DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

thunder_

#1769 yo diria que son las facciones del juego, no creo que se pueda cambiar luego

poxe

Me lo estoy descargando ya solo me quedan 2 gigas creo que me meteré en el server de pve para probarlo paso de que me den por culo a lvl low, que cantidad de gente hay de habla hispana? algún clan?

edit: me e echo un pj en el server pve villian algiuen igual?? que me explique un poco como funciona todo??

aurooon

Pero para que os vais a server pve? os mola eso de matar bichos sin parar? madremia.. a lvl altos que areis? ireis a buscar pvp i no encontrareis por que estais en server pve....? juas..

1 respuesta
poxe

no hay raideos o que?

Ragusnik

#1773
1-Pero para que os vais a servers PVP? Os mola eso de que venga el tipico personaje que disfruta puteando gatos y matando hormigas a no dejaros jugar?madremia... a lvl altos que hareis? ireis a buscar novatillos a los que poder putear y los encontrareis disfrutando de las palizas que les meteis...? juas

2-Por lo que han escrito en este mismo foro se puede cambiar de server PVP a server PVE.

1 1 respuesta
m4a1sd

Jugar a estas horas imposible, esta petado! :(

wiLly1

Joder imposible entrar pffff

yukymura

No se para que cojones me salgo del juego, ahora no puedo entrar xDD

aurooon

#1775 pues si, yo disfruto matando a lvl bajos que quieres q te diga me mola incharles a flechas mientras vuelo i si me mata uno de mas lvl que yo pues cojo i me voy a hacer otra quest es facil, pero gracias a todo eso es lo que le da marcha al juego i si te mata uno de mucho mas lvl que tu te dan mas ganas de subir para hacer lo mismo.. o quien de aqui no a muerto por un lvl mas alto que el i a pensado..... * ya veran estos.. cuando sea el mismo lvl no dejare ninguno* e? e? e? ...

PD:esperando la cola.. por cierto e jugado esta tarde i el juego va muchisimo mejor de lag, ya lo an areglado verdad?

1 respuesta
ElKimiii

#1779 y a ti que mas te da donde juegue la gente? Hay gente que el PVP les aporta -2, a otros el PVE más de lo mismo y otros que ambas cosas les divierte.. No simplifiques todo a tu gusto y respeta un poco los gustos ajenos.

1 respuesta
aurooon

#1780 pero si yo los respeto pero que dicen que les molan el pvp pero se van a un server pve, lo digo para esa clase de gente ¬¬

1 respuesta
ElKimiii

#1781 pero esque hay gente que odia el outdoor :P

Yo siempre he jugado en PVP porque me encanta el outdoor, las arenas me la repampimflan, en WoW por ejemplo BG's y outdoor. Pero a mi vecina por ejemplo, las BG's le encantan, pero cuando está fuera le gusta estar "tranquila" matando bichitos sin parar ^^

De echo el pvp outdoor ha matado muchos juegazos y sino mira el WoW como en apenas 2 expansiones ha exterminado un 90% el pvp outdoor. Ahora vuelve a darle cancha porque es excesiva la paz que hay..

bLT

Alguno que este en el server europeo me hace el favor de mirarme lo que tiene puesto en el archivo ?/DC universe Online/launchapad-user.ini? ????

necesito saberlo mas que nada donde pone "GAME= xxxxxxxxx"

gracias!

Edit: Vale ya esta, ya no me hace falta :P

PD: ahora no me abre el launcher despues de estar jugando, minimizar y petarse..... cawen! :palm:

ElKimiii

Si, yo juego relativamente poco por el echo de que no puedo minimizar tranquilamente por miedo a un Crash... Deberían mirar eso porque es una mierda.

kyritah

Necesito ayuda!! >_<

Estoy en el Nivel 4 y tengo que ir a chinese shop! cómo puedo entrar?? :S porque no me deja y le doy todo el rato a la E y nada... -.-''

1 respuesta
Ragusnik

#1785
Puede que te pase lo mismo que a mi, le daba a la E pero el tema es mantenerla pulsada mientras cambia de color el circulo alrededor del objetivo.
No es pulsar y soltar.

kyritah

nada nada yasta si si se lo de la E era que se me habia quedado pillao y no podia entrar he tenido que reiniciar el juego y ya está pero gracias!! =)

m4a1sd

Como se agrega alguien en amigos? xD

1 respuesta
Numi

#1788
/friends sdkfhskhfksdf

Si está al lado le das a la izquierda de la cruceta, cerca, eliges a quien quieres agregar y ya.

Un enlace de interés para los iniciados:
http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=4988

thunder_

En unos minutos proceden a meter el "Update 6"

Patchnotes: http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=39217

Tritoman

como lo pongo en español?

poxe

conoceis o estais en alguna guild de españoles?? yo tengo un villano en el pve y un heroe en el de pvp si eso decirlo y invitais

m4a1sd

Correcto, me acaban de largar del servidor xD

Edit: actualizando :D

aurooon

aver una duda , si yo quiero ser dps que tengo que elegir? fuego? :S

B

Ya he empezado a jugar, no esta mal.

No se realmente mucho sobre como entrenarme y de la UI incluso menos, non se como marcar que me salgan en el mapa las quest y tal, si es que se puede.

1 respuesta
aurooon

a mi quiero que me consejeis por fi quiero ser full dps i no se que rama ponerme hielo? fire?

se me queda en conectando con servidor de acesso a alguien le pasa? despues de actualizar :S

3 respuestas
1 comentario moderado
thunder_

#1795 abres el QuestLog y le das a "Desempeñar" si lo tienes en Español o "Track Quest" si lo tienes en inglés. Así es como te marca las quests en el mapa, es muy sencillo aunque al principio cuesta.

#1796 deja de spamear y postear tantas veces seguidas, te lo he dicho antes ya. Edita tus mensajes con el botón de editar.

No porque postees más te van a contestar ni más ni mejor.

bLT

#1796 me da que estan de mantenimiento.... a mi al menos es lo que me ha puesto al intentar entrar, que no hay mundo disponible para seleccionar por estar en mantenimiento..

thunder_

#1796 lee #1790

All servers will be go offline at 7:00 AM PT for maintenance to release Game Update 6. Downtime is anticipated to be approximately 2 hours.

Update: The downtime has been extended an additional 30 minutes.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba