DayZ MTA: Mod online para GTA: San Andreas

kpi666

DayZ MTA es un mod de supervivencia zombie para para GTA:San Andreas, inspirado en el conocido mod para Arma 2, pero con unos requisitos de hardware inferiores,por lo que prácticamente cualquiera puede jugar en su pc.

La mayoría de características del DayZ están presentes,sistema de sangre,humanidad,sed,temperatura, armas, ropa,vehiculos,rotura de huesos,etc.

Aqui una pequeña muestra del juego comentada en español.

¿Como puedo jugar?

Para jugar solo necesitas instalar GTA San Andreas y luego MTA,que integra varios mods,incluido este, eliges un server en el buscador y listo,tu avance es independiente en cada servidor,por lo que si quieres tener una continuidad tendras que jugar siempre en el mismo.

http://www.mtavc.com/

Wiki en español

http://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/Pagina_Principal

Server españoles activos hay muchos,solo tienes que usar el buscador incluido,uno de los mas completos y español es :

Raccoon City
217.149.7.250:22003

Su foro para cualquier duda,reportes,sugerencias,novedades,noticias,etc.

http://dayzraccooncity.foroactivo.com/

En el mod puedes encontrar muchos servers como he comentado antes y cada uno es diferente,implementando cosas que otros no tienen,clima,eventos,sonidos,armas diferentes,vehiculos,etc,etc,ya es cuestion de elegir el que mas te guste.

2
_KzD_

No entiendo porque llamas Day Z al hilo, si eso creas el hilo del MTA, y luego explicas diferentes modos de juego.. de todas formas esto depende completamente de servidores de terceros, por lo que.. en fin xD

No puedes insertar contenido si no superas ciertos requisitos como antigüedad, comentarios, y aggro.

#3

El mod se llama MTA, y así se ha llamado toda la vida.. que llevo ya jugando muchos años.

1 respuesta
FMartinez

#2

Le llama DayZ MTA porque es asi el nombre que le an dado los devs, punto.

A ver como progresa el mod! :D

1 respuesta
zErOx

Aleu

no encuentro el server maxo xD

A

el gtasa tiene que ser original?

1 respuesta
ReLaX

#6 No

kranick

vamos a darle a ver que tal :) tiene buena pinta

1 respuesta
gehed

#8 Le das a todo sin piedad xD
Ya me comentas cuando vuelva de las vacaciones xD

1 respuesta
kranick

#9 como lo sabes primo, xD

Aleu

yo iva a entrar al server pero luego he visto un server to vacilon de la vida que puedes trabajar, montar negocios y hacer una mafia y to xD

1 comentario moderado
gehed

#12 Coincido

D

sabeis si hay algun server donde me pueda casar con otros hombres y adoptar niños en gta san andreas? Preferiria defender mi casa y mi marido con una buena recortada.

1 1 respuesta
kpi666

#14

En españa mismamente

2
Prostyler

#1 Gracias por todo el curro respecto al server, sólo decir que el mod este me parece una idea buenísima, la jugabilidad tan fast paced que tiene GTA SA mezclado con contenido de DayZ tan bien porteado me parece brutal, así que ya estoy bajándolo, nos vemos en el server.

Lo único que espero es que los admins no se enchufen vehículos y armas que en los servers Españoles siempre pasa eso con la falta de seriedad xD

1 respuesta
kranick

#16 prostiler si quieres viciar nosotros estamos un par viciando de vez en cuando :) ya me diras algo

1 respuesta
Prostyler

#17 Nada lo he probado 10 minutos y no me mola nada, los zombies con las animaciones de los niggas. Coches bugeados, la ciudad la esperaba algo mas remodelada al menos en apariencia para un apocalipsis.

Y lo peor es poder spamear el salto perri del GTA SA de siempre, cosa que me veo que la gente usará en tiroteos así que paso.

3 1 respuesta
Aleu

me gusta mas el mod rpg que puedes hacerte tu negocio y tu mafia y eso, alguien esta jugando a ese?

kpi666

#18

Es cuestion de probarlo unos dias,no diez minutos, no has visto absolutamente NADA del mod ni de los eventos de supervivencia que organizan en el server ,al principio es normal que te lleves mala impresion pero estoy seguro que contra mas juegues mas te gustara,lo suyo es que juegues solo un dia u dos y veas lo chungo que es sobrevivir y luego te unas a un clan.

1 respuesta
FMartinez

#20

Es que lo primero que tendrian que haber hecho es retexturizar todo el mapeado, y cambiar absolutamente todas las animaciones, aparte de los skins de los personajes... y ni eso.

1 respuesta
Aleu

en que server jugais? el primero o el segundo que han puesto

1 respuesta
kpi666

#21

es un alpha version 0.6 y no ha variado mucho, pero de todas formas se puede modificar el contenido con el editor,en el server donde juego hay mapeados diferentes al mapa original y otras cosas que el gta no tiene.

#22

Raccoon City
217.149.7.250:22003

Su foro para cualquier duda,reportes,sugerencias,novedades,noticias,etc.

http://dayzraccooncity.foroactivo.com/

Aleu

po me metio en el primer server y esta mu wapo, alguna alianza aki que me fixe?

Uriel246

Cojones, como no me enterao de esto!!!! Voy bajando.

gaLiix

El juego no esta mal para pasar el rato, después de bastante rato para encontrar 2 dichosas ruedas me di una vuelta con el coche, esta guapo por es un Ford:

1 respuesta
kpi666

#26

sep es una bobcat,en este juego es mejor tener amigos u clan,sobrevivir solo mucho tiempo es practicamente imposible.

Aleu

hoy he robado un bobcat a alguien, me he dado una vuelta, he atropellado a un survivor en un tunel dos veces y no lo he matado, luego de eso me pego un tiro en la rueda y me la pinxo, y lo he escondido para cuando entre mañana, tenerlo si es posible xD
un saludo xD

1 respuesta
kpi666

#28

Para matar a alguien atropellandolo debe tener poca vida,solo sirve para dejarlo en el suelo y dispararle,pocas veces mataras a alguien en un atropello.

11 días después
kpi666

Os animo a que os paseis por el server WoodburyDayZ,casi siemrpe hay admins conectados,se hacen muchas partidas con misiones especiales y se dan bases y clanes rapidamente.

Usuarios habituales

Tags