DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

derek-

No me actualiza. se queda en los ultimos 123.1 megas y de ahi no pasa.

StumKrav

¿Has probado a reiniciar el launcher? Que no quede xD

ZeroS05

5 gigas mas??
wtf

Gin-Light

Mi cuestión es :

¿Merece la pena comprarlo ahora o es mejor esperar y que cambien los típicos bug que tienen al comenzar todos los MMO?

Ayer me vi un vídeo de 36 minutos, de todo el comienzo y casi lo compro instant, pero prefiero esperar opiniones generales y el IGN aún no le han dado nota, pero supongo que será bastante alta.

thunder_

Lo dije páginas atras, y ya me pasó lo mismo con Champions Online. Mejor esperar opiniones públicas y de gente que realmente sabe de que va el juego, por experiencia propia vaya, que cada uno haga lo que quiera.

M

comparar champions online con este es como comparar la mortadela con un buen jamon.

repito es todo cuestion de gustos.pero no se puede negar la calidad que tiene el juego y lo currado que esta.

1
DeliAmber

Es que el champions tiene el sistema de combate de cryptic ese como el de STO que es asqueroso.

El sistema de DCUO es mucho mejor, recuerda a SG + las moviditas del raton. Yo aun no estoy jugando porque tengo la ostia de curro y lios y no puedo jugar esta semana, pero la semana que viene estaré por ahi :p

Eso si solo hasta que salga Rift .. luego SWTOR ... y luego Tera. Vaya añito.

bammargera

Jo, hasta que no saquen una trial de este, me pillare una del champions aunque por lo que comentais lo unico bueno sera el editor xdddddddddd al menos a partir del 25 es gratis

M

Me es prácticamente imposible jugar. Los mobs y objetivos se mueven a trompicones, como si tuviera LAG todo el tiempo, y resulta muy muy extraño ya que lo he probado a horas en las que apenas hay gente y además poseo una buena conexión (ONO 50Mb).

M

sabes i tu equipo aguanta bien el juego?bajalo al minimo y compara.tambien la resolucion

M

#280 2Quad Q9400 con 4gb y una ATI Radeon HD5850.

StumKrav

Lo que te pasa no tiene nombre Mockba...

Has probado los últimos drivers? Reinstalar? Formatear... No se, algo xD. Es que me parece a mi que eres la única persona que le ocurre, por que a mi me va tan fluido que me olvido de que es un MMO y creo que estoy jugando a la play xDD.

En todo caso ponte en contacto con el soporte o algo, a ver si te pueden ayudar o.o!

M

#282 Creo que se por que puede ser, lo que pasa es que ahora estoy en el trabajo xD. Uso la máxima resolución para mi monitor (1920x1080) pero recuerdo que en la configuración, dentro del juego, puse el aspect ratio en 16:10. Podría ser que estuviera incorrectamente y que cambiando a 16:10 o dejándolo como viene por defecto la cosa empezara a mejorar.

Por que ahora que pienso, cuando cambiaba el tamaño de la UI esta no se modificaba. Vamos, que va a ser cosa del 16:10; que puto inútil soy xD.

StumKrav

Espero que sea eso, ya nos cuentas ;D

Astalonte

Mi ordenador..
Core2 duo 2.8
3gb de Ram
Ge force 9600gt con 512mb

Y lo muevo a 1024 con todo al maximo con sombras en bajo.

D

no se como es que no hacen todos los juegos de pagar al mes, con tanta peña dispuesta...

M

#286 No se como no legalizan la cocaína, con tanta peña dispuesta...

1
Ayuzi

yo lo acabo de comprar por el steam, a ver como esta el juego ^^

m0n3t3

me lo he comprado,y al crear el pj crashea,he visto que actualizando los drivers se quita y espero que sea cierto xD

pues no, sigue crasheandose :S

IKNOW

Me lo he pillado hoy en Fnac, esta instalandose, pero me da que mañana me tengo que ir a por una gráfica por lo que leo...xD

E

sabeis si las tarjetas de prepago esta a la venta, si es asi ¿comos se llaman?

D

#287 yo tampoco lo se, sera para favorecer a los traficantes y el dinero negro

-LoStBoY-

lo acabo de comprar en steam, espero que no decepcione, descargando a 2.5 mg/s despues del madrid lo pruebo

-LoStBoY-

jugais en los servidores eu o en los americanos?

pd: joder que decepcion, me acaba de bajar el steam y cuando voy a abrirlo zas, 9 gigas de regalo mas , menos mal que esta jugando el madrid y hay 50 megas de ono quesino...

SnAeR

#289 Que gráfica llevas monete?

forcem

yo lo probe con una 7600GS y vamos, ir iba bien

m0n3t3

al final era un problema de la configuracion regional xD

no esta mal de momento el juego

Neokaizer

Aver si me solucionais una duda.

He comprado el juego en Steam, me lo descargo y tal, me registro en station, me salta el launcher y me sale que necesita subscripcion. La cual supongo que es la mensualidad ,12€, la duda es, ¿el primer mes no es gratis?

D

#298 en todos los juegos te hacen poner una tarjeta para empezar a jugar, pero el mes gratuito viene igualmente

ZeroS05

villano level 15
cada vez me gusta mas...
lo unico , volar esta over

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba