DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

reaction

#1230 yo también lo jugare en ps3, que ya tengo personajes equipados alli xD

1 respuesta
B

#1231

tu q lo has jugado anteriormente, q tal es? es decir los sistemas y tal (personalizacion etc.) me da pereza ir buscando paginas atras y una ultima preguntita -> engancha? o al menos es divertido jugarlo ? aun q sea 1 hora cada dia o mas (trollface)

#1234

a pos tonces guay :D a ludar se ha dicho, gracias por la info ;)

1 respuesta
Soadcete

Yo volvere a jugarlo en PS3 que yo era de los que pagaba mensualidades asi que sere premium xD

reaction

#1232 levear es muy divertido, porque siempre estaba lleno de personajes de la facción contraria y se montaban buenas peleas xD aparte de que las misiones eran muy divertidas, se sube muy rápido al lvl 30 (que era el máximo si mal no recuerdo).

En cuanto a personalización es bastante completo, puedes crearte el personaje alto,bajo,cambiarle el pelo, cambiarle el color del equipo...

Y si, engancha, sobretodo al principio, el problema es que no engancha a largo plazo como lo hace el Wow por ejemplo.

PD: aun me acuerdo de las peleas epicas que se montaban a la salida de la universidad (zona de villanos) y yo iba de tanke con mi pj de hielo y un healer detrás mía y no me bajaban la vida hasta que no me pegaban 6 o 7.

2 respuestas
gehed

We will perform maintenance on DC Universe Online beginning at 4:00 a.m. US Pacific Time on November 1, 2011 to introduce Free to Play. Due to the complexity of this transition we are unable to provide an exact estimate but will provide updates throughout the day. Thanks for your patience and we look forward to seeing you in game!

  • RadarX

Del facebook del DCUO

1 respuesta
moho

Yo volveré a jugarlo para PC (:

#1234 El problema era el contenido. Yo me coloqué con T2 en la misma semana de lanzamiento (con equipo PVP semi-full), y subí al 30 en 2 días (?)

#1235 ¿Se sabe hora de lanzamiento from Spain?

2 respuestas
PinkyEye

#1236
Ten en cuenta que la gente tambien come, duerme y tiene cosas que hacer durante el dia, no creo que sea tanto problema de contenido si no de no saber jugar.

Madre mia...

Yo no hice ni la mitad de eso y jugue durante 2 meses, todos los dias.
Aun asi dentro de los mmos para atrapaos, si, es bastante casual gracias a dios.

1 respuesta
gehed

#1236 Pues ni idea, creo que no dicen nada de cuanto durara el mantenimiento, de todas formas estare pendiente xD

Vamos a realizar el mantenimiento de todos los juegos y servidores a partir de las 12:00 pm, hora de Espña, el 1 de noviembre del 2011. Podrás experimentar lo siguiente:

Puede que  no estén disponibles los inicios de sesión para todos los juegos, sitios web y los foros,  de 12 p.m.- 14 p.m., hora de España.
Las transacciones de comercio, donde están incluidas las compras de nuestros sitios web y Catálogos de compra, pueden no estar disponibles de 12 p.m.- 18:00 pm, hora de España.

Pedimos disculpas por esta interrupción de los servicios, los cuales se reanudarán tan pronto como el mantenimiento haya sido completado.

Del foro de DCUO http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=35547

1 respuesta
moho

#1237 No es muy típico de un MMO conseguir todo o casi todo en una semana de juego, por mucho vicio que lleves, ¿no? ..pero bueno, que si, que sigue siendo un juegazo en toda regla.

#1238 Thanks you!

Saorin

Entonces esta asegurado de que hoy si o si podremos jugar?

gehed

Si te pasas por aqui parece que si xD
http://maintenance.station.sony.com/dcuo_index.html

1
SIRSANCHO

Yo lo jugare a ratos que no tenga nada que hacer en el mortal

B

supongo q a las 18 o por ahi estara o como mucho a la noche

moho

¿Todavía no se puede descargar? TT

Saorin

Que ganas de probarlo!

Saorin

Ya esta para descargar -> PC players do you want to get started downloading? Head to the link below. PlayStation 3 players we hope to have your client available in a little while on the PlayStation Network. Thanks again for everyone's patience!
http://launch.soe.com/installer/DCUO_setup.exe

1
bammargera

Joder en PC no me deja descargar! pone mantenimiento en eso de sony y en la pag oficial :S

moho

Yo estoy descargando sin problemas, pero no me dice a cuanta velocidad QQ

M

yo lo e descargado hoy por steam.supongo k funcionara igual...espero

1 respuesta
sONFIL

buah son 14.1 GB de descarga.. 1 hora o asi despues de crear cuenta te tienes que esperar jaja

1 respuesta
AlzeN

Esta en español?

#1252 jojojo en nada que llegue a mi casa me lo bajo.

1 respuesta
bammargera

#1251 Si, incluso esta doblado

1 respuesta
Saorin

Yo lo tenia descargado ya, y he abierto el launcher y ponía descargar, le he dado y ponía que llevaba ya 5gb descargado de 12.2gb, raro si, luego he entrado y ponía conectando, no iba, me he salido y he vuelto abrir, y ponía actualización 6gb zasca

Saorin

entro y se queda en conectando con servidor de acceso xd

AlzeN

Edit: No he dicho nada :ninjaedit:

PinkyEye

#1250

1h dice, sera cabron... suerte si lo llego a probar esta semana jajajaja
Algunos teneis unas conexiones que dan miedo de verdad.

1 respuesta
sONFIL

#1256 jajaj mas o menos me tardo eso, y me intento conectar, se queda 5 minutos y luego te sale un error: que no se encuentra conexion con el servidor y se desconectA!!

Alguien sabe porque pasa eso?

Titobullet

#1249 ¿Como es posible eso, si en Steam no está? (Te confundes con el champions online igual?. Supongo que acabaran poniendolo pero hoy por hoy no lo veo. :P

1 respuesta
Saorin

http://www.soe.com/status/

sONFIL

Ya estan comenzando a funcionar los servidores EU y US tanto de PC como de ps3.

LOL y ahora se me descarga una actualizacion de 4,4 GB..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba