil funcionalidades estilo UO,SWG, EVE, pero tiene mucho mas de sandbox que de themepark.

Vamos que en DF puedes crearte tu propia aventura y hacer lo que quieras sin tener que seguir el camino de los developers han marcado.

¿Que no es un UO? pues claro que no lo es, pero esa mucho mas cerca de un UO que de un WoW.

1 respuesta
Camperito

#2747 Diras everquest clone... no se porque la gente se piensa que el wow fue el pionero, y solo era otra copia mas

1 respuesta
DeliAmber

#2748 o ASheron's call o Meridian 59 ... digo wowclones porque todo el mundo los llama asi.

yo jugue EQ y SWG y UO y hay que reconoer que WoW classic fue un salto bestial. Siempre digo que la primera vez que entere en Molten COre flipe y eso que venia de 3 años hardcore de SWG

neoalex88

Una pregunta. ¿ Se puede cambiar de rol/resetear los progress.p.? ¿Si se puede como se hace?

1 respuesta
MiRiMKo

#2750 Se puede cambiar de rol , clases y los boosters, pero los prowess points una vez los asignes, no tienen vuelta atras, por lo que hay que pensar bien donde meterlos, al menos a corto plazo.

1 1 respuesta
Eigus

Pero como podeis decir que el darkfall no es un sandbox? porque os sale a vostros por los ***? no?
xDD

Comparar el cs con darkfall... em... en el cs no hay skills, pve, ni puedes conquistar castillos ni hacer barcos ni explorar un mapa ABIERTO, donde la gente hace LO QUE QUIERE. Eso son elementos de sandbox.

Que hay en el mercado Sandbox que te permiten mas libertad? si, pero este en principio ofrece lo mismo que ofrecia UO y a sido el sandbox mas bueno de la historia.

1 respuesta
derek-

Que tal el primalist?

V

#2752 enseñanos el housing, estamos impacientes por ver el SandBox del DarkFall como el del UO =)

3 respuestas
Adelbert

#2754 Ah, ¿en base al housing se mide todo? Entonces RIFT es más sandbox que Ultima. Su housing le da mil patadas.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Eigus

#2754 enseñame los castillos que conquistabas en el uo estoy impaciente por ver el sandbox del uo como el darkfall

1 respuesta
narko1

#2751 Pero hay prowess limitados? osea yo soy arquero y le subo 90 puntos, pierdo esos puntos para otras skills, o con el tiempo puedo subir todas?

#2756 No conquistaBamos ninguno.. no se le puede pedir mas a un juego de hace 15 años, pero oye, tiene mas players que el darkfall lol.

2 respuestas
V

#2757 +1 jajajja Mas Players SIN DUDA ALGUNA jajajaja

DeliAmber

#2754 no conoces el housing de darkfall o estas de cachondeo? Porque su housing es mejor que el de los 99% de los mmorpgs

Por cierto que yo le lootee un deed de una casa grande a un tio iendo para una siege y fue el momento mas omfgwtflol del ultimo año del dfo

A

#2755 El housing no hace un sandbox desde luego, pero el housing libre repito libre es uno de los pilares fundamentales de un buen sandbox rpg. Vosotros veis el housing como un apatraña o una ñoñeria de decorar casitas, en swg todo lo que rodeaba a la simple construccion de una ciudad era simplemente mas inmenso que todo lo que se puede ofrecer DF junto y eso que estamos hablando de un juego que tiene mas años que la orilla del mar.

Si ya entras en juegos mas actuales aunque con menos recursos como el xsyion pese a sus grandes carencias entenderias que es realmente un mmoRPG sandbox.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags