DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

D4rKNiGhT

tu usas el tabular para seleccionar y bloquear el target? yo esq no lo veia dificil el tarjetear a un tio en la beta.

Ah! y si alguien vende la cuenta (esta claro q a precio de segunda mano), que me de un MP.

trancevk

#989 a eso me refería. Quiero jguar con un amigo pero su pc es una castaña, la opción es PS3 puesto que ambos tenemos TS

DaRk-eXe

yo en pvp si uso el tab.. mas que nada porque cuando hay 3 tios en el mismo roal es dificil focusear todos al mismo o si te empiezan a corretear y dar vueltas xd

estoy ahora probando armas de pvp ranged y me parecen toas una castaña.. alguien ha probado nature/bow?

M

#990 que a ti no te funcione no quiere decir que no se pueda jugar con pad xD

ademas que no sepas hacer los combos es cosa tuya,porque a mi me salen perfectamente

1 respuesta
Meltyblood

#990 Macros, Macros Everywhere yt u vida serta mas facil :|

1 respuesta
trancevk

otra pregunta, los personajes tienen habilidades distintas o solo varian en skin?

s3niK

#995
Vale eso suena muy bien, si bien en el wow son faciles de implementar.
Se puede directamente en el juego?

#994
Haber si aprendemos a leer! yo no he dicho que no funcione he dicho que cuidado, que a muchas personas les da problemas, me alegro que a ti no te pase. Si quieres datos pasate por el foro oficial de support del juego y veras que como yo, tienes cientos de personas que no les funciona el gamepad ni por activa ni por pasiva.
Y yo no he dicho que no sepa hacerlos, he dicho que a veces con el dichoso ratón cuesta sacarlos. He probado con el Xpadder y es como he descubierto que con un mando los combos salen muchisimo mas rápido, años luz mas rápido. Pero la configuración interna del juego es imposible de utilizar con Xpadder, y la cámara me he vuelto loco para configurarla con el mismo pero se me hace casi imposible. Al final hasta que arreglen el problema con un parche, seguiré peleando con el teclado.

Saludos a todos

1 respuesta
Meltyblood

#997 na, con teclados especiales y esas cosas xD tengo un colega que usa todos los combos de arco con macros.

Dieter

Un char CC seria mental, gadgets verdad?. Lo que no se es como ira en PVE. En PVP siempre me ha gustado el support asi que unos consejitos andarian majo.

DaRk-eXe

en pvp si sabes lo que tienes que hacer.. es un terror

su funcion es darle por culo al healer y debuffearlo.. a mi un mental que sepa jugar me tiene media arena molestandome y sin poder apenas curar ¬¬ y como los heroes normalmente son anormals y solo le pegan al tank.. pues no ganamos ni patras xD

moho

#965 No se a que cojones juegas tu, pero en arenas (premade) todo el día me saco más de 200 marcas, a no ser que tu entres de pickup y te comas un roscón, por lo tanto, en tu caso, no llegas ni a 50 por día.

Gracias por el café, me a sentado de muerte.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo me saque ayer todo el equipo pvp menos las perneras y alas en 1 dia.. y eso que perdia casi todas xD

derek-

En los villanos es alreves creo. Soy mental heroe y lo unico que hago es recibir ostias. Joder menudos focus me caen.
El equipo pvp azul es regalao, no deberiais ni decir me lo he sacado en 1 dia ya que yo con el pvp que hice subiendo matando villanos en las ciudades, a 30 me pille todo el set.

2 respuestas
Pyronhell

#990 No se a ti, pero a mi los combos me salen perfectamente con teclado y ratón.

s3niK

Otro pa la saca... #990
Te juego 100 euros a que en lan, tu con teclado y yo con mando, mismo pj, te mueres en lo que canto una gallina.
El cerebro tarda mucho menos en cordinador dos toques a un mando de consola que a un raton que tienes que pulsar, soltar etc..etc

Y te lo dice alguien que odia los mandos, que lleva toda la vida jugando a FPS con teclado.
Pero yo tiro las habilidades 10.000 veces mas rapido con el mando con Xpadder que con el teclado.

Y dejaros de mancos y monadas de eso. Lo creais o no, es un juego implementado para el combate con controler. Como si fuera un GoW. Poneros a hacer combos al GoW con teclado y luego me decis...

PD: Alguna web donde salgan todas las ramas con sus habilidades y daños..etc..etc?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1005 pero tu te estas leyendo?? que tardas menos en coordinar 2 toques de mando que de raton?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah claro que para usar un ratón tienes que tocar una sonata de Mozart, y para el mando de consola solo tienes que pulsar 1 boton.......

Lo que hay que leer......

1 respuesta
derek-

Yo juego con el pad de xbox, pierdo menos vision igual pero los combos me van mucho mejor.

1 respuesta
s3niK

#1007
Pues a eso quiero llegar, es dificil cordinar la camara, pero los combos salen solos con el controler.

#1006
Pues vale. Lo dicho, tu ponte a jugar al GoW3 con teclado y luego me cuentas ;)

Pero claro, no olvidemos que aqui en el foro de mv se mueve la creme de la creme en control de teclados. Logitech G-2000 con supper shock y 500 macros en un solos boton ,pantalla leed para ver capítulos de Futurama mientras jugáis y todo eso sin olvidar, la superbase refrigeradora o calentadora para latas de coca cola o cafe ;)

El juego esta diseñado para pelear con un mando en la mano, digáis lo que digáis..

MoRiBuNdO

los ataques son 2 botones, melee y ranged attack, me dirás que en consola tarda menos en responder al presionar un boton que el ratón??

1 respuesta
HoRTeL

#1003 No se de que set de pvp hablas pero el que se compra con las calaveras dudo que lo hayas comprado matando gente en mundo abierto. Cuando matas gente por ahí no te cuentan las calaveritas. Lo habrás conseguido haciendo arenas antes de llegar a 30.

Edit. Pues ni idea, acabo de matar 2 pavos y no me han dado ni 1 calavera :S

¿Alguien sabe como sacar pasta easy?

Las putas pociones y reparaciones se lo comen todo joder.

#1011 por lo general más rápido, aunque hay veces que le cuesta. Al 30 el sistema ya no tiene que juntar players en el mismo rango de lvl y hay más gente. Como mucho 20min.

2 respuestas
s3niK

#1009
No voy a discutir lo mismo durante 40 post a lo troll mode, lo siento, tu ya has dado tu opinion y yo he dado la mía. Yo he contrastado la mía jugando de las dos maneras, y puedo decir desde "mi opinion personal" que es mas cómodo y fácil luchar con mando que con teclado.
Tu piensas lo contrario y este es un país libre.
Cada cual con el que mas le guste.

Yo sigo con mi combo teclado-mando xpadder.

#1010
Creo que #1003
Habla del que venden a partir de nivel 30 que pide calaveras sin marcas. Yo ya podria de echo comprarme unos cuantos tengo 215 calaveras y no he jugado en pvp mas que una partida. Tienen que ser de los que mato por las ciudades si o si..
Lo que no tengo casi son marcas de esas especiales con las que se compran los sets rojos y los aspectos de robin, joker..etc para legendas. Esos supongo que solo se pueden comprar con las marcas de arenas como tu bien dices.

Una pregunta, yo llevo 3 o 4 días jugando, estoy en nivel 23, la partida que eche en pvp, me llevo en cola como 4 horas. Y no he vuelto a repetir.
En 30 es igual o se entra rápido.
;)

1 respuesta
Pyronhell

No se qué tonterías decis de teclado/pad win. Joder, yo sería incapaz de jugar al DC con mando y al GoW jugaría mucho mejor con teclado-ratón, ¿que tu juegas mejor con pad? Enhorabuena. Eso no significa que todos seamos como tú.

PD: Antes de que intentes seguir con la trollada, mi teclado es un logitech classic.

1 respuesta
s3niK

#1012

Si tu eres capaz de jugar mejor con teclado y raton al GoW, antes que con mando, yo soy SUPERMAN!

A ti no te suena concepto de Diseño de juego!
Un juego diseñado para jugarse con un mando, jamas sera mejor en teclado.
Vease, GoW1,2,3, Bayoneta, Devil M Cry, Vanquis...etc..etc

Otra cosa, es que como no has pasado nunca mas de dos horas con un control en la mano, te resulte de mano dificil e incontrolable.

Yo pase por eso cuando me puse a jugar a la Xbox, venia de una vida entera con pc, y aquello apestaba. 2 años despues puedo decirte que con un poco de perseverancia, no podria hacer dos combos en GoW3 la mitad de rapido en teclado que en controler.

Ahora tambien vendra gente a decir que el Street Fighter salen mejor los Soryukens en teclado que con mando :)

Por cierto: GoW3 de God Of War, no confundir con GoW de Gears of War, del GoW que hablo es un juego de accion de ps2,psp y ps3, no de pc. Con eso creo que lo digo todo.
PSP. PS2. PS3 no se juegan con teclado y ratón.

Señores, un poco de seriedad...

#1010
Gracias por la info.
Y lo de los sets, creo que si te dan calaveritas por matar en ciudades, sino yo no podria tener 213 que tengo, por que pvp lo he echo una vez, y como mucho mataria 20. A lo sumo.

2 respuestas
M

#1001
bueno es mi ultimo post sobe este tema por ser tan evidente k MIENTES.

supongamos k ganas todas las arenas,no duermes,no comes,no te aseas y no hablas con ningun ser kerido en 4 dias.........ni assi me lo creo.

el t2 completo son unas 1170 marcas.si ganas una arena te dan 2 si pierdes 1.

el tiempo medio de arena son 10-15m.

mira chaval esto te pasa por vocas la proxima vez se menos prepotente y no te se vera el plumero.

2 respuestas
moho

#1013 Quedarias mucho mejor diciendo "el ejecutar combos ME resulta mucho más sencillo con mando". No a todos les vas igual de bien que a ti, yo personalmente prefiero teclado + ratón.

MoRiBuNdO

#1014 El tier de pvp se saca con la moneda que son como calaveras, las cuales te las dan al matar a CUALQUIER ENEMIGO, ya sea en arenas o questeando, fueraparte de que te den puntos por ganar arenas, asi que es perfectamente posible, subir al 30 y pillarte el set entero sin haber entrado a arenas.

1 respuesta
M

#1016
ese es el t1 de pvp el azul. yo me refiero al epiko.informate anda

1 respuesta
wooper

Vale solo e podido jugar unas horitas y la senacion es muy muy consolera, al principio era en plan WTF q mierda de graficos que cojones es esta jugabilidad y poco a poco me va gustando aunque la verdad que los escenarios exteriores son bastante vomitivos...

Pregunta de noob: existe algun tipo de broker?

moho

#1014 #1017 Cálmate chico, o tómate una tila. Sobre lo de "chaval", según voy leyendo comentarios tuyos me das a entender que lo seas tu, bien tengas 60 años como dice tu perfil o hayas repetido curso toda tu vida suspendiendo castellano, y seguramente también matemáticas.

Exactamente necesitas 810 marcas, no 1170. Quieras o no creertelo, echandole horas se consiguen en menos de una semana. Ahora sigue con tu trolleada faltando el respeto, que como ya te habrás dado cuenta, yo también se.

Pyronhell

#1013 En primer lugar, pensaba que GoW = Gears of War efectivamente. Sigo repitiendo lo mismo, me apaño mucho mejor con teclado y ratón para este juego (para el street fighter no, fíjate tu...). Que te apañes mejor jugando de una manera diferente a la mia no significa que yo esté jugando mal, ahí es cuando yo te digo, seriedad señores, seriedad.

Además, soy todo lo contrario a ti, yo venía de toda una vida en consolas hasta que he empezado a jugar en PC hace un par de años.

PD: Me ha picado la curiosidad de probar el God of War con teclado y ratón :P

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba