DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

BruThaL

Me lo acabo de comprar por steam =) algun consejo antes de empezar? en que server meterme o yo que se xD

1 respuesta
Wululu

#1141 server donde mas españoles hay es blodstorm, por lo demas lo q mas te guste.

Dimitr

Alguien tiene una buena build de curacion para magos y con vuelo?.
Agradeceria sobre todo la distribucion de los puntos.

Gracias.

1 respuesta
Numi

Caí en la trampa, reactivé con los tres meses por el precio de dos xD

Sk3l3tor

Una pregunta, soy lvl 13 y mi mentor es batman, he llegado a la mision de cargarme a Harley Quinn (la novia del Joker) y ya no me salen mas misiones principales de gotham y me toca ir otras ciudade. Ya no quedan mas misiones principales de gotham o me saldran mas adelante??, es que me mola mas las historias de batman y tal.

1 respuesta
Wululu

#1145 tienes q ir alternando entre ciudades, pero vamos en seguida podras volver a gotham. de hecho te daran misiones q te mandaran a metropolis.

Sk3l3tor

#1143

http://www.dcuohispano.com/forum.php

No se si estara lo que buscas, pero el foro esta activo y tiene varias secciones de informacion de personajes, guias de principiante etc, vamos no encontraras un foro mas activo y con mas informacion que ese, el oficial del juego no escribe ni el tato xD.

salu2

EDIT: Por cierto no se si se podran poner enlaces de otros foros, sorry si es asi.

Wululu

Alguno sabe una build buena para mental?

Numi
spoiler
D4rKNiGhT

Joas, eso si que son implementaciones. Awesome! espero entrar mañana un poco, que con el poco tiempo que tengo he jugado nada y menos.

1mP

Juega mucha gente a este juego? El juego en PvE tiene bastante contenido como el WoW o algo por estilo? es que creo que es una cosa parecida al wow no? 2 facciones enfrentadas pero con contenido general para ambos en PvE.

1 respuesta
Soadcete

Vuelvo al DC despues de comprarme tele nueva, que con la otra era insufible jugarlo, sigo siendo villano en servidor crossfire. PSN ID: soadcete

#1151 En PVE esta bastante bien, muchas misiones, instances, y demas, encima en medio de una mision puedes encontrarte alguien de la otra faccion y zurrarle lindo.

1mP

Pues a ver si llego a level 30...y monto una Liga seria para PvE =/ porke por ahora no se como va el tema, q no se sabe cuales son las ligas tochas ni nada... entré en una de guiris con gente empezando...a ver k tal xD.

1 respuesta
Soadcete

#1153 Mi mayor consejo, metete a server PVP

1 respuesta
1mP

#1154 Si, si en el que estoy en Crossfire es PvP

reaction

estoy subiendome un villano en el server crossfire de PvP (ps3) , de momento es level 10 xD, ademas tengo 2 heroes nivel 30, estaria bien que nos juntasemos en grupos para echar arenas pvp y eso xD

1 respuesta
Soadcete

#1156 Agregame a la Psnetwork y jugamos, que estamos 2 mediavideros dandole, y somos por esos lvls mas o menos y villanos =D

Soadcete.

Saludos!

ZeroS05

queda gente jugando a este juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
Saido

#1158 si, y mucha, al menos en pc

#1159 que no te guste o no sepas que hacer no quiere decir que sea un fail

1 respuesta
D

#1160 el pvp es penoso y se basa en un puto stunlock constante da igual sea la clase que sea y el pve no lo he probado pero no creo que sea mucho mejor

1 respuesta
cloverfield

Comparado con el trailer... Decepcionante gameplay.

1 respuesta
Saido

#1161 deberias empezar por aprender la mecánica de los combates, que es cada tipo de cc, que tipo de cc mete cada arma, cada habilidad de cada rama. Luego aprender cuando debes bloquear, cuando rodar o cuando usar tu combo de arma rompe bloqueos o de interrupción, cuando darle al shift o cuando no para romper ccs, cuando hacer lunge o cuando usar cierta habilidad que mete knockback, levitación, stun etc. Y despues y tras mucha práctica, verás como empiezas a hacerle perfects a la peña que no se molesta en aprender la mecánica del juego y que lo único que hace es spamear el primer botón del ratón y las habilides pensando que está haciendo algo

#1162 sigue comparando juegos con los trailers que llegarás lejos

1
cloverfield

Diselos a los que han elevado el hype de Dead Island.

9 días después
Sk3l3tor

Siento decirlo pero veo una despoblacion muy vasta con respecto a cuendo empece a jugar, es que ni por la noche veo la cosa animada, y cada dia va a peor, es una lastima por que el juego me parece cojonudo y adictivo pero creo que el proximo mes no renuevo ni de coña, casi la mitad de mi liga se ha largado ya y estoy mas solo que la una, por no decir que cuando me salta alguna alerta o duo en el tiempo de espera me puede dar tiempo a plantar un pino, ducharme, cenar, ver alguna serie xula etc..

Lo dicho, una lastima.

3 1 respuesta
23 días después
Lyam

#1165 Yo acabo de empezar, imaginate que percal, a mi en juego me encanta <3

juaduve

El juego durante el lvleo es buenisimo. El pvp outdoor es muy dinamico, cuando llegas a maximo lvl mientras te equipas, segun mi opinion esta genial, muy divertido, tanto los duos como alertas como las raids.... ademas el PVP es bastante bueno.....

Pero hay varios problemas, en mes y medio 2 meses estas equipado y cansado de repetir una y otra vez lo mismo...y ahi el juego se acaba.

Prometieron actualizaciones mensuales, llevan una de retraso y una actualizacion no puede ser 1 duo y 1 raid. que en 10 dias te aburres de nuevo.......

Segun mi opinion tiene un gran potencial, pero cortisimo y un pvp buenisimo que le falta sacarle todo el potencial q tiene. Este juego en pvp si fixearan los bugs e hicieran campeonatos de 2 vs 2, 4 vs 4 y algun tipo de 8 vs 8 tipo GW que la faccion q domine ese territoria se le desbloquea una raid chunguisima....... seria bestial. Pero como siempre.... no xd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El juego es excelente, pero un MMO requiere tiempo. Cosa que mucha gente no acostumbra a dar actualmente.

DeliAmber

#1167 +1 yo me aburri de hacer lo mismo antes de lelgar nivle max imaginate

juaduve

a mayor ventaja de este juego es que ni requiere tiempo, ni requiere mucha gente para jugar, ni obligaciones. El lvleo lo haces cuando y como quieres y tu solo sin necesitar a nadie. El "high end" es todo instanciado y el buscador automatico ya sea de duos, alertas o raids funciona a las mil maravillas asi q tampoco necesitas "amigos" o "gremios" que te creen una obligacion.

Esta es una de las mejores ventajas de este juego, cosa que en otros mmorpgs no ocurre y entonces si que necesitas tiempo.

mismo creo que cuando hablamos de falta de contenido es pq estamos acostumbrados (los q jugamos mmorpg) a dedicarle bastante tiempo y entonces es cuando el juego se vuelve corto y repetitivo.

Si eres de jugar poco tiempo, o no querer coger "obligaciones" y te gustaria probar un mmorpg este es una gran opcion........ pero lo de jugar poco + cuotas no lo veo yo mucho :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba