Darkfall v2.0

kranick

joder pues telita con la subida que han puesto este fin de semana jajaa y pensar que hay gente que estuvo mucho mas tiempo para conseguir eso xDD

pero igualmente creo que este juego con skill cap se petaria de gente, a ver que hacen en la proxima expansion xDD

gracias por los datos :)

saludos

Convicto

Yo he acabado muy quemado con este juego eh!, de hecho, llevaba mas de 4 meses sin renovar por la sencilla razon de que aparte que la compañia no hacia nada por el juego, era una completa esclavitud subirse el personaje, ahora que tengo lo que siempre he querido, renovare para al menos saber lo que es el pvp con un personaje terminado, y que todo lo que gane, solamente sera para equipo y + pvp.

kranick

lo malo es que el mapa es muy muy grande demasiado grande diria yo, a veces encontrar algo de pvp se hacia muy aburrido, despues de estar horas y horas dando vueltas y no encontrar nada y cuando te dabas la vuelta te encontrabas con una zerg y te pelaban xDD jajaja a ver si nos hacen caso y meten un buen skill cap (no lo creo) y el juego se llena seguro un par de slots mas de pj para que la peña se hiciese sus crafters y todas sus movidas y lo flipan la de peña que entraria al DF yo el primero :)

2
19 días después
B

bueno no se si alguien a visto lo ultimo en el blog de esta gente pero ya se empiezan a pensar de hacer wipeee!

Sinceramente si meten algo de skill cap y el wipe ya me tienen otra vez pagando €

kranick

wipe total, no algo de wipe mariquita xDD a y 3 slots de personaje minimo :P

Saiko9

Lo mismo que Cronum, yo como hagan Wipe + skill cap + 5 dias gratis y pago del tirón xD pero me extraña

kranick

si yo creo que ni wipe ni skill cap ni pollas jajaja

Ripp3rJack

El darkfall 2.0 no parece que tenga mucha prisa en salir, de momento ya han conseguido que el servidor europeo esté prácticamente sin población, veremos cuanto aguanta el df.

1 respuesta
Wululu

Pues seria un buen momento para probar el juego....

X

+1

El único MMO que me ha enganchado de verdad desde UO. Si hacen Wipe y Skill Cap, me meto de nuevo fijo.

kranick

#188 vamos to el valek hay fresquisimo, como estas tio? xDD vente pal mortal que esto over ahora jaja somos un montonaco de peña :P

1 respuesta
Ripp3rJack

#191 ei que pasa kranick, ya leí que el mortal iba a sacar una actualización bastante grande, que tenía muy buena pinta por cierto, pero uff el estilo de juego no acaba de convencer :P. Ahora en el df se ha pasado todo el mundo al servidor americano, en el europeo quedan 400 cuentas activas segun df-urme, que penita, de verdad, el amigo Tasos se ha cargado el juego.

Un saludo!

1 respuesta
kranick

#192 pues tio deberías probarlo mas a fondo y te gustaría seguro xDD y mas si te echamos un cable en 1 semana tienes el pj subido a full :P xDD te digo yo que el combate melee es la polla, eso si hay que tener mano xD :P

animate perra

GaRoU

Joer, teniendo el servidor europeo tan mal, podrían usarlo de banco de pruebas para meter ahí el wipe, el skill cap y ver cuantos subs se meten, sin arriesgar del todo

1 respuesta
Saiko9

#194 Yo tmb lo pienso, no pueden hacer wipe porque todos los viciados dejarian de pagarle asi que supongo que la estrategia es explotarles hasta que no pague nadie y hacer wipe jaja

Yo creo que si no quieren morir van a tener que hacerlo si o si (aparte de muchas cosas mas) si no hacen lo siguiente almenos aqui en Europa no va a jugar ni el tato.

CaronteGF

Si el juego no es rentable con los subs que tienen, se arriesgarán a hacer el Wipe como medida última para seguir con él.

Si el juego sigue siendo rentable a pesar de los pocos suscriptores que tienen, entonces lo dejarán como está.

Lo que está claro es que economicamente, si no meten un wipe no van a ganar más sino cada vez menos, a medida que se van los jugadores que quedan.

Y viene el SW:TOR.

kranick

y la gente que le gusta juegos tipo DF luego pueden jugar al SW:TOR porque vamos yo no puedo :)

1 respuesta
DeliAmber

#197 xd y que hago he probado el mortal online y me mareaba y todo ... es por la novedad en 1 mes estamos otra vez llorando buscando un juego con full loot

kranick

yo te digo el mortal os pasa a todos los mismo entráis y no quitáis el motion blur y esas cosas de las nuevas tecnologias que es lo que marea y a parte entráis mas solos que perri xDD y no os enterais de nada hehe,

yo digo a los 4 vientos que estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que quiera entrar y prometo que en una semana tienes un pj full para hacer pvp :P xDD

dejo un video de pvp de nuestro clan la puta elite porsupuesto xD

los graficos del juego estan al minimo por eso del fraps :)

1 1 respuesta
B

#199 Kranick si me consigues la casita vuelvo al mortal!

kranick

pues ponla donde quieras no sera que no tienes sitio puta farmeala y te la compras yonki del averno, que nos sera que no tienes mapa para ponerla

1 respuesta
B

#201 jajajaja la cosa está en que te quiero utilizar de esclavo para que trabajes tu, como lo ves?

// Sobre Darkfall hasta que no se den la ostia no reaccionaran!

1 respuesta
DeliAmber

#202 la desgracia es que se ve que el server USA esta bastante lleno y de eso viven ...

1 respuesta
B

#203 pero con el europeo tienen que hacer algo es money perdida y si son empresarios pensaran en billetes verdes y lo que se pide no es tan dificil, aun que sea una chapuza lo del skill cap!

CaronteGF

Además, si los europeos juegan en el EEUU server, que les cambien el nombre y pongan el Old World y el New World. Cada uno con sus cosas diferentes y fuera.

Que hay que decírselo todo.

1 respuesta
B

#205 ostia pues si es una formula muy buena!

Eigus

Solo dire una cosa, como abran server desde 0 con skill cap y las cosas bien echas ni me lo pienso. Pero a esta gente dar un paso le cuesta demasiado.

kranick

yo creo que son imbéciles y no se dan cuenta de la cantidad de gente que entraria al juego con un simple wipe y skill cap y que les den por culo a todos los que tengan el personaje modo dios xDDD :P

Wululu

Teniendo en cuenta el estado del juego, estas cosas si se dicen en el foro oficial igual hasta nos hacen caso xD

DeliAmber

yo por pedir quitaria todas las escuelas magicas menos wichloquesea greater magic y lesser magic para que fuera todo espadas y arcos y curarse, bling y el salto.

No haria el tema de wipe porque solo pensar en subir el crafting de nuevo es de locos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS