DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

MoRiBuNdO

Me lo he bajado por steam los casi 8 gigas o 9 ya no recuerdo y ahora el launcher me los quiere bajar otra vez?? WTF ???

B

#391 nono es otro parche jjaja nos a pasado a todos,

Por cierto nadie se anima ha empezar conmigo la guild?

MoRiBuNdO

pero otro parche de NUEVE gigas?? esto es una broma fijo

reaction

Alguien que lo tenga en ps3 me explica que tal ¿hay servers españoles?

StumKrav

#393 Es un plan de joker para arruinar nuestras esperanzas en la humanidad :D

Mockba lamento lo que te ocurre =S, no pensarías en formatear? Es que es raro de webos lo que te pasa xD.

M

#395 Formatearé, iré mañana a comprar un disco duro portátil para pasarlo todo y ea.

Probaré desde el portátil de todos modos, que aunque no vaya ni la mitad de fluido que en el de sobremesa, los objetivos no deberían de moverse como lo hacen, y si en el portátil actúan igual, tendré miedo entonces xD

B

5 años para entrar madre mia, menos mal que pusieron 2 servers nuevos.

PD: para el que busca guild aquí hay una muy buena de heroes en la que estoy, es bastante numerosa, echar apply en el foro y os reclutaran ingame.

http://ligauniversal.es/

-LoStBoY-

alguna de villanos?

derek-

Apply? joder me parto de risa, si quieren que me metan si no ya me querra otra liga.

M

#399 Te van a meter de todas maneras. Haciendo un apply se aseguran que al menos haya cierta actividad en el foro, la gente se conozco, y haya un poco de control.

BeRs3RKeR

Alguien por blood?

porque no nos esperamos a que abran los servidores españoles y creamos entonces la guild de mv y eso xD

StumKrav

Abrir servers españoles? Pero tu has visto servidores Fngleses, Franceses o Alemances? No van abrir aparentemente servidores "localizados", son todos globales para Europa.

M

yo soy villano en bloodstorm

monetoncia level 30 healer,a ver si alguien se apunta a hacer alguna alerta en dificil,que los guiris van a su puta bola y es imposible hacer una correctamente

ZeroS05

WTF media hora para entrar

haxxme

El juego es puramente pvp o esta balanceado en tema pvp y pve? estoy pensando en si pillar este o el rift y no se que hacer :/

StumKrav

Objetos exclusivos en Facebook

Notapor Polux » Dom, 16 Ene 2011, 12:18
Pues parece ser que para darle mas bombo al juego, han propuesto una serie de "eventos" en facebook para conseguir objetos exclusivos.

La forma de obtenerlos es sencillo: cada semana te cambias la imagen del facebook y obtendras un objeto exclusivo (al parecer son trinkets). Son 4 semanas seguidas, y cada una de ellas es un regalo diferente, siendo las 3 primeras: las garras de Catwoman, el paraguas de Pingüino y el martillo de Harley Quinn. Si has hecho esto las 3 semanas, la 4º obtendras un objeto misterioso que no se sabe cual es.

El funcionamiento es sencillo.

1.- Vais al perfil/app en facebook de DCUO => http://www.facebook.com/DCUniverseOnline?v=app_169851943059321

2.- Le dais al boton "Me gusta".

3.- Luego vais a la pestaña "Legends" y aceptais usar la aplicacion de DCUO. Cuando lo haceis os saldra la aplicacion que os saldran varios avatares.

4.- Seleccionais el que querais, le decis que version teneis (si de PC o PS3) y aceptais. Lo que hara sera poneros ese avatar en vuestra carpeta del perfil que se llama "Fotos del perfil".

5.- Vais a vuestro perfil y os poneis esa foto como vuestra imagen principal.

6.- Volveis a la pagina de DCUO de Facebook, Pestaña "Legends" y donde pone "Catwoman's Claws" os aparecera el codigo.

7.- Via launcher o pagina de Station activais el codigo y voilá.

NOTA: A mi despues del paso 4, sin ponerme la foto como imagen de perfil, ya me salio el codigo de activacion. No tuve que ponermela, aunque si que es cierto que me la termine poniendo. Segun he leido en los foros hay gente, como en mi caso, que sin foto ni nada ya te sale el codigo. En otros casos han tenido que ponerse la foto como principal y esperar un tiempo hasta que les dieron el codigo.

M

Leyendo en los foros oficiales de DCO he leído que a varias personas les ocurre lo que me sucede a mi, algo que llaman así como Image Delay. Por el momento no hay una solución clara ni 100% efectiva aunque rebuscando bastante he encontrado a algún usuario que comenta que activando el Turbo Boost en el EPU-6 de la placa, el juego funciona con total fluidez. Probaré esta noche y os comento.

B

#397

Respecto a lo de la guild estamos en bloodstorm.

#399

El apply es mas simbolico que otra cosa.

#405

Probe los 2 y prefiero el DC Online del tiron xD

haxxme

#408 no ya si yo lo que pregunto es si hay pve high-end o hay planes pensados para que lo haya, raids y cosas como esas, o si es un juego enfocado a pvp.

M

en PVE ahora mismo hay 6 instances dificiles de 4 personas y 2 de 8 personas aparte de las miniinstances que se hacen solo,pero 1 poco mas dificiles para 2 personas

B

#409

Hay tanto pve como pvp high-end, conseguir los sets de pve y pvp y es un juego enfocado a lo que tu enfoques por que tienes tanto server pve como pvp, aunque la gran mayoría estamos en servidor pvp.

Para mas informacion echarle un vistazo a http://www.dcuohispano.com/

-LoStBoY-

se ha caido el server blood?

B

#412

Eso parece, a mi me a pillado en cola.....

-LoStBoY-

yo estaba en instance y nos hemos caido,y ahora pone mundo desconectado oO

BeRs3RKeR

Alguna guild española en el servidor bloood?

derek-

Solo esta on reality lost.

M

a mi no me sale ya ni ese xD

Astalonte

Me parto con la gente que hace comentarios y que nunca han jugado a un mmo.
Dios NOOBS Xd.
Sin acritud

derek-

Culpale al wow.

B

Curioso error:

Estaba jugando cuando de repente me petaron en pvp y al intentar darle al ESC para huir no hacia nada, eso que cierro el juego lo intento volver abrir desde el lanzador y ahora me dice que el lanzador ha detectado un problema y que no puede abrirse que mire si tengo internet:S

Alguna idea?

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba